Esta semana nos acompaña en Queriendo ser madre, alguien a quien seguro muchos de vosotros conocéis. Se trata de Tania de Diario de mi Garbancito.
A pesar de ser una chica joven, siempre ha tenido muy claro cual era su postura en cuanto a la maternidad; ella quería ser madre joven.
Y aunque tuvo que pasar un bache de unos meses en los que, como siempre, la gente empezó a opinar de lo que no debe e hicieron que lo pasara mal, ella prefirió evadirse, tomarse su tiempo y un día, cuando menos lo esperaba…ainsssssssss que lo desvelo todo, que la historia es muy cortita y como me descuide os suelto el final jejejej
Queriendo ser madre. La Historia de Diario de mi Garbancito
Cuando las niñas somos pequeñas, todas soñábamos con que queríamos ser de mayor, yo lo tenía claro, quería ser mama, y quería serlo antes de tener 25 años.
Conocí a mi primera pareja, cuando tenía 16 años. Nuestra relación duro 3 años, yo estaba profundamente enamorada de él, lo veía como el padre de mis hijos, el me decía sí sí, pero la realidad era muy distinta. El me era infiel, no lo fue una sola vez, era habitualmente, y cuando me enteré no lo quería creer. Me costó mucho asimilarlo y pase por una pequeña depresión.
Un año después, conocí a una persona, que un principio no me llamaba la atención nada, pero que poco a poco, me fue haciendo sentir la persona mas maravillosa del mundo, era el, amorcín.
El vivía en otro sitio, estuvimos un año que solo nos veíamos los fines de semana y en vacaciones, ya que el tenía un horario muy malo, y yo también trabajaba, así que era imposible coincidir. Un día me entrego un oso, me dijo, ábrelo y en el había unas llaves, las de su casa. Sin pensármelo, me fui a su casa a vivir, tenia 21 años y me sentía la mujer mas feliz.
Le comente lo de los hijos, y me dijo, que en el 2013 nos pondríamos a buscar el bebe. Por circunstancias, hasta septiembre no nos pusimos a ello. Pasaban los meses y no llegaba. Pasé por distintas situaciones en las que incluso me dijeron que sería porque no valía para tener bebes. Estuve a punto de volver a caer en una depresión. Dejamos unos meses de buscar, y en julio, el primer fin de semana son las fiestas de aquí. Aquel viernes salimos, bebimos, vimos los fuegos artificiales, y surgió la pasión.
Pasaron las semanas, y cuando tenia que venir la regla no apareció, no me lo podía creer, me decía a mi misma que no, cuando menos imagine que me podía quedar.. y me hice el test, y vi las dos rayitas, y lloré, llore de emoción, lo había conseguido… el 6 de abril, con 24 años, fui lo que siempre había querido ser, mamá.
FIN
¿Qué os ha parecido la Historia de Tania!? Sí, ya sé, breve…es el fiel reflejo de alguien que tiene las cosas muy claras. A mí me ha llamado mucho la atención algo, cómo a una mujer de 21 años, se le puede decir cuando lleva algunos meses de busqueda y no se queda embarazada, que no vale!! A ver, que esto no se le dice a ninguna mujer, porque a nadie la importa la vida de los demás, pero a una chica de 21 años!!?? vamos por dios, qué ganas de amargar a la gente!!!
si es que hay gente para todo, desde luego «que no vales» eso es una puñalada,yo cuando pongo excusas para que me dejen tranquila con la típicas preguntas me he encontrado de todo, con el que para o con la que un día me dijo «pues sigue pensándotelo mucho a ver si cuando te pongas no puedes» otra puñalada así, gratuita y sin más…aynssss
Una historia breve pero bonita…ya conozco a «diario de mi garbancito» y tiene experiencias para todo jejeje, me ha gustado verte por aquí guapa
Sí, hija, lo que hay que aguantar!!! qué gente de verdad…
Eso es tener las cosas claras! Y me alegro que hayas conseguido tu sueño. Y que lo compartas con nosotras además!
Claro que sí, las cosas claras para que todo vaya bien!!!
Una historia preciosa.
La gente tiene que opinar sobre todo, que si no se queda porque no vale(que además me parece una barbaridad el comentario), que si se queda será por otra cosa, y es que cada uno a sus asuntos y a dejar a los demás en paz.
Descubrí a Garbancita no hace mucho, y me ha encantado conocerla un poco mas.
besos
Pues sí es una barbaridad, yo lo he oido tantas veces que hasta bonito me parece…Me alegra que te haya descubierto a una amiga jejejej
La gente se mete donde no le importa y además parece que afilan sus cuchillos para dar ahí donde más duela…. Esas cosas no se le dicen a nadie, ni a una chica de 21 ni a una de 43 y mucho menos en ese tono, como si hubiera que «valer» para ser mujer. En fins, que me enervo y la historia es muy bonita y con final feliz!
Enhorabuena Garbancita!
Un abrazo 🙂
Es verdad, no tengo yo muy claro que lo hagan sin mala intención!!! Yo ya ni me enervo ni nada…la de veces que he oido ese tipo de comentarios, tantas que soy inmune.
No entiendo el afán de la gente de decirte cosas que te hieren. Cómo se puede ser tan insensible??
La historia me ha encantado, corta pero intensa. Bonita y con un final perfecto!!! Me alegro de que lo consiguiera. Quería ser madre joven y nada la detuvo 🙂
Saludos
Ya ves, la maldad y mala intención es gratuita…Sí que bonito leer sobre sueños cumplidos.
Pues un final de lo más feliz!!!! La gente siempre tiene que saber de todo y encima decirlo, ayyyy qué rabia da. Un besito.
Rabia de verdad!! de todo saben oye, pero con 21 años desanimar de esa forma…
Me encanta esta sección, y conocer la historia de Garbancita aún más. El entorno siempre ha de opinar sobre temas para los que no tiene ningún criterio sólido para hablar, pero es más por desconocimiento que por querer hacer el mal.
Gracias por tu relato preciosa, me alegra que hayas podido cumplir tu sueño siendo joven, como siempre lo quisiste. Un besado!
Hola Esther, gracias por esta visita!!! Sí es cierto Esther, mejor pensar que es por desconocimiento, pero hacen daño, mucho daño…
Oye, te animas a contarme tu historia!!??
Gracias x djarme un cachito en tu blog, un besazo!
Gracias a ti por confiar en mí!!! Besosssssssss