Blog » Maternidad y Crianza » con humor » #Retomes de Febrero: Endulcemos el Carnaval.

#Retomes de Febrero: Endulcemos el Carnaval.


Otro mes más que acaba y como siempre por estos mundos de blog lo hacemos con el…

Retomes de FebreroCuando Liokuina nos explicó en qué iba a consistir el reto que nos proponía, tras una falsa alarma que me hicieron temblar las canillas, me alegré muchísimo, era algo sencillo y a la vez, al añadirle el tenernos que poner una máscara, era algo divertido en homenaje al mes de carnaval. Ayyyyyyy pero la cosa se me complicó, todo por una falta de coodinación de estos días. Cómo ya visteis el primer fin de semana de carnaval Una familia muy feliz se disfrazó, pero claro no pude hacer el dulce para la foto, pensé en hacerlo el día de antes, pero luego imaginé que para la hora de la foto quizás ni siquiera quedaba dulce. Una vez vestida no me iba a poner en la cocina..tenía que haber estado vestida desde por la mañana para que me hubiera dado tiempo jejejejej…hombre soy muy payasa siempre, pero de ahí a estar vestida todo el día…!!! y esta semana que es cuando realmente he podido hacer el dulce, no me he podido disfrazar ya que por inercia lavé los trajes hace días y los guardé en el arca de los disfraces. Así que bueno, he hecho un apaño, con un selfie, atiborrándome de Bizcochitos fritos hasta que ha salido uno que más o menos me gustaba, con unos arreglillos.

Retomes de febrero endulcemos el carnavalAl final no ha quedado mal, verdad!!?? jajajajaj parezco al de la mosca versión los 60s… y los Bizcochitos ni os imagináis…el domingo os doy la receta en Cocina Feliz.

Y ahora a esperar a ver que nos propone Sonia.


Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

27 comentarios en «#Retomes de Febrero: Endulcemos el Carnaval.»

    • Hombreeeeeeeee para no pasar desapercibida!!! La tendrás la tendrás…Oye a ver lo que nos propones, no te pases ni una miaja!!!

      Responder
    • Jajajajjaaj estoy disfrazada, así no soy en mi ser normal!!! jajajaja. Te va a gustar ya lo verás, todo lo que yo pongo es porque está bueno.

      Besosssssssssss

      Responder
  1. Estoy deseando ver esa receta, me has dado unas ganas tremendas de bizcochitos!
    En la foto parece que te va a explotar la cabeza de roja que la tienes jajajajajaja. Hay que ver qué apañada eres con esto del photoshop!

    Responder
    • Uyyyyyy marchando para el domingo a ver si te sale Hermanoderedondo con un bizcochito….Es que me oprime la peluga en los laterales jajajajjaja

      Responder
    • Nooooooooo, a mi me los hacía mi madre de pequeña, aunque no era esta receta. Venga ya te mando unos pocos!! pues estos bizcochos para el domingo igual te vendrían muy bien, no!!?? 😉

      Responder

Deja un comentario