#SorteoCumpleBlog: 1 año de mamá ríe.

Parece que fue ayer cuando me decidí a abrir mamá ríe…¡pues ha pasado un año!. Un año de satisfacciones, de alegrías,  de emociones, de risas, muchas risas, de amistades 2.0…de descubrir que este mundillo ¡me encanta!, cada día me gusta más y todo esto es gracias a vosotros; los que estáis al otro lado, los que me seguís incondicionalmente, algunos dejando vuestro comentario, otros en la sombra y la mayoría todo eso y más… ¡GRACIAS!. Quiero que juntos celebremos este 1er año, espero que sean muchos más y no se me ha ocurrido una mejor forma de hacerlo que esta. Lo único que pretendo es agradeceros el que estéis ahí, así que no os voy a pedir nada a cambio, eso si, me gustaría seguir compartiendo esto con vosotros; desde este blog y también en Facebook y Twitter. Bueno que me enrollo, a lo que vamos:

postsorteo¿Necesitas un móvil, una tablet? Pues eso te lo tendrás que comprar, pero seguro que los siguientes regalos te encantarán, así que participa por ellos por ellos y ¡suerte!.


 

tweekaboo-logo-jpeg11Ya os hablé de ellos, de la posibilidad que nos ofrecen de guardar todos nuestros instantes en un magnífico álbum digital. ¿Cómo, que aún no has empezado a elaborar tu álbum? y tú, ¿aun no has visitado su página? Os animo a todos a registraros en su web ya que ahora, si tienes suerte en el sorteo, gracias a Tweekaboo, el álbum que realices podrás tenerlo impreso de forma totalmente gratuita (Cupón válido hasta noviembre).

Requisitos: Seguirles en Facebook y Twitter.


Para que luego digáis que no pienso en vosotras. Ya no tenéis excusa para no estar
guapas. Bardagyn nos ofrece un Set de belleza compuesto por: bardagyn higiene íntima, crema corporal reestructurante, solución líquida baño/ducha para pieles sensibles y delicadas y rosa mosqueta bardagyn 30 monodosis. No dejéis de visitar su página, todos sus productos son de alta calidad, es una línea dermocosmética de origen vegetal desarrollada para el cuidado integral de la piel en todas las etapas de la vida, aportando salud y belleza a través de la higiene personal.

Requisitos: Seguirles en Facebook y Twitter.


broche

Para rematar vuestra belleza no tenéis más que colocaros este maravilloso broche totalmente artesanal con el que mi queridísima amiga Sonia, de forma totalmente desinteresada, ha querido colaborar, ¿cómo, que no sabéis quien es Sonia? mundialmente conocida La mamá de Álvaro Si no la conocéis, ya estáis tardando, leyendo sus post se os olvidarán todos vuestros males, tenéis risa asegurada.

Os invito a seguirla en Facebook, Twitter, Google+ y por supuesto en su blog.

 


 

 mei mei1

 

 

 

¡Mirad que pedazo de regalo! es un Mei Tai chinado, de tirantes anchos que se adaptan envolviendo el hombro. Debido a su anchura, permite cruzarlo por debajo del culete del bebé como si fuera un fular y adaptarse tanto al tamaño como al peso de forma que apenas lo notas. Desde que el bebé sujeta la cabecita hasta los dos años aproximadamente. Fabricado con lonetas de algodón de alta calidad y costuras reforzadas. Sencillo, práctico y desenfadado. 

Mi querida amiga Esther, que es la creadora de este fantástico Mei Tai, ha querido colaborar con este diseño alegre, sencillo y más universal en cuanto a gustos se refiere, pero si visitáis su página Meis Portabebés os vais a quedar muertos de los distintos diseños que ofrece con una inmensa variedad de telas; desde las clásicas rallas, pasando por calaveras, motivos orientales, deportivos y lo más son sus meis con logo…A ver esas futuras  y recientes mamás, id echando un vistazo que seguro que aquí encontráis vuestro Mei.

