Sintonización de la Teta. Sorteo Collar de Lactancia Trapillarte

Siempre he dicho que la Lactancia o La Teta, como a mí me gusta llamarla ya que para mi ha sido y es mucho más que lactar, es una de las mejores vivencias que me ha ofrecido la maternidad.

Gracias a La Teta he vivido momentos maravillosos con mi hijo; esas miradas aun perdidas que me dedicaba al principio, ese olor que desprendía y que tanto disfrutaba por tenerlo tan cerquita, esa satisfacción de poder ver uno de mis mayores deseos cumplido, que era alimentar a mi hijo con mi propia leche…tantas, tantas experiencias, al principio cada toma era única, todo nuevo y me aportaba tanto…!!

Pero si realmente tuviera que elegir, me quedo con La Teta de ahora, bueno, en realidad de hace ya muchos meses; una vez pasadas las malas noches con tomas cada dos horas, aunque esto no hace mucho que lo hemos dejado, tras dejar atrás las crisis de lactancia, las horas y horas sentada en el sofá con la teta a demanda puesto que era su único alimento, el memorizar por cual he de empezar la siguiente toma para vaciar ambos pechos y evitar congestiones, ingurgitaciones, mastitis, dolores de espalda de esas tomas eternas y tan seguidas…

Sin duda, me quedo con La Teta de las miradas de amor dedicadas a mamá porque ya si sabe dónde mira, la que viene acompañada de una caricia o una sonrisa con la boca medio abierta para que no se le escape el pezón, con la Teta que ya tiene nombre y que no deja de pedir, la que sabe describir a la perfección, la que toma en cualquier momento y solo un segundo, la gran olvidada si hay otra cosa más interesante que hacer, la compañera de sueño, la que cura sus pupas de niño mayor como dice él…cuando realmente entramos en la etapa de Sintonización de la Teta, cuando todo empezó a ser más llevadero y muy gratificante.

Por mucho que quiera, no sabría decir un mal momento, una mala racha; por supuesto que ha habido veces que he tenido las tetas para perderlas; hace unos meses cuando tenía tantos despertares y le costaba tanto dormirse, o cuando me mordía al quedarse dormido y la constante Sintonización de la Teta que no mama…pero como dice mi madre “sarna con gusto no pica”, al menos yo lo veo así.

Justo quería hablaros de la Sintonización de la Teta, porque entiendo que lo que para mí siempre ha sido y sigue siendo una caricia para otras madres puede resultar molesto e incluso doloroso. Se trata de algo instintivo que hacen los bebés y niños ya más grandecitos, como es nuestro caso con 3 años aunque lleva haciéndolo meses y meses,  con lo que se estimula el reflejo de eyección de la leche, mientras que comen de una teta, estimulan la otra para que suba la leche.  Como veis no es nada malo, ni una mala costumbre, como os digo yo siempre lo he considerado como una caricia y jamás me ha molestado. El problema viene cuando podemos llegar a sentir dolor e incomodidad.

Para evitarlo podemos desviar su manita hacia otro lado, tapar el pecho, llamar su atención con algún objeto, simplemente explicándoselo…además actualmente existen en el mercado objetos destinados a evitar la Sintonización de la Teta, como por ejemplo los Collares de Lactancia.

Collares de LactanciaEstos Collares de Lactancia tan bonitos y coloridos los hace Ana de Trapillarte. Están diseñados especialmente para la madre en periodo de lactancia para que se lo cuelgue al cuello y el bebé se entretenga con él durante las tomas y también para el porteo. Aunque por su diseño bien pueden lucirse en cualquier ocasión…no os parecen preciosos!!??

Os cuento más sobre ellos:

-Son artesanales hechos a mano con bolas de madera forradas con hilo de algodón con la técnica tradicional del ganchillo (se pueden lavar a mano cuidadosamente) en colores divertidos y atractivos, totalmente personalizables, puedes elegir tus colores y Ana lo prepara a tu gusto.

-Son ajustables, se atan con un nudo en la nuca para que te lo pongas a la altura que prefieras. Son cómodos de llevar, flexibles y agradables al tacto.

-Captan la atención del bebé, lo estimulan a tocar, mirar, explorar, jugar, incluso chupar y morder.

-Son completamente seguros para el bebé aunque no debes dejarlo solo con él, se deberá usar siempre como collar que es su fin, esto es muy importante.

-Se pueden empezar a utilizar a partir de los dos meses, antes el bebé es demasiado pequeño para interactuar con el collar.

¿No creéis que son un regalo perfecto? Pues hoy, aquí y ahora, un precioso Collar Trapillarte puede ser tuyo si resultas ganador/a del sorteo que Ana y Trapillarte nos propone. Podrás elegir uno de estos dos Collares que os muestro.

Sintonización de la Teta. Collares de Lactancia

 ¿Qué tenéis que hacer para participar en el SORTEO?

-Obligatorio ser seguidores en Facebook de Trapillarte aquí y de Una mamá muy feliz aquí.

-Dejar un comentario en este post informándome de que participáis (no lo olvidéis por favor), si sufrís o habéis sufrido sintonización me gustaría conocer vuestra historia, e indicando que color os gustaría recibir en caso de que os toque.

Compartir este post en cualquiera de vuestras redes sociales.

-Rellenar el siguiente formulario con vuestro nombre o alias y una dirección de email válida (será totalmente confidencial).

 -Os animo también a seguir a Trapillarte en Instagram y Pinterest  y a Una mamá muy feliz en Twitter,  Google+ e Instagram jejejeje por pedir que no quede!! pero esto no es obligatorio.

El sorteo estará vigente desde hoy martes 03/03/15 a las 00:10 hasta el domingo día 8/03/15 a las 23:59. El ganador se elegirá de forma aleatoria a través de Sortea2 y lo daré a conocer el día 9/03/15 a través de este mismo post, redes sociales y además de contactar con él directamente a través de su email para que me facilite datos de envío, que entregaré a Ana de Trapillarte y será ella la que se encarguen de todo. En caso de no obtener respuesta en 5 días (14/03/15), lo volveré a sortear entre los demás participantes.

El envío solo se hará a península.

Pues esto es todo, me gustaría conocer vuestras experiencias de Sintonización. Y por favor cumplid los requisitos, os animo a participar y os deseo a todos/as mucha suerte.

SORTEO CERRADO

Y el ganador es ratatatatatananananatatatatat

Ganadorsorteo¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

31 comentarios en “Sintonización de la Teta. Sorteo Collar de Lactancia Trapillarte

  1. Este es el post que comentabas, no? Ay… yo desesperadita estoy. A ver si logro que deje de pellizcar. La teta ni de broma le dejo sintonizar. Me pellizca la que está mamando o la barriga, los michelines, el pecho… me ha llegado a arrancar medio lunar! Gracias por pasarte y comentar 🙂

  2. Nosotras estamos en plena etapa de la sintonización y depende de como,a veces molesta y otras no; así que necesito ese collar y si no me toca mirare para comprarme uno,son preciosos!
    Me gusta el aguamarina,es chulisimo!
    Besos

  3. A mi esto de la sintonización últimamente me trae por la calle de la amargura, pero tampoco cambiaría mi lactancia por nada del mundo.
    Son los dos preciosos, pero me quedo con el azul.
    Besitos

  4. Hola! Mi hijo tiene ya seis años así que el recuerdo me queda un poco lejillos… Tuve claro la opción de leche materna y así fue a demanda y como único alimento hasta los tres meses. Ahí me entró la presión y me agobié por ser la única que podía alimentar, la que me tenía que despertar siempre en las noches, … y empecé a sacarme leche para poder darle yo o otra persona. Así hasta los cinco o seis meses que ya seguí dándole pecho pero combinándolo con biberón y con cereales. La verdad que cuando sentí que no era la única que tenía que despertarme o quedarme a medias con la comida, o sacarme la teta alomejor en un momento o sitio que no me apetecía le dí el pecho mucho mejor y más placenteramente. También cuando dejé de sentirme culpable por no haberle dado pecho exclusivamente, así con teta y bibe fuimos felices los tres hasta que cumplió el año. Poco a poco dejó de tomar teta por si mismo aunque la reclamó durante un tiempo para dormirse o para calmarse y se la estuve dando felices!

  5. Son preciosos!!!
    Aquí la sintonización ya ha empezado jajajaja, pero es llevadero, a veces molesta un poco, ya que suele hacerlo por la noche, pero nada, tapamos un poquito y tan felices.
    Espero que tengan mucha suerte las participantes!! Yo desistí hace tiempo de apuntarme a sorteos, mi suerte es nula jajajaja.
    Un saludo!

  6. Aquí otra con una larga fase de radio-teta!! jajaja! A mi daño no me hace, pero a veces si que me molesta! Y lo mejor de todo es que muchas veces no el basta con meter la mano por la ropa, si no que quiere que tenga las dos tetas al aire para su contemplación y disfrute! jiji!
    Yo también me quedo con la teta de no bebés, es tan divertido!
    Los collares son preciosos, nosotras ya tenemos 2 desde hace tiempo!

