Blog » Sin categoría » #FotoFinde: Así barría, así así!!!

#FotoFinde: Así barría, así así!!!

El sábado, que aunque por la tarde cayó el diluvio, por la mañana hizo solecito y aprovechamos para ir a casa de Una abuela muy feliz y ayudarle a barrer el jardín…siempre con la compañía y atenta mirada de Coqui. A UBMF le encanta el carro de limpieza que le trajeron los reyes y a la mínima ocasión se pone a barrer o a fregar colaborando en las tareas domésticas, jejejejej


Y hasta aquí nuestro #FotoFinde, ¡¡espero que os haya gustado!!

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

34 comentarios en «#FotoFinde: Así barría, así así!!!»

  1. Eso, que aprenda a ayudar en la casa, que cuando sea mayor y tenga mujer, eche una mano en su casa también xD. ¡¡¡Este niño va a valer su peso en oro!!!

    Y lo bien que se lo pasaría él dejándole la casa a la abuela como los chorros del oro. Menos mal que aprovechasteis la mañana. Aquí también ha caído una buena este fin de semana.

    Responder
  2. Mira que apañao!!
    Un carro de limpieza es lo que le tengo pendiente de comprar al peque que también anda siempre barriendo, ya verás cómo dentro de unos años se olvidan de esto y no quieren saber nada.

    Responder
    • Muy apañao!!!
      Pues si cómpraselo porque mientras se cansan y no, lo tienes un ratillo entretenio. Este es chulo chulo de la marca Vileda, jejejej, es todo como lo grande pero en pequeño.

      Jaaaaaaaaa dentro de unos años le daré con la foto en la cara…

      Responder

Deja un comentario