Tarde de Teatro

Seguimos con las actividades navideñas, estamos de vacaciones, bueno UPMF está de vacaciones, yo lo estoy siempre jejejej, y ello conlleva estar todos los días de acá para allá disfrutando de cosas que no hacemos durante el resto del año o en otras fechas; mercadillos navideños, centros comerciales, paseos para ver las luces…y una tarde de teatro.

Si había algo que me hacía especial ilusión era llevar a UBMF al teatro. Antes de Navidad, empezaron a anunciar por el pueblo que venía un espectáculo infantil y la mamá de M., ya sabéis la chica de UBMF, me propuso quedar para ir juntos. Compré las entradas varias semanas antes y estaba deseando de que llegará el momento…¡qué ilusión! ya sabéis lo que me gusta hacer este tipo de actividades con mi rubio…y después contároslas, claro.

Pues el día fue el sábado, ¡qué emoción! ya llevaba días contándole a mi tesoro que íbamos a ir al teatro con M., que cantaríamos y lo pasaríamos muy bien… jajajaj ¡ya se lo sabía de carrerilla! a todo el mundo le soltaba la retaíla. La llegada fue un poco aturullada; después de casi 3 años, aun no calculo el tiempo necesario para arreglarnos para salir y llegar a tiempo, menos mal que M. y sus papás nos habían cogido sitio, porque la sala estaba para reventar.

El espectáculo se llamaba Cantabaila y corría a cargo de La pandilla de Drilo, podría compararlos con mis archiconocidos del mono vaquero, pero no, son diferentes. Todas las canciones que cantan son suyas y además introducen diálogos y un argumento; trataba sobre una especie de profesor chiflado que posee un mando que arreglar, con el que se puede teletransportar a otros lugares, acompañado de dos chicas, viaja por los diferentes continentes mostrándonos los animales típicos que podemos encontrar y dedicándole a estos canciones; así conocimos a un elefante, una tortuga, un cocodrilo, una jirafa…

tarde de teatro¡Ayyyyyyyy la jirafa! veréis, UBMF empezó muy entusiasmado, bueno entusiasmado dentro de lo que es él, sentado en brazos de su padre, con su bolsa de gusanitos, como si fuera a ver una película, pero no una cualquiera, “Lo que el viento se llevó” por lo menos…pero en cuanto se le acabaron los gusanitos, que coincidió con el momento de más diálogo…como que empezó a aburrirse y a quejarse de que la música estaba muy alta. Hasta que salió la jirafa, ahí ya se vino arriba, vuelvo a decir, dentro de lo que es él, porque si lo comparamos con amiguita M….no sé yo esta pareja que futuro tendrán…¡son tan diferentes!. Total que al final se pasó todo el rato preguntando por la jirafa y la “muchacha de las coletas” que también le gustó mucho.

tarde de teatroFue una tarde de teatro estupenda, UBMF al final aguantó toda la función y le gustó bastante. Después para acabar la velada tan agradable invitó a M. a tomar algo…¡allá que iban!

tarde de teatro¿Qué os ha parecido? ¿habéis acudido alguna vez a algún espectáculo similar? ¿cómo se lo han pasado los peques?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

26 comentarios en “Tarde de Teatro

    • Uffff bueno quizá cuando pasen unos meses por Diego…todo llegará, todo llegará…Hija no te conocía, me ha llegado un correo tan formal con tu nombre completo…jejejej

  1. Uyyyy, esta relación va a ser un poco problemática en el futuro… o no… los polos se atraen, o eso dicen. Me alegro que lo pasaráis tan bien, aunque pareces tu mas entusiasmada que UBMF, jajaj
    Por cierto, me encanta el abrigo y la gorrita del rubio 😉

    P.d. Mañana tengo que madrugar más para que mi comentario esté más arriba, jajaja

    • No se no se, ella es muy cariñosa pero a la vez muy lanzada y mi tesoro es más sosete y retraido…Cómo me calas, eh!!!?? me lo pasé pipaaa jajaja

      Si, muy mono el conjunto, lo llevaba arregladito, como era sábado y fuimos al teatro jejejejej

      No te has instalado la alarma!!!?? mañana la primera, ya sabes…;)

  2. Ay, qué envidia me dan estas cosas!! Tengo unas ganas de poder llevar a Redondo aunqeu sea sólo al cine… a ver cuando surje la oportunidad.
    Están para comérselos, agarraditos de la mano. Qué historia de amor tan bonita por dios!!