  7. Pues la verdad que son muy chulos, el azul me encanta, pero creo que para esto llego tarde…. Bueno si algún día me vuelvo a quedar embarazada te montas otro sorteo de estos, vale?

  8. Yo creo que a través de mi teta mi bichilla debe haber sintonizado ya los aparatos de todo el edificio. Y como a veces anda con las uñas algo descuidadas ¡ay qué dolor! Hoy he estrenado collar de lactancia, pero este de tu sorteo me requeteencanta. Me gusta el color aguamarina. Y una cosita, al rellenar el formulario me ha surgido un error, y como no quiero parecer agoniosa, no he vuelto a enviarlo. Pero si no estoy en la lista ¡ponme!

  9. ¡Participo! Mi niña todavía no ha empezado a sintonizar pero ya va enganchandose a todas partes y me da que me va a hacer falta. Me gustaría de color verde oscuro a juego con los ojos de mi peque.

  10. Muchas gracias por compartit tu historia!!!!
    Para mi también es muy gratificante dar teta,
    me veo muy reflejada en ti.
    Participo para el collar a ver si me toca para mi bebe .

  11. Me ha encantado la primera parte del post, donde hablás de vuestra experiencia con la teta… me has dado una especie de morriña, lo echo de menos! Para mí también ha sido una de las mejores experiencias de la maternidad, sin duda 🙂

  12. Son requetebonitos los collares.
    La teta, es increible la relación tan alucinante de los niños con la teta. Fijate que mis hijos ya no toman teta, aunque no me importaría, pero todas las noches me dicen, mama un beso, un abrazo y la tetita. y entonces les acurruco y se acercan al pecho como si fueran bebes. Me encanta la verdad y creo que a ellos aunque sólo sea el estar achuchaditos con mama les rechifla también.

  13. Ya suponía yo que tenía algo que ver con el reflejo de eyección, pero me resulta taaaaaan molesto!!! Porque cuando quiere acariciar acaricia, pero que esté sintonizando y más en “los días sensibles” del mes me pone de los nervios. Yo intento quitarle la manita, pero la pone de nuevo o se enfada o cambia de pecho a cada minuto. También he intentado explicarle que hace pupa, pero si es instintivo le va a dar igual lo que yo le diga XD
    Realmente funcionan estos collares? Participo en el sorteo, a ver si me toca uno y se despista!! 😉

  14. Qué pena, no tengo facebook! 🙁

    Yo NO SOPORTO la sintonización. Sólo pensarlo me da grima y yuyu y de to! Nunca he permitido que lo hagan y me cuesta eh? Me tapo la teta con la mano, les cojo yo la mano a ellos, les digo que no mil veces… Pero es que simplemente no podría soportarlo, lo sé, jajaja!

  15. Yo participo!! Y me gustaría el rosa.
    Mi enana mas que sintonizar, me pellizca: con una mano el maravilloso michelin fruto del embarazo, y con la otra cualquier parte de teta que pille. Parece que está tomando una taza de teta… Y con esas uñitas finas y puntiagudas!!!

  16. Hola! Me gustaria participar en el sorteo. En nuestro caso suelen ser muchas las veces en las que el chiquilin esta vuacando una buena cancion en esta radio-titi, y a mi mne suele molestar bastante… Asi que siempre ando intentando distraer esa !ano en alguna otra cosa.
    Me encantaria que me llegara a casa ese collar precioso de color azul, transmite tanta calma…

    Muchas gracias!!!

  17. Carol, ¡qué sorteo más chulo! A mí me pelliza el sintonizador y alrededores y, de momento, le distraía dándole la manita pero esto del collar me parece mucho más chulo! El formulario lo he rellenado con mis datos personales porque no tengo perfil en facebook, o sea que si me buscas por ahí soy srojasz. ¡¡Un abrazo!! PD. Me encanta el aguamarina 😉

  18. Hola!!!! Qué post más bonito!!! Yo me apunto porque me haría mucha ilusión ganarlo para regalar, en face soy Gema Lsm.
    Elijo el azul porque voy a regalar también una chaquetita preciosa y es en azul y tostado y aunque no lo vaya a usar a la vez queda bonito que sea conjuntado, ya que se puede.
    Un besín y suerte a todos.

  19. Buenos dias!!
    Me ha encantado este post, me he sentido muy identificada!! A mi hija mayor le di el pecho hasta los 3 años y medio, y con la pequeña ya llevamos 14 meses y he de añadir que durante 6 meses estuvieron tomando en tandem y la verdad,es que tampoco cambiaria mi lactancia por nada del mundoo.

    Me gustaria entrar en el concurso y cualquier color me pareceria bien, los dos so muy bonitos 🙂

Deja un comentario