Al final Papá Noel ha venido

¡Qué boca más grande tengo! “Papá Noel ni pensarlo, ese no pisa esta casa” o como dije el año pasado “yo soy más de los Reyes…, Papá Noel es una americanada…, los niños no disfrutan más de los juguetes, ni que solo jugaran estos días…” bueno, pues ese bocón que tengo, es el que me va a servir para comerme todas estas perlitas y mi erre que erre con que Papá Noel no…porque al final Papá Noel ha venido.

Ya hace semanas que el otro papá, el feliz, venía dejándose caer con que al niño le tenía que traer algo Papá Noel con el conque de que al estar él de vacaciones, disfrutaría más de los juguetes…en eso me mantengo; ni que el niño solo jugara en estos días ¡y con él!, pero bueno los días fueron pasando y ahí se quedó la cosa.

La primera en discordia que me dejó claro que yo podía decir misa, pero que Papá Noel iba a pasar por su casa, fue UAMF…y así fue, ¡con una cocina debajo del brazo! no se les puede decir nada a estas abuelas; le comenté que a UBMF le encantó una que había en la sala de espera de la pediatra…tardó en escribirle al barrigón. Ahora, que ha acertado de lleno, a UBMF le encanta, menudos guisoteos se trae…me encanta verle como habla él solito, hace sus lentejas, su leche con galletas…¡hasta a Pegote le da de cenar! jajaja

Cocina Papá NoelSe ve que UPMF me vio flaquear en mis convicciones navideñas y según dice, le mandó un telegrama esa misma mañana…¡qué bien funciona la mensajería de Papá Noel!, por la tarde ya teníamos en casa los Hot Wheels…este regalo no tengo yo muy claro a quien iba dirigido ummmmm…pero a ver quién decía que no con esa carilla que me puso -“para jugar en vacaciones”…

hotwheels Papá NoelY ahora viene cuando ya me eché el alma a la espalda y dije -que venga Papá Noel, José, el niño Jesús, la madre que lo parió y la burra y el buey si es menester…yo no puedo estar con este sinvivir…hija, ni que Papá Noel fuera la gripe…y ya consentí, consentí y estando cenando en casa de los otros abuelos, vi pasar el trineo por la ventana y fui yo misma la que le pegué el silbido para que dejara un Piano precioso…de Doraemon (maaaadre mía- léase con tonillo de “más hortera no puede ser”) que también le encantó…y así vienen los Reyes me-nos car-ga-dos (MADRE MÍA- léase con “tono de cabreo monumental”). No, en el fondo no está mal, a UBMF todo lo que sea música le gusta mucho, quítando la canción de los dibujos japoneses con sonidillo de organillo que se mete en los sentíos y hace cortocircuitos en las neuronas, por lo demás…ya nos hemos acostumbrado a dormir con el micrófono, ahora le canto los villancicos a lo Raphael ro po po pooooommmm y su padre ronca en estéreo…¡qué apego tan repentino le coge este niño a lo nuevo!

piano Papá NoelEl año pasado me mantuve firme, este he consentido…el que viene escribiré yo misma la carta, ¡como si me estuviera viendo!. Pero creo que tampoco para nada, ¿no? UBMF no recibe regalos durante el año, aun es pequeño y no entiende de consumismos ni tradiciones…estoy segura de que es mejor que aprenda a su tiempo entendiendo las cosas, su sentido, su valor…que negando, ignorando y evitando, ya tendremos tiempo de hacerle entender todo ese rollo de que no es bueno tenerlo todo, ya me encargaré de dosificárle los regalos si hace falta…y de pelearnos con la familia por su soltura a la hora de escribir la carta. Él ahora se tiene que limitar a jugar y ser feliz.

Bueno y vosotros, ¿os coméis tanto la cabeza como yo? jejejej; que si la familia que regala cuando y lo que quiere, que si ahora tiene más tiempo de jugar, que si tantas cosas no es bueno…  ¿el uno, los otros tres o un poco de cada?…

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

24 comentarios en “Al final Papá Noel ha venido

  1. jajaja me he reido leyendote,si es que no se puede hablar nunca muy alto ainss,aquí en el Pais Vasco se hace Olentzero, así que a mi peque ya le han traido los regalos, aunque seguro que algo caera de la familia de los Reyes Magos,lo que tu dices ya nos tocara pelearnos para que no les traigan tantas cosas.
    Me ha encantado la cocina y a UBMF jugando con ella :-)))
    Besos

    • Hija mía que no, que aquí cada uno hace lo que le da la gana, así que yo ya voy a relajarme y que venga quien quiera a traerle regalos, los Reyes, Papá Noel, como si me quieres mandar al Olentzero para abajo…
      Uyyyyyy a UBMF le ha encantado la cocina, se entretiene un montón…

      Besosssssssss

    • Jajajajajja tiene un arsenal de juguetes pero tu firme…te imagino, Redondo loco perdido con sus juguetes y tú de espaldas toda seria jajajaj

  2. Ohhh, qué bueno ha sido!!! En nuestra casa también vino, y de verdad!! Tengo fotos con él!! Jajajaj, la cara de emoción de mis chicas al “pillarlo” entrando por la ventana fue espectacular.

  3. Un par de años te doy y ya verás como eres más navideña que yo jaja

    Por qué va a ser malo recibir regalos de papá Noel? A mi me gustan más los reyes pero- y lo siento pero no estoy de acuerdo contigo- así disfrutan más de los regalos.

    Si les das todos el mismo día se aturrullan y uno hacen caso a nada, ojo, que yo lo estoy viendo este año, que no pensaba regalarles nada y al final ha caído una cosa.

    Y hombre, los niños juegan todos los días esta claro, pero no todos los días tienen al papá 24 horas en casa…

    • Jajajaja uyyyyyyy eso es muy difícil, no??? Tu crees que disfrutan más de los regalos con papá Noel!!?? pero si aun son pequeños, UBMF al día siguiente no va al cole…Es que me dió rábia que UPMF dijera de dárselos para jugar con él, como si no hubiera vida después de sus vacaciones!! aunque ahora los veo por las tardes jugar y es verdad, eso que se habrían perdido.

      Me voy a relajar con el tema Navidad, si…

    • Hola anónimo!!! jajajajaj Pegote esperándo su suculento manjar!!! Ay si, se pone se pone, con sus lentejas y sus cosas…jejejejej

      Besosssssssssss

  4. Mi niño todavía es pequeño, 8 meses, y no sé qué decidiremos en el futuro. En casa siempre hemos hecho Reyes y algo del cagatió en Navidad. Pero a mi sobrina que tiene 6 años le dan los regalos de papa noel y este año ha venido a casa preguntando por su regalo… Yo le dije que como papa noel tenía mucho trabajo le dije que pasara solo por su casa que aquí ya vendrían los Reyes… Seguramente tendremos que hacer un poco de cada…

    • Es difícil Yolanda, verdad!!?? toda una vida “yo soy de reyes magos” y ahora llega el día de Papá Noel y a ver quien se resiste a ver esa carilla, la del padre me refiero , pidiéndome que le demos un juguete para jugar con él…ainssssssss

      Yo no me arrepiento, de todas formas con los mismo juguetes pero repartidos.

      Muchos besos, me alegra verte por aquí.

  5. Yo también dije que no soy amiga de papá noel, pero después de ver que nadie le trajo ni un solo regalo, nadie, me arrepentí y le di los que tenía preparados para reyes. Asi que ahora tengo que comprarle algo para reyes, pero como me huelo que será su único regalo también (exceptuando los que le hacen mis amigas), tengo que ir pensando en algo ya!!

    • Ni un solo regalo!!?? claro mujer, pues con los vuestros le sobra…y ahora a comprarle otra cosica para reyes. Solo por verñes felices merece la pena!!!

      Muchos besos Marichollos

  6. Jajajaja…nosotros somos más de Papá Noel que de Reyes.Hace unos dias escribí un post sobre esto mismo.Ahh..y Papá Noel no es americano jajjaja, era un obispo griego que tiene su historia si lees el post lo cuento ;).
    De todas formas, pienso que es una puñeta regalar un dia antes de que empiece el cole, si lo haces en Papá Noel disfrutan más dias y ya si eso en Reyes alguna cosilla pero los juguetes chulos antes. Nosotros hemos regalado una bici a la pitufina y un futbolin 11 en 1 al pitufo. Imagínate si se lo damos en Reyes…no iban a disfrutarlo…no?
    Ya verás como según pasen los años irás cambiando de parecer en cuestión de regalos…jajajaj.
    Felices fiestas!

    • Vaya indirectaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hija es que estoy liaísima estos días, cantando y esas cosas jajajaj, ya me pasaré a leerteeeeee!!!
      Si, si cuando leí el otro día lo que escribí sobre Papá Noel me quedé muerta, es lo primero que me trago…no voy a saber yo que no es americano!!!?? si nos une una estrecha amistad!!! en mi, se ve que me invadió el espíritu de la cocacola!!!

      No me arrepiento en absoluto de abrirle mis puertas a Papá Noel, nos lo pasamos genial jugando por las tardes!!!!
      Pitufines estarán encantados, pedazo de regalos!!!

      No, si no hace falta que pasen unos años, ya he cambiado…no me voy a coger estos pollos a pelar y me voy a dejar llevar más!!!

      Besossssssssssss

  7. Al final vas a ser tu peor que todas nosotras juntas, jejejeeje. A mi es que me encantan los regalos, lo de ver las caras de los niños me entusiasma. Este año ha sido increible porque yo decia ” he oido las campanillas de los renos” y Diego por toda la casa gritando ” las oigo, las oigo”. Me encanta verles tan felices.

    • Hija que me ha dado un subidón de Navidad!!! Ho ho ho jajajajajaja. Yo no soy mucho de regalos, a ver, si que me gusta regalarle a UBMF, pero incluso para mi…es que no somos, unos más que otros ejem, mucho de regalar por aquí. Ya ves, cuando son más mayorcitos tiene que ser genial!!! qué ilusión!!!

      Entonces no me tengo que comer tanto la cabeza, verdad!!?? más sobre la marcha…

      • Claro que si!! Es que con los niños luego es genial ver como se emocionan. Yo disfruto mucho viendoles tan felices y cuanto mas mayores mas graciosos. Yo este año me he partido de la risa con ellos porque tienen tanta ilusion que ven y oyen cosas que no hay. Un besote

        • Jejejejej yo estoy deseando de vivir esos momentos!!! aunque me da penilla de que crezca tan de prisa, pero eso es lo bueno que le veo.

          Besossssssss

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.