    • Yo también me moría de ganas…se nota!!?? y el cine, el día que vayamos al cine me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa.
      Si, se conocen desde las barrigas jajajajaj

  3. Jajaja, yo creo que no has podido describirlo mejor!! Andaba un poco preocupada y entusiasmada a la vez con lo del teatro porque para M era la primera vez que iba y no sabia como reaccionaría, si aguantaría o tendríamos que irnos a mitad de la función ya que con lo torbellino que es… Eso de estar sentada… Pero vamos que como viste le encantó y más porque fue con UBMF.ayer estuvo tooodooo el día hablando de ello. “mama, me encanta; hoy también vamos al teatro con UBMF?Y la despedida… Uyuy, que besitos le daba a UBMF!!!y “Toy contenta “me decía. Para comérselos. hasta la próxima ocasión que tengamos. Besos

    • Lo pasamos bien, verdad!!?? bueno, unas más que otros ejemmmmmmm. UBMF igual, contándole a mi madre que había estado en el teatro con M.

      Ojalá hubiese estas cosas más amenudo en el pueblo, bueno, al menos ahora se ven más en música jejejej

      Besossssssss

  4. Ay que majos los dos agarraditos de las manos jajaja; que buena pinta esta obra de teatro,la mia aun es muy peque para estas cosas,igual hasta se me asusta pero yo creo que para el año que viene fijo que ya podemos ir a ver alguna cosa.
    Fijate que a mi me pasa como a ti con el tiempo,siempre nos entretenemos con algo y nunca vamos a la hora a los sitios jeje
    Besos

    • Sonia en menos de que te des cuenta, estáis haciendo estas cosas…creo que Izaro es mucho de estas actividades como UBMF, son tranquilos, se entretienen con cualquier cosa…

      Calla, calla que al final la que pierde soy yo, o me voy espeluzná o a medio vestir…y por supuesto con un cabreo monumental ainsssss

      Besosssssss

  5. Que monos, yo tengo muchas ganas de llevar a los peques al teatro, estas navidades había un musical de campanilla, incluso nos regalaron dos entradas, pero G. no quiso ir, con las ganas que tengo de llevarlo…

  6. pero qué monada de pareja!!!! jajaja Qué chulo lo del teatro! a Cquito hemos empezado a llevarla a conciertos infantiles, cuentacuentos…y parece que disfruta, aunque para el teatro la veo muy pequeña aún y no creo que pudiera parar quieta!!
    desde luego es otra actividad más! un besote y seguid disfrutando las vacaciones
    A ver si me pongo al día con lecturas y el blog…que yo también me ando tomando todo a la ligera!jajaja

    • Si, son más monos!!! pero si el teatro era de ese tipo, música, cantar, personajes…seguro que a Coquito le hubiera gustado.
      Hija estás de perdida!!!!jajaja

  7. A mi hija mayor le encanta el teatro y los espectáculos en general, y siempre vamos a uno cuando podemos. Ya que la peque no le gusta demasiado… Espero que en cuanto sea un poco más mayor podamos disfrutar de unas tardes estupendas en el teatro!!!!

  8. Míralos que monos….

    Nos dices que UBMF se lo paso bien, aunque estuviese preguntando por la jirafa y la chica de las coletas ( que ya me imagino que luego tendría que darle explicaciones a M) pero y tu? Porque se te ve entusiasmada! Jaja

    • Jajajajaj yo creo que lo pasé mejor que él, de vez en cuando me decía UPMF que me estuviera quieta…M. no paró en todo el rato, aplaudiendo, cantando…

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.