Tetafénix: Resurgiendo de sus Cenizas.

Del director, oséase yo, de La Teta se nos hace mayor y Tetactiva Superheroina, llega incorporándose a la saga y Echándole teta al asunto, a las pantallas de sus PCs, Móviles, Tablet, Smartphonessss oseas y demás dispositivos electrónicos…racatacatán tan tan rgrgrgrgrgr (rugido de león de la metro)…

Tetafenix: Resurgiendo de sus Cenizas

Protagonista: Tetafénix, invencible y nocturna…en su linea!!
Coprotagonista, beneficiado y propietario: Un bebé muy feliz…y a ver quien dice lo contrario!?
Actriz secundaria y claramente perjudicada: Una mamá muy feliz, lamiendo las cenizas…por los suelos vaya. Comparte papel con Dura La Contractura y Puñeteras Las Ojeras.
Sentimos comunicar desde dirección, que en esta ocasión hemos prescindido de la colaboración de ese gran extra como era UPMF, le han dado un papel más importante en otra película de mucha más acción que está a punto de extrenarse…en esta ya ni pincha ni corta.

La Teta, como le gustaba a ella que la llamaran, pasaba por una época de tranquilidad y sosiego, que según ella anticipaba el principio del fin. Hacía un par de meses que estaba haciéndose a la idea de que más pronto que tarde todo acabaría, aunque le daba tanta pena…Se mantenía en un segundo plano, siempre expectante a que se le reclamara alguno de sus superpoderes pero UBMF ya no necesitaba tanto de ella.

Las noches empezaban a ser tranquilas, rara vez era reclamada y durante el día se mostraba celosa, puesto que mientras hubiera otra cosa que hacer, era la gran olvidada. Ni llamando su atención, ni ofreciéndose…temiendo oír de un momento a otro “no quiero teta”…¡solo de pensarlo se le cortaba la leche!

Sin embargo, como siempre comprensiva, a la hora de dormir se ha  enorgullecido de llevar como nadie a UBMF a sus dulces sueños, tanto en la siesta como por la noche. Paciente como ella sola, ha esperado, después de saltar, cantar, leer el cuento…a que el cansancio lo postrara en su lecho hasta caer rendido.

En el silencio de la noche, se ha mantenido inerte para no alterar su sueño y siempre acompañada de Dura La Contractura, ha deseado con todas sus fuerzas ser reclamada…pero durante muchos días no ha sido así, para desgracia de Una mamá muy feliz y su remo izquierdo, ya casi contracturado de nuca a culo.

Empezaba a hacerse a la idea de que en breve volvería a ser la de antes e incluso fantaseaba con el hecho de estar haciendo frente a la gravedad y recuperando su tersura; se veía más arriba, no tenía muy claro si por recuperar la lozanía o empujada por las “lorzanías”…¡se estaba gustando a pesar de la nostalgia que le producía dejar atrás su etapa más feliz!

Pero un día…bueno, mejor dicho una noche, se requirieron sus superpoderes urgentemente detrás de un vómito, eso es estar para las duras y para las maduras, otra por un mal sueño, otras porque ejem…UMMF necesitaba moverse si no quería vivir para siempre con el brazo izquierdo detrás de la cabeza y así una noche y otra…Tetafénix resurgió de sus cenizas junto a Puñeteras Las Ojeras, estas últimas en lugar de resurgir parece que vienen de hacer cisco porque más negras no pueden ser las jodías…

La Teta ha vuelto a su feliz rutina, acompañar a UBMF siempre que él quiera, esa es y ha sido siempre su misión…bueno y la de fastidiarle la comida y la cena UMMF…ayyyyyyy ahora que no me oye, ya echaba yo de menos el soniquete de todos los días:

-Mamá quiero una poquita teti.

-Ahora después que estoy comiendo.

-No, ahora…anda mamá por favor.

-Aquí viene la única intervención de UPMF en el asunto, pero se negó a hacer el papel, dijo que para una frase no se calentaba la cabeza…venía a decir: “deja a mamá que está comiendo”

…y así entramos los tres en bucle hasta que sale la bolilla de Cuatro que le encanta y cambia el chip…

Ya veis, aunque llevaba tiempo sin hablar de uno de los pilares más importantes del blog, no era por no tenerlo presente, al contrario, ahora más que nunca ha vuelto…Tetafénix: Resurgiendo de sus Cenizas….¡qué felicidad!

 

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

50 comentarios en “Tetafénix: Resurgiendo de sus Cenizas.

  1. Hoy he hablado yo de esto de un supuesto destete que vivimos a raíz de que mi bichilla cumplió un año ¡pero tú lo has hecho con más gracia! Me gustan todos los personajes de tu historia y también el final. Aunque no te creas que hay días que no tengo claro si me gusta esto de que la lactancia se prolongue o preferiría que se acabara. No calla, calla, que para un amago de destete que he vivido no veas el disgusto que me llevé en mis carnes.

    • Ya te leí esta mañana y te dejé el enlace!!! De esos días también tengo yo, ay la teta a veces se pone muy pesada, pero luego me da unos momentazos y ademñas que sin la teta estoy perdida, no sabemos ni dormir!!!!

    • Jajajajaja ay si, disfruto muchísimo!!! jajajajaj los de maquillaje fatal, es que hemos tenido que prescindir de ellos por el bajo presupuesto jejeje

  2. Me parto!! que buena Tetafénix!! Pues nada nada, a disfrutar del renganche!!! Yo ya estoy calentando motores a ver que tal se nos da con la nueva, no sé yo, el Miniser dejó las expectativas muy altas con lo zampón que era y lo fácil que cogió el ritmo!!

  3. Jaja, ¿quién te lo iba a decir? Quizá sea un caso puntual o el último arrumaco antes dle adiós… O no. La verdad es que, cuando están malitos, la teta les viene muy pero que muy bien. Ánimo con esas malditas ojeras, ¡qué rápido nos acostumbramos a dormir bien!

    • Ayyyyyy no me digas eso!! no creo que ha vuelto para quedarse jajajaj Yo estoy perdida sin la teta!!!! espero que me dure mucho más…

    • Jajajajajajaj has parado ya!!?? no me digas que nos has visto mi saga tetil!!!??? ya te puedes poner un domigo por la tarde con el Sr Planeta jajajaj

  4. jajaja me muero de risa,al principio no me enteraba de nada jajaja,yo tengo todo el pack y me pasa como a ti que cuando se empieza a olvidar,vienen los Dientes asquerosetes y vuelta a empezar sobre todo las ojeras y las contracturas,que noches!! pero bueno feliz de que las tetas les hagan tan felices a ellos tambien 😉
    Besos

    • Jajajajaja tu también tienes la trilogía!!!?? Hija y que vamos a hacer, ya para lo que nos queda en el convento…mientras sean felices las tetas, ellos, nosotras…qué nos quiten lo bailao!!!

      Besosssssssss

    • Uyyyyyyy qué bueno eso de teti plen…te lo copiooooooooo!!!

      Mucho mejor ahora el comentario y el jamón jajajajajaja 😉

  5. Jajajaja, mi familia se siente totalmente identificada con tu peli. Hasta en el papel del padre lo has bordado 😉
    Nosotros estamos ahora en la fase de “solo probarla a ver si sale lechita, mami”.
    En fin, que algún día (que preveo lejano) lo echaremos de menos.
    Un besazo

    • Jajajajaja estos papás que poco originales y que bien aprendido se tienen el guión!!!

      Es verdad, algún día esto será una anécdota…ayy qué penilla me da!!

  6. jajajajajajajaj, me parto, al principio pensaba, pero de que está hablando esta Carol hoy, jejejejej.
    La verdad es que da una penita cuando dejan la teta. Ya ni me acuerdo. A ver si en este 2015 sucede un milagrito y tengo otro bebe.

  7. jajajajaja, me matas de la risa!! Lo siento mucho por Dura la contractura y Puñeteras las ojeras, pero me alegro por Tetafénix 🙂
    Redondo hace tiempo que se olvidó de su teta… pero la verdad es que estoy deseando empezar con el segundo asalto 😉

    • Jajajajajaj ríete a gusto, di que si! Ah no te preocupes Dura y Puñeteras son viejas compañeras y las sé sobrellevar…lo importante es que Tetafénix ha vuelto con fuerza y hay que desfrutarlo.

      Vosotros también disfrutásteis de la teta, verdad? Pues ahora te llega la Reencarnación tetil…a disfrutar!

    • Me alegro que te haya gustado…En reakidad nunca la ha dejado completamente y estoy encantada de que todo haya vuelto a ser lo que era…

    • Jajajaja me alegro de que te guste!

      Ah si, estamos los dos encantados con la teta, ojalá dure mucho más!

      Gracias por tu comentario. Besossss

    • Ah no, mpero nomte preocupes, que el tiene papeles muy importantes en esta historia!

      Ay si, estoy feliz, no quiero que esto se acabe nunca…

  8. Jajajaja que identificada me siento! Mi Bombón también parecía q se despedía de su “leri leri” pero ahora la reclama de nuevo y yo feliz. Puede q sean los últimos coletazos de nuestra feliz lactancia, así q disfruto cada uno de los momentos a tope. Feliz día! Muack!

    • Ayyy qué no había visto este comentario!!!
      Cómo me gusta lo de leri leri, yo también creo que ya no va a durar mucho y quiero disfrutarlo a tope!!

      Besossssss

Deja un comentario