Ropa de la Temporada Otoño-Invierno de Un niño muy feliz

Si me descuido nos plantamos en  Navidad sin hacer el cambio de armario de UNMF.  Ya os he comentado en varias ocasiones que la entrada al colegio de mi tesoro ha supuesto para nosotros un cambio brutal…pero es que ¡¡hasta para la ropa!! Antes era todo tan fácil…ainsssss. Bueno, dejémosnos de melancolías, os quería mostrar la Ropa de la Temporada Otoño-Invierno UNMF.

Básicamente usa chándales, sí, de lunes a viernes siempre los lleva, en un principio en días alternos le ponía vaqueros con una camiseta, pero desde que empezó a hacer más frío y sobre todo desde que usa baby, no me complico, la ropa deportiva es lo más cómodo; para hacer pipí solito, para jugar en el recreo, para estar sentado, para estar calentito…además es lo que nos recomendó la maestra.

Siempre le compro son piezas sueltas, es decir, varios pantalones de colores y por otro lado sudaderas y camisetas, así puedo combinar como mejor me parezca. También es lo más práctico ya que si se ensucia por ejemplo solo el pantalón, le puedo poner otro en el instante sin tener que cambiarle también la parte de arriba. Aunque no aparezca en la foto, tiene dos pares de zapatillas de deporte, unas blancas y otras azul marino que le compre de urgencia un día en el que se mojó las blancas y tuve que secárselas a prisa y corriendo con el secador antes de ir al cole…ufff qué apuros!!

Ropa de la Temporada Otoño-Invierno

La verdad es que UNMF siempre ha ido con ropa cómoda, sobre todo estos inviernos pasados en los que a penas salíamos de casa, pero no sé porque este año, no si es porque es más mayorcito o porque ya me canso de verle siempre en chandal, que cuando salimos me apetece verle más arregladito. Y como diría mi madre, esta es la ropa de los domingos jejejejje.

Como veis no es nada del otro mundo, en esta familia somos bastante sencillos y prima ante todo la comodidad; vaqueros para este tiempo, pantalón de pana para cuando haga más frío, algún polo de manda larga, jerséis y esta temporada nos estamos atreviendo con las camisas…nunca me han gustado, pero ya más grandecito…lo veo tan guapo!! Tengo pendiente comprarle otras pisacacas de otro color, al poder ser rojas o marrones…estas verdes me encantan y a él también jejejej, y por supuesto jerséis de lana más gorditos.

Ropa de la Temporada Otoño-Invierno

Tengo una gran curiosidad, ¿compartimos gustos en cuanto al estilo de nuestros peques!? ¿los vuestros suelen ir con chandal al cole!? ¿qué os parece la Ropa de la Temporada Otoño-Invierno de Un niño muy feliz!?

Ariel BabyY ahora permitidme acabar con un agradecimiento, el otro día recibí en casa este bote de Ariel Baby para que, sin compromiso alguno, lo probara con la ropa de mi tesoro. Pues bien, hace días que lo estoy usando para lavar su ropa y he de decir que estoy contentísima, y no solo porque Ariel sea una marca de toda la vida que me inspira confianza, para mí el mejor y ya si le preguntas a mi madre, parece que no existiera otro jejejeje…si no también porque me ha solucionado el problema que tenía; nuestra ropa nunca huele bien, porque en casa, debido a los problemas de la piel de UNMF no usamos suavizante ya que es lo peor según su pediatra para la Dermatitis y ahora con Ariel Baby mmmmmmm su ropa ha vuelto a oler bien, sin perjudicarle, puesto que es detergente pensado para la piel delicada del bebé. Muchas Gracias.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

26 comentarios en “Ropa de la Temporada Otoño-Invierno de Un niño muy feliz

  1. Coincidimos plenamente!!! Es su primer año de cole y de Lunes a Viernes, chandal. Por el tema de ir al baño solo y por comodidad ya que pasan mucho tiempo jugando por el suelo.. También compro piezas sueltas para ir combinando. Y para los findes, unas botas pisacacas con vaqueros y algún jersey cómodo. Ahora mismo con 3 años, prefiero comodidad a niños repollo jejej.

    • Es que es lo mejor, lo más cómodo y lo más calentito, aunque aquí aunnos estamos cociendo jejejej. Pues si que coincidimos, sí, ante todo comodidad!!

  2. No cabe duda que gusta verlos arregladitos,me encanta la ropa de vestir y principalmente es lo que ofrezco en mi web pero también a veces es necesario pensar en la comodidad tanto del niño como de las madres/padres sobre todo en el caso de que además se trabaje fuera .
    El uso del chandal y del uniforme sin duda nos libera un poco del problema diario de la ropa en época escolar y evita muchas discusiones , sobre todo cuando ya son un poco mayorcitos .

    • Es que arregladitos están muy guapos, pero para el cole y el día a día mejor cómodos…oye y que no está reñido cada vez hay ropa más mona para ir informal, verdad!!??