Requisitos: Seguirla en Facebook y Twitter.


 

amigurumis¿Habéis visto este lindo gatito? Es un Amigurumis y lo ha creado Soraya de Crochet y demos, en su blog encontrarás muchos más, además de otra muchas labores hechas por ella misma con la técnica de crochet, también hace manualidades y cositas de tela…¡qué manos tiene!

 

Requisitos: Seguirla en el blog, Facebook, Twitter  y si puede ser también en Instagram y Pinterest.

 


 

Ya os hablé de PekayPeke y de sus fantástica filosofía sobre los juguetes. Pues bien, ahora podéis formar parte de ella con estos fantásticos regalos, son dos, a elegir uno de ellos:

Casa a escala playmobil con 3 plantas y 5 habitaciones ilustradas que tendrás que montar y colorear con las temperas proporcionadas en la caja o cualquier otro tipo de pintura que desee. Dicho juguete está realizado en cartón 100% reciclable y en el cual no es necesario el uso de herramientas para su montaje.Dimensiones: 59,5cm X 35,5cm X 15,7cm.

 

Mochila perro, para que la vuelta al cole sea muy divertida.perro

¿A qué es muy difícil decidirse? Una vez haya un ganador, elegirá que regalo quiere recibir.

Peka y Peke también está en Facebook, Twitter y su propio blog…¡os anímo a que les visitéis!

 

Requisitos:-Los correos electrónicos de los participantes que quieran optar a los regalos, se los pasaré en una lista a Peka y  Peke y serán suscritos a sus newsletter.


 

para ti para siempreEva de Para ti para siempre, nos ofrece tres fantásticos, útiles y originales llaveros acrílicos, personalizables por las dos caras. Si, habéis leído bien…¡tres!. No me digáis que no os gustaría llevar una foto o un dibujo del peque, de la pareja, vuestra…En su blog además podéis encontrar otras muchas ideas para personalizar los llaveros.

Requisitos: Seguir a Eva en su blog, Facebook y Twitter.


 

rosa de palo

rosadepalo1rosa de palo2

 

 

 

 

 

Mirad que lienzos hace Montse, totalmente personalizables en colorido y detalles para crear armonía con el resto de la habitación de los más peques. A elegir diseño según sea para niño o para niña.Tamaño 30X30. Recomiendo totalmente su trabajo, además de estos lienzos, hace, murales, letras, siluetas plaquitas…¡visítala!

 Requisitos: Seguirla en su blog, Facebook y Twitter.


 

tazaHace unos días ya os hablé del fantástico trabajo que hacen, ahora además os lo muestro; ¡mirad mi preciosa taza de Una mamá muy feliz!, no me digáis que no mola?! pues ahora podéis tener una similar, por supuesto con el dibujo que vosotros queráis, solo necesitáis un poquito de suerte.

Los encontraréis en Tazas con foto, Facebook y Twitter, os animo a seguirles.


 señor

 Os presento a Mr. Fox…¿¡precioso verdad??!! es un compañero ideal para los peques. Lo ha creado Virginia, cómo, ¿que no la conocéis? ¿y si os hablo del blog Señor Bebé? ahora siiiii…pues le agradezco muchísimo que quisiera colaborar conmigo y más estando embarazadísima de Señor Bebé…¡le queda nada para nacer!.

Ella hace todas estas cositas tan bellas de forma totalmente artesanal, todo a mano, con mucho cariño y mimo. Los materiales que utiliza son de alta calidad, lo más naturales posibles y cuidando cada detalle. Entrad a su tienda online y veréis que manos tiene.

 Requisitos: Seguir el blog Señor Bebé, La Tienda del Seños Bebé, Facebook y Twitter.

 


Es una zapatería de calidad que piensa en los más pequeños y jóvenes de la casa hasta la talla 38. Trabajan con las mejores marcas de calzado nacionales e internacionales; Bobux, Biomecanics, Conguitos…En Step by Step encontrarás el calzado ideal para los primeros pasos, el colegio, deporte…¡y muy muy ajustado de precio!. os animo a visitar su blog.

