Blog » Maternidad y Crianza » con humor » Carnaval carnaval…cada año te quiero más

Carnaval carnaval…cada año te quiero más


Carnaval carnaval, carnaval te quieroooooooooooo, lalalala lalala jajajaja…quién me ha visto y quién me ve!! lo que no ha conseguido el espíritu navideño con sus luces y campanillas que se meten en los sentíos, bueno y el reno, no olvidemos el dichoso disfraz de reno ainssss…lo ha conseguido el carnaval con su samba y Georgie Dann…ayyyy si yo tuviera un buen culo que menear, no habría quién me tosiera!! lalala lalalaaaaaaaaaaaaa

Desde siempre he odiado el carnaval, cuando se acercaba la fiesta me empezaba a entrar una mala leche…, pero el año que me quedé embarazada, no sé ni como, unos amigos me convencieron y ¡me disfracé los dos fines de semana!, acabé hasta la coronilla de carnaval, tanto, que pensé que lo iba a aborrecer para siempre.

Pero el año pasado, echándome a la espalda la faceta de madre responsable; qué si es muy pequeño, qué si hace mucho frío, qué si tan pequeños están incómodos…y dejándome llevar por el pavazo maternal de querer lucir a la criatura disfrazada a costa de lo que sea, lo embutí en un disfraz de payaso…a costa de disfrazarnos los tres y disfrutar del carnaval en familia…aunque la peluca no hubo quien se la pusiera.

Este año quiera o no quiera tengo que disfrazarme, ya sabéis lo que le gusta a nuestro cole que los padres sean participativos, todos los años organiza un desfile por el pueblo con niños y padres disfrazados, menos mal que en esta ocasión no hay que hacer los disfraces de todos y se han limitado a sugerir la temática y que cada uno que se busque la vida…Vamos a ir disfrazados de Piratas…ya me veo moviendo el culo por todo el pueblo a ritmo de carnaval carnaval, lalalal lalalala…pero bueno eso ya os lo contaré el lunes que viene que el desfile es el viernes…seguro que no tiene desperdicio!!

Y ya puestos pensé, ¿¡ y si en lugar de dos trajes, compro tres y seguimos el plan del año pasado de disfrazarnos en familia!? dicho y hecho…

El carnaval, el jolgorio y las risas empezaron en el momento en que los disfraces entraron por esas puertas…bueno venga, para que lo vamos a negar, desde el momento en que UPMF se probó el suyo jajajajajaj

UPMF desvirtualizó tanto el disfraz, que pasó de Pirata a Sancho Panza en un golpe de vista, vamos, lo que tardé en echar una visual desde el modelo de la bolsa (qué si me entiendes ejemmmm)  al cuerpo serrano de UPMF…en fin carnaval carnaval, carnaval te quierooooo…

Así que había que tunear los disfraces, empezamos por las pelucas, para papá pirata un melenón moreno que encontré en los chinos, que se ve que era la que todo el mundo cogía para tontear (no me digáis q cuando vais a los chinos no tonteáis con las pelucas y gorros, bueno a los chinos o al corte inglés el caso es probarnos jajaj). Ayyy la peluca, la peluca pasó a un estado avanzado de alopecia en el trayecto hasta casa, pero qué panzón de reír cuando se la probó!!! sabéis estos grupos de Heavy en los que la media de edad de los componentes ronda lo 90 años…pues de uno parecía que se había escapado jajajaj. Conforme iban pasando los minutos, y con la emoción de parecer Rosendo que hasta escenificó movimientos guitarreros, perdío los pocos pelos que le quedaban dejando ver su reluciente cuero cabelludo…y para colmo me dice que le haga una trenza jajajajajaj sí claro, para parecer Rappel en moreno jajajajaj. Así que plan B al canto; o un parche en el ojo para parecer realmente un pirata o una lanza y un escudo para UNMF cual Don Quijote y mi peluca recogida en tres moños al más puro estilo de Dulcinea y así afianzar el parentesco a Sancho Panza.

Ayyy yo, las vueltas que le dí para encontrar un traje que no pareciera de pilingui (muy mal los disfraces de mujeres, eh!!) y con todo y eso no perdía la pinta, y con ese melenón pelirrojo con el que creo que le devolví la pinta que le faltaba…aunque oye, con la melena me veo hasta guapa, creo que la voy a incorporar a mi estilismo diario jajajaja

Y después de todo la que liamos, cuando me levanté ayer domingo y vi que llovía…casi me da algo, menos mal que al final abrió el día y pudimos salir a ver el desfile difrazados…oye y no íbamos nada mal, verdad!?

Carnaval carnaval...disfrazados de piratas

Al final tardamos más en salir y convencer a UNMF, mediante todo tipo de chantaje, para que se pusiera el traje, que lo que tardamos en volver…¡¡qué frío!! y eso que íbamos forrados (no tenