Disfrutando de Juguetes al Aire Libre.

Este ha sido un fin de semana de lo más normal, parece que estábamos un poco cansados de eventos, salidas y emociones que nos han trajeron las Navidades, así que hemos vuelto a la rutina.

UBMF está entusiasmado con sus juguetes nuevos, unos más que otros, e intentamos disfrutar muchos ratitos jugando con ellos, sobre todo con UPMF…por eso de que es fin de semana.

Pero ayer domingo hizo una mañana expléndida, casi de primavera y me negaba a que nos quedáramos metidos en casa por mucho que quisiera mi tesoro estar haciendo plastilina, tocando la batería o cualquier otra cosa de las miles que tiene por descubrir con tanto trasto nuevo…¡ya habría tiempo!

Así que encontré la manera de disfrutar al aire libre como todos los domingos…si el que no se apaña…estrenar uno de sus juguetes nuevos, que aprendiera a manejarlo y de que me convenciera un poquito más el todoterreno teledirigido (léase con rintintín muuuuuucho rintintín)…duró poco el entusiasmo, a los 5 min batería agotada…¡dónde se ponga una cuerda atada a una caja…!

Paseo con el CocheAunque poco nos importó, ¡disfrutar al aire libre ofrece tantas posibilidades!…ya sabéis tierra, piedras, hojas, el río que pasa por allí…además, ¡cómo se nota el buen tiempo y que ha hecho bastante menos frío! lo que generalmente está desierto, ayer estaba para reventar de familias con niños jugando, comiendo, hasta un cumpleaños estaban celebrando…

Así que al final fue una mañana de lo más entretenida difrutando de juguetes al aire libre…y vuestro finde, qué tal ha ido?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

43 comentarios en “Disfrutando de Juguetes al Aire Libre.

  1. Claro que si!! No hay que desperdiciar ni un rayo de sol que bastantes días nos tenemos que quedar en casa por la lluvia o el frio. Además, donde estén unas buenas piedras que se quiten todos los juguetes a pilas!!

    • Eso es lo que pienso, me da pena quedarme en casa con un día así!! esas piedras que tanto salpican en el agua…genial!!! jajajaja

  2. Nosotros también en cuanto vemos un rayo de sol a la calle nos vamos. Tenemos la suerte de vivir en Madrid a cinco minutos del parque del retiro andando, así que hay días que estamos allí desde por la mañana hasta que casi anochece. Patinamos un rato, otro rato columpios, luego nos tomamos algo en una terracitas, vamos que de todo un poco.
    Un besote

    • Alli vives? Guauuuu nunca he ido al retiro…lo tenemos en mente para primavera. Claro qie si, lo importante es disfrutar del aire libre todo lo que se pueda.

      Besos

  3. La verdad es que con el finde que ha hecho era imposible quedarse en casa!! Nosotros fuimos a la aliseda y la verdad que necesitaba un día así. Por cierto, ni juguetes de reyes magos ni na, M se paso todo el tiempo tirando piedras al agua y con lo cabezota que es no había manera de traersela. A ver si la próxima quedamos. Besossss

  4. Ayyyyy, que recuerdos me has traido, días después de reyes, coches teledirigidos, niños que no quieren salir y luego no quieren volver…he tenido que buscar fotos y todo de lo nostálgica que me he puesto. Un besín.

  5. Lo q se agradece el buen tiempo! A Bombón le cuesta un mundo a veces salir de casa… pero es q luego le cuesta un universo volver a casa jajaja yo creo q lo de la batería es por ser la primera carga no? Feliz día! Muack!

    • Yo creo que eso les pasa a todos un poco!!! a mi el buen tiempo me da vida…El coche es que es una patata, no busquemos excusas…jajaja

      Feliz semana

  6. Jorl, suerte que “ka calle” da para mucho, si no… Vaya fiasco con la batería!
    A ver si me reincorporó a vosotras que os he abandonado en esto de los findes, pero me encanta disfrutarlos con vosotras!!!
    Un saludo y feliz semana!

  7. Mi hijo al contrario, puede estar de los más entretenido y le dices: vamos a pasear? Y se pone de pie al lado de la puerta, jaja! Le encanta salir.
    Nosotros el finde mal, yo tuve muchas nauseas y vomitos (maldita semana 8 de embarazo) así que nos quedamos en casa, el padre lo bajó al parque hora y media y ya. Una pena

    • Jajajajajaj le gusta salir, eh!!?? Vaya tela con los vómitos, estás mejor!!?? Tranquila que en nada te encontrarás mejor!!!

  8. Un coche teledirigido!!!tiene que estar como loco con él, qué pena que durase tan poco la batería. Nosotros mucha familia y trasteando con las verduras.
    Feliz semana!

    • A mi este tiempo ya me empieza a estresar, porque veo estos días soleadísimos y me da pena desaprovecharlo, así que nos tiramos a la calle y luego vienen los agobios…jejeje

      Gracias por pasarte. Besosssssss

  9. Supongo que cuando tienes un hijo tus prioridades se vuelcan totalmente en él… Yo soy más de fines de semana calentitos en casa con juegos de mesa, pero tener a un nene encerrado no es lo mejor, desde luego.

    Por cierto, ¿Ya no enlazas al fotofinde? Y mira que encajaría perfectamente…

    • Totalmente, a mi me pasaba como a ti, los fines de semana eran para estar en casa tranquila pero desde que llegó UBMF aunque sea arrastras hay que salir.

      Si enlazo, es que estoy teniendo problemas y estoy haciendo comprobaciones.

  10. Pues nos ha pasado un poco lo mismo, ayer Leo de negaba a salir de casa porque estaba tan entretenido jugando, pero con el sol que hacia no lo podíamos desaprovechar así que con la excusa de estrenar la bici…
    Mira que les cuesta salir y luego no quieren entrar

  11. 5 minutos duró la batería? Eso sería porque fue la primera vez que lo cargabais o algo de eso, no?
    Nosotros hemos pasado un fin de semana estupendo, también fuera de casa que con lo bueno que hacía daba pena no aprovecharlo. Un besazo

  12. Yo lo pase en el pueblo, ha hecho un fin de semana genial y tuvisteis muy buena idea aprovechandolo para salir al aire libre. Que las baterias durasen cinco minutos me parece de risa, pero bueno, como tu dices, en una salida al campo siempre hay como entretenerse!

    Un besin

    • Al final incluso me alegré de que la batería se acabara pronto, UBMF se lo tomó tan bien y pudimos disfrutar de otras muchas cosas.

      Besossssssss

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.