Tetactiva Superheroina

Del director de  La Teta se nos hace mayor, llega a las pantallas de sus PC, móviles, tablets o cualquier aparato electrónico al que mi mente ya no alcanzapopopoporrompompommmmmmm (léase redoble de tambor)…
 

TETACTIVA SUPERHEROINA

 
TETACTIVA SUPERHEROINA

Protagonista: Tetactiva: La Teta Superheroína con Superpoderes..
Coprotagonista y beneficiado: Un bebé muy feliz (esto está clarísimo, no hay más que verle las roscas de los muslacos y esos mofletones)
Actriz secundaria y claramente perjudicada: Una mamá muy feliz (esto también está clarísimo, o mejor dicho oscurísimo, no hay más que ver mis ojeras y mi tez verdosa)
Extras: Un papá muy feliz (pasaba por allí)

Según los lugareños, existía una profecía que había pasado de padres a hijos por la cual a las 24 lunas de un bebé lactante, este enloquecería a causa de un líquido blanco y dulce que la Superheroina Tetactiva le ofrecía a cada instante.

A esta edad La Teta perfecciona sus superpoderes notablemente para que los bebés caigan rendidos y embaucados bajo su influjo.

Se muestra invencible e incansable, UBMF se acuesta con la teta en la boca y se levanta con la teta en la boca, bueno y también al revés, se levanta teta teta teta y está todo el día detrás de mi con el mismo soniquete. Y ella, como es una Superheronina, nunca se cansa, nunca duerme, está siempre disponible, deseando que llegue de nuevo la hora de dormir de mi tesoro para responder como es debido y ponerlo en brazos de Morfeo…y a mi me va a poner en brazos de un fisio…no hay parte de mi cuerpo que no esté contracturada por el superpoder de los …

La Teta siempre acompaña a mamá, además de, como es lógico, anatómicamente…¡ayyyyyy ya me gustaría a mi en algunas ocasiones que fueran de quita y pon!, también se ha unido a mi como segundo nombre, yo soy Mamá Teta, es increíble, de su boca no sale una palabra sin ir acompañada de las dos sílabas TE-TA; mamá teta pan, mamá teta eche (leche)…incluso en conversaciones más largas se lía se lía y acaba metiendo la teta.

Y claro, como siempre la tengo conmigo, a UBMF le da celillos y es verme sentada y viene corriendo “mamá teta teta” (la primera es mi segundo nombre por eso lo repite), se sienta encima y empieza a levantarme la camiseta como un desesperado. Si está en su cuarto con papá jugando, nada más pensar que La Teta está conmigo es superior a él y me llama “mamá teta”, contesto- “¿qué?”, a lo que responde-“teta”…que luego ni viene y ni quiere, pero ahí que aparece La Teta…controlando.

También tiene la capacidad o superpoder de enseñar; con La Teta UBMF aprendió a contar objetos -“¿cuántas tetas tiene mamá?”-le preguntaba yo, a lo que respondía señalándolas -“una-dos tetas tene mamá”, después a usar adjetivos, ahora dice- “una teta, ota (otra) teta de mamá” “mamá, ahora la ota teta” y también a expresar cantidad “mamá una poquita teta” ” mamá ahora mucha teta”…

Es una gran compañera de juegos, en concreto del escondite, sobre todo cuando estamos fuera de casa, de repente UBMF dice “mamá poquita teta” y le contesto “anda, pero si la teta se ha quedado en la casa, aquí no está”, entonces se asoma por el cuello de la camiseta y pregunta -“¿ta ahí teta? y cuando la llega a ver o la toca dice contento-” si ta, ta ahí la teta, mamáaaa, si ta ahí”… jajajajajja me lo como!!!

Es la superheroina que todo lo cura; cuando UBMF se cae o se hace daño, empieza a llorar diciendo pupa pupa y ya sigue teta teta teta…hasta que se la enchufo y se le quita todo dolor…y he aquí otro superpoder.

…a lo que UPMF dijo “madre mía qué obsesión con La Teta” (se acababa la peli y el extra tenía que decir su única frase)

Racha, crisis o como lo queramos llamar…el caso es que, La Teta, la que hace unos meses se nos hacía mayor, claro está que no vieja…ha resurgido con más fuerza y está mas activa que nunca: Tetactiva. No se cuanto durará más…o mejor dicho cuanto duraré…¡porque la que no tiene superpoderes, soy yo!

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

48 comentarios en “Tetactiva Superheroina

  1. Jajaja como me suena todo lo q dices. Bombón cuando vuelvo de trabajar y ha estado 7 horazas sin ver su teta le dice “tetaaaaa uapaaa” mientras la acaricia y le da un besito antes de engancharse a ella como si fuese el fin del mundo… el llegar a casa es hola mama ¿teta? Jajaja ya contaré en el blog el amor Bombón-teta. Saludos! Feliz día! Muack!

    • Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!! qué me encanta lo que haces!!!!
      Bueno, aunqueno seas mami también puedes venir cuando quieras y si me presentas a tus amigas pues encantada, que aquí se está muy bien, jejejejej

      Gracias a ti por visitarme. Y hablamos. Besos felicessssssssss

  2. Jajajaja, me parto de la risa. Qué simpatico UBMF buscándote la teta dentro de la camiseta jejeje. Si es que no hay mejor consuelo para ellos 🙂
    Me ha encantado tu post de hoy. Mucho ánimo, que para seguir el ritmo de la Tetactiva jejeje

  3. Jajajja,como siempre, geniales tus posts, y este lo has bordado!! jajaja, muy bueno.
    Imagino que será una racha, pero va a acabar contigo, pobre..:))
    Te mando abrazos reponedores 😉
    Beso Tetactiva Superheroína!!

    • Gracias Lydia…real como la vida misma, aunque más bien parece una peli de ciencia ficción, jajajaj

      Una racha de…cuánto??? dos años??? unas veces mejor y otras peor pero mis tetas han sido siempre unas campeonas todoterreno!!! jajajaj

      Gracias, y digo yo no te puedes venir tú unos días para acostarte con él y yo descansar!!???

      Besossssssssss

  4. Me meo… He tenido que releerlo jajajaja te comenté por facebook y por aquí me paso again. Esta teta nos salva un poco de muchas situaciones: hambre, sed, sueño, malestar, aburrimiento…. Sólo falta un invento para poder darle teta al bebé en el coche cundo se pone pesado jejejje
    Mi coquito aún no habla pero sabe pedir teta… Me intenta desvestir y juega sonriendo

    • Uyyyyyyyyy correeeeeee…pues así me gusta que releáis mis post!!! jejejej y que me comentéis por todos sitios…eres la seguidora ideal!!!!

      Ayyyyyyy si, la teta para nosotros es todo. Jajajajaj meparto con lo del coche…yo también lo he pensado varias veces, hacer un empalme desde el pezón directo a la boca, jejejje a ver si se nos ocurre algo y lo patentamos…nos forraríamos!!!

      No habla pero ya ha aprendido lo más importante jejejejej no saben na sus huesos!!! bueno de huesos pocos, más bien sus mollas…

  5. Jajaja lo estuve leyendo anoche y cuando leí el “¿ta ahí teta?” me tuve que aguantar la risa para no despertar a SB. Qué gracioso, en ese momento te lo hubieras comido enterito seguro.
    Un besote para ti y otro para el teta-adicto.

    • jajaja que llegue ya! que el publico se va!!! es broma jejejeje aqui estaremos para la tercera la cuarta la quinta y la que quieras jajaja

      Una cosa!!! tu como ves si te contestan los comentarios??? porque he pasado por este post otra vez si no no me había enterao de que habías contestado….ayudaa!!!!

    • Olé ahí ese público fiel!!!!!!!! club de fans para la Superteta, jajjajajaj

      Yo contesto todos los comentarios que me hacéis!!! aunque sea con un simple gracias…
      Para no ir de post en post, sobre todo si ya son post más antiguos lo que hago es mirarlo en comentarios, ahí me salen todos en orden de aparición y los voy contestando desde ahí.

      Pero tiene que haber algo más…tengo que indagar…

    • Hola bonitas mías. Si ponéis moderación de los comentarios no se pybkican hasta q los veis y os en la página del blog donde están las entradas , configuración etc os saldrá pos comentarios pendientes de moderación. Q xonste q yo no lo sabía. Lo he buscado… lo he hecho por vosotras jajaja Muack!

    • Eso es casi castellano. Traduzco. Si ponéis moderación de los comentarios no se publican hasta q los veis y en la página del blog donde están las entradas , configuración etc os saldrá los comentarios pendientes de moderación. Ahora sí. Muaaack

    • Jajajjajajajaj eing??? ay que me parto…yo tenía antes la moderación de comentarios pero me gusta más así, porque quien va llegando puede ir leyendo comentarios anteriores.

      De todas formas muchas gracias por la info, la traducción, tú tiempo…jejeje

  6. Grandísimo post!! Lo que me he podido reír, jajaa. Me encanta tu sentido del humor. Y la aparición final del extra, genial 🙂
    Un beso y pasa un feliz finde, aunque el tiempo no acompañe!!

    • Jajajajaj me alegra que te haya gustado!!!! de eso se trata de tomarnos con humor un poquito nuestra maternidad tan cotidiana.

      Nada el extra que se empeño en que le diera un papelito, aunque fuera una frase y ala….

      Feliz finde…para mañana aquí lluvias!!! bueno al mal tiempo… ya sabes, una sonrisa de ojera a ojera.

  7. Me parto de risa con el control de teta que tiene…jejej. Lo que más me ha gustado es que cuando le dices que la teta está en casa sabe que no es verdad pero tiene que corroborarlo…jejej.
    Un besito!!

    • Hola Isa me alegro verte por aquí!!! Has visto??? si, yo me parto con él porque me mira con una carilla de “mamá se que está ahí, ves como está ahí??” pero se conforma…que a mi me da igual darle donde sea pero ya es por comodidad y porque a lo mejor solo quiere un chupetoncillo y me deja allí en pelota picá!!!!

      Besos felicesssssss

Deja un comentario