      Voy a ver tu web…

  3. Las pisacacas son estupendas. Me encantan desde que era cria. En mi casa Fran solo quiere pantalones “flojos” (chandal) para el cole. Lo entiendo porque va mas comodo pero el finde semana me veo negra para vestirlo de “guapo”. El pobre de Mario todavia no se queja.

    • A mí también me encantan, es más, yo uso pisacacas jejejejej.
      El pobre mío no le ha dado todavía por quejarse por la ropa, ya veremos en unos meses…

  4. Si, yo también primo la comodidad de las niñas. Porque les permite moverse en libertad, su es de lo que se trata. Veo que la ropa es nueva. Te lo digo porque ya con esa edad…me solían venir y aún me suele tocar con algún agujero de vez en cuando en la zona de las rodillas…que “mucha” ilusión. Que no te pase!!

    • Para ellos y para nosotras, a mí al menos me gusta ir cómoda, que no está reñido con ir monísima jajajajaja. Calla calla, llegarán, los agujeros llagarán!!! y me hará la misma ilusión que a tí jajajajaj

    • Jajajajaja no te gustan las pisacacas!!?? sabes que se lavan en la lavadora!!?? son geniales!!!
      Los detergentes caducan!!?? ahora ya tengo curiosidad!!

  5. Yo el chandal no me gusta nada, pero es verdad que los niños van muy cómodos. Diego por ejemplo iria todos los días en chandal, pero sólo se lo pongo el día que le toca psicomotricidad. El resto de los días va al cole con un vaquero o un pantalón de pana y un polo de manga larga o camiseta y encima el baby. No le puedo poner muy abrigado porque en el cole hace un calor horrible.
    Alejandra sin embargo jamás pero jamás llevaría chandal, me ha salido fashión la niña, pero para su desgracia, este año que ha empezado primero de primaria tienen tres días de educación física, asi que tres días que la toca ir con chandal. El resto de días tiene que ser falda claro¡, así que elegimos vestidos de punto de manga larga o una faldita con una camisa o rebeca.
    A mi las camisas para chico me encantan, pero sólo se la pongo a Diego de vez en cuando porque le resultan incomodas, aunque este año he comprado alguna con el cuello Mao y le molestan menos y estan guapísimos.
    Un abrazo.

    • Es que a nosotros ni nos han dicho cuando tienen psicomotricidad, salen cuando les viene bien, si un día llueve, pues al siguiente…
      Mira ella que presumida jejejej
      Por eso no le ponía camisa, se lo comen los cuellos, pero ya parece que va mejor.

  6. Pues mi Bombón nunca jamás había usado pantalones de chándal hasta q ha empezado el cole. Eso sí mi Bombón q es una Minidiva lleva sus pantalones de chándal rosa con corazoncitos o negros con estrellitas. También le compro las piezas sueltas para combinarlas, las piezas estrella son los leggins y los pantalones de chandal. Feliz día! Muack!

  7. Hola!!!! Los míos llevaron uniforme de los 3 a los 16 años y yo estaba encantada, es lo más cómodo y en la adolescencia evita muchas discusiones.
    A mí si me gustaba verlos arregladitos, aunque la comodidad en niños es muy importante y cuando nos íbamos a montar en bici, de monte, al río o a cualquiera de las muchas actividades al aire libre que hacíamos durante todo el año sí que les ponía chandal.
    Si el plan era más formal los llevaba más arreglados ella pichis y vestiditos y él pantaloncitos, camisas(a mí me encantan) y jerseys calentitos.
    Un besito.

    • Aquí hay algunas madres que quieren instaurar el uniforme, la verdad es que amí me daría igual, pero otras madre míaaaaa, se las llevan los demonios solo de pensarlo!!!
      A mí también me gusta verlo guapo, pero para el cole, creo que lo mñas cómodo es el chandal, además para debajo del baby…

  8. Ahora estoy llevando a Leo en chandal un día a la semana pero mi madre está insistiendo en lo cómodos que están, lo abrigadito que va… Total como lleva el babi debajo tampoco me molesta mucho.

    Y a Gonzalo a la guarde casi siempre va con chandal, para los niños de esas edad sí que lo veo más cómodo.

    Lo que también hago es comprar pantalones sueltos y luego combinarlos es más cómodo que un chandal entero

    • Claro, para debajo del baby total…A nosotros es que no nos han dicho día fijo de cuando tienen psicomotricidad, así que todos los llevamos todos los días.

  9. El armario de Álvaro también ha cambiado con la entrada en el cole. Ahora tiene que ir dos días en chándal, para disgusto de su madre… Y por la tarde va otros dos.días a psicomotricidad… Así que estoy todo el día cambiándole de ropa para evitar el.odioso chándal… Hasta que me.aburra, porque no hago otro oficio, ajajajja

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.