Han querido colaborar en el sorteo con un CHEQUE DE 40€ para el ganador (validez un año dependiente de stock).

Requisitos: Seguir en  Facebook y Twitter

 


Chupetemanía, ya os he hablado de ellos, colabora en el sorteo con un pack de 3 chupetes personalizables (estos son los modelos a elegir según sea niño o niña). Son chupetes de alta calidad y puede ser un regalo muy original para hacer a nuestros bebés únicos.

Requisitos: Seguir en Facebook.


 NORMAS DE PARTICIPACIÓN:

-Podéis optar a todos los regalos, no hay límite.

-Sorteo a nivel peninsular.

-Cumplir los requisitos para cada marca (si no especifico “requisitos” es porque no los hay)

-Es muy importante rellenar todos los campos del formulario que dejo a continuación y dar a enviar.

 -Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis y por qué regalo lo hacéis.

-El sorteo estará abierto desde las 00:00h. del 29/09/14 hasta las 23:59h del 10/10/14. Los ganadores serán elegidos a través de Sortea2 el 12/10/14 y le será comunicado a través de e-mail y post. Dicho todo esto solo me queda animaros a  participar y desearos mucha suerte.

¡¡SUERTE!!

SORTEO CERRADO

106 comentarios en “#SorteoCumpleBlog: 1 año de mamá ríe.”

  1. Apuntada! (casi no llego)

    Me he apuntado a los 5 primeros, los que ya son para niños se los dejo a las mamás. El albúm me apetece un montón hace uno. Las cremitas porque hay que mimarse un poco jejeje El broche es precioso y de una blogera que me encanta. El Mai tai es precioso y estoy deseando portear. Y por último el de crochet por si se me pega la creatividad.

    Un sorteo fantástico, un beso muy grande y Felicidades!

  2. ayyyyyyyyyyyy que tarde llego, espero que sepas perdonarme jejeje pero he llegado a tiempo para apuntarme a tu super sorteazo!!!!!
    es que desde el mvl es un rollo..y hasta hoy no me he puesto en el ordenador…
    pues participo para:
    tweekaboo
    meisportabebes
    pekaypeke
    para ti para siempre
    tazas con foto
    step by step
    rosa de palo

    ala pa q veas, que me apuntao a casi todos jajaja

    mucha suerte a todos!!! besitos reina 🙂

    • Madre mía, yo creo que ya está bien!!! a punto has estado de perdértelo…eso si, no te lo hubiera perdonado en la vida. Pues no tienes un pedazo PC nuevo??? ayyyyyyyyy

      Espero que tengas suerte y te lleves algo. Besosssssssssss

  3. Bueno, si me descuido no participo con las ganas que tenía yo del sorteo!!!

    Como fiel seguidora tuya, desde el principio del todo, creo que me merezco un regalo seguro…

    Pedazo de sorteo, pero sobre todo PEDAZO de año de blog! anda que no nos lo hemos pasado bien y con eso nos quedamos! FELCIDADES!!!

    • Eso digo yo, pues no te digo que ya estaba mosqueada porque no me visitabas!!!! Jajajaja desde luego que tu te lo mereces la que más, así que a ver si te toca jajajajaj

      Ayyyyyy que me vas a hacer llorar!!! yo ya no se vivir sin vosotras!!! Graciasssssssss

  4. ¡Feliz cumpleblog! 😀

    ¡Por fin saco un rato para ver el post con tranquilidad y empezar a cumplir los requisitos del sorteo! Como ya han dicho otras personas antes que yo, he intentado no acaparar por pura ambición, y aunque todos los regalos me parecen monísimos (¡y anda que no ofreces cosas diferentes!) he intentado ver qué regalos íbamos a disfrutar de verdad en casa, y dejar los otros para otra persona a la que seguramente le haga más ilusión.

    En fin, que quiero participar por el album digital de Tweekaboo, el Mei-Tai mariposas, el Amigurumi gatito, la casa cartón o mochila de perro Pekaypeke, los llaveros, la taza con foto y el cheque de 40 euros StepbyStep. Aunque que conste que tengo mis regalos favoritos… ¡Crucemos los dedos, a ver si la chiquituja viene con un premio bajo el brazo! 😉

  5. Menudo sorteazo que has montado,felicidades por el blog guapa!
    Yo participo en:
    Álbum digital Tweekaboo
    Set belleza Bardagyn
    Broche artesanal La mamá de Álvaro
    Portabebé Mei-Tai mariposas
    Amigurumis gatito de Crochet y demos
    Casa cartón o mochila perro Pekaypeke
    Taza con foto
    Mr. Fox Señor Bebé
    Cheque 40euros StepbyStep
    Es todo tan chulo,gracias!
    Besos

  6. que sorteo mas chulo!!a la altura de tu blog si señor!!
    yo he rellenado en el formulario el sorteo para bardagyn,el mei tai,tazasconfoto y lienzo de rosa de palo.Ojala me toque algo!!

  7. Hola guapa! Ya tengo elegidos regalos: álbum, cremitas, portabebes, mochila, cheque y tazas! Anda q no he elegido cosas… Pero es q me lo quedaría todo todo!
    Ahora a cruzar los dedos y a esperar el resultado 😉

    • Ayyyyyyyyyy qué pesar tengo con vosotras!!!! lo he intentado por todos los medios incluso pagando yo el envio, pero era un jaleo…Pero no me olvido y os compensaré…

      Gracias y besossssssssss

  8. Apuntada quedo!!!!, lo que te decía por mensaje privado de Twitter, te lo has currado un montón!!!, no pensaba que fuera a ser un super sorteazo tan chulo!!! 🙂
    Me he apuntado a cuatro cosas: Tweekaboo, Bardagym, Tazas con foto y Step by step. Y en todas cumplo ya los requisitos
    Enhorabuena por este primer añito de blog!
    Muchos besos!!!

  9. Me encanta! Me he apuntado por 4 cositas. El lote de productos de belleza, el mei tai, la mochila y el vale para los zapatos!
    Enhorabuena y a por el 2 cumpleblog!

  10. Muchisimas felicidades por este año!! vaya sorteo más chulo ya me he apuntado. Participo por el Broche artesanal La mamá de Álvaro, Casa cartón Pekaypeke, Lienzo personalizable Rosadepalo, Mr. Fox Señor Bebé y Cheque 40euros StepbyStep ¡suerte a todas las participantes!

  11. ¡Pedazo sorteo!
    Me encanta tu blog, te doy la enhorabuena por este añito y que vengan muchos más.
    Yo me he apuntado a unos cuantos, kit belleza y taza para mi, y Pekaypeke, Mr Fox (me ha encantado el muñeco 🙂 ) y zapatos para la peque.

    ¡A ver si cae algo!

  12. Muchísimas felicidades, guapa. Un añazo ni más ni menos. Me encanta tu blog, es emocionante, interesante y me río con él. Poco a poco te he ido cogiendo cariño, a ti y a tu bebé feliz, que no sé ni cómo se llama… Pues nada, zorionak y que cumplas más y yo lo lea.
    Por cierto, participo en el sorteazo para conseguir la mochila del perrito y las tazas. ¡A ver si hay suerte!

    • Gracias. Me alegra tenerte ahí porque el sentimiento es mutuo. Algún día os diré el nombre, si no se me escapa antes sin darme cuenta. jajaja

      Besosssssssss

  13. Que pedazo sorteo!!! Por supuesto que participo, ya he enviado formulario y cumplido los requisitos 😉 Participo por tweekabo, bardagyn, meis portabebes, peka y peke, tazas con fotos, stepbystep. A ver si hay suerte!!!!
    Besazos!

  14. Guauuuuuu!!! Que sorteazo!!! Me apunté a casi todo, aunque para lo de Rosa de Palo estoy teniendo problemas con su Facebook, espero solucionarlo!! Por cierto, anuncio tu sorteo en mi blog, espero que no te importe, aunque no se no se, si no se apunta mucha gente tengo mas oportunidades… 😉

  15. Pedazo de sorteo!! A ver si hay suerte que yo ya me apunté….

    Muchas felicidades por este primer año del blog, y espero que sean muchísimos más, para compartir tantas risas y momentos con tu blog!! Enhorabuena guapa!!

    • Noooooooo, gracias a ti por formar parte de este sorteo con ese regalazo y gracias también por formar parte de mi maternidad, de mi vida 2.0 y ya también de la 1.0. Gracias amiga.

      Besazos y otro a la Pegotillo.

  16. Oleeeee, feliz cumpleblog!! Yo no te conocí en los albores de tu blog, pero desde que lo he hecho no he parado de reírme contigo, gracias por todos los buenos momentos que me has dado!!!
    Menudo sorteazo que te has currado, tienes casi más premios que yo seguidores de mi blog jejeje. Yo participo por Peka y Peke, Tazas con foto, el Mr. Fox de la Tienda dle Bebe y Step by Step. Ah! y decirte que facebook sigo las páginas con mi cuenta personal, que no tengo facebook del blog jeje
    Muchas gracias guapa!! Y que cumplas muchos más (y yo que lo vea ;))

    • Graciassssssss!!!Pues tu te lo perdiste jajajajaj. Ay que se me salta la lagrimilla.
      Eyyyyyy para cuando un facebook del blog!!???

      Gracias a ti por estar ahí siempre. Besossssssss

  17. FELICIDADES!!te he conocido porque alguien compartió el sorteo por fb,me apunto al sorteo a dos regalos:el de casa o mochila y al cheque de zapatería

  18. Apuntadaaaaaa!!! opto a Bardagyn, Peka y peke, Para ti para siempre (por cierto, no tiene para seguir al blog…ese requisito no es viable… 🙁 el resto lo hice), a Tazasconfotos.es y a StepbyStep.

    Por cierto, hay una errata en la fecha del sorteo, del 29/10/14 al 10/10/14 no puede ser ;). ha bailado el mes de octubre por septiembre 🙂

    Me va a tocar….me va a tocarrrrrr…. ahh y felicidades por este año!!!! guapaaa!!

    • Ayyyyyyy hija estás en todo!!! todo corregido y no te preocupes, es verdad no se puede seguir en el blog.

      Cruza los dedos a ver si te toca!!!

  19. Hola, me encanta tu sorteo. Y me encanta tu blog (aunque yo sea de las que están en la sombra). Participo para todos los regalos menos para los chupetes, no es por nada, si no porque mi peque no utiliza.
    Muuuuuchas felicidades por tu cumple blog.

    • Hola Elisa!!! no tanto en la sombra que te tengo fichada del facebook, ya era hora de que me hicieras una visitica por aquí!!!!

      A ver si tienes suerte. Oye y vente otro día.

      Besossssssss

  20. Hola preciosa, pedazo de Sorteo, creo que me quedo con todos los premios, mi madre que pasada de entrada, darte las gracias por mencionarme, eres un sol, y es un placer poder colaborar contigo. Muchas gracias. Decir que lo mejor de esto eres tu. Besines

  21. Oye, para mi regalo seguro q para eso he sido la primera en comentar, jajaja
    Gracias por la mención, pero no hacía falta, soy mundialmente conocida aunque a mi casa todavía no vienen muchas visitas, ajjaja
    Ah, y aviso a navegantes… Lo mejor del sorteo no está en el sorteo en sí, está en tus peazos entradas!
    Gracias por estos meses de risas, cotilleos y cariño 2.0, AMIGA.
    Muakkk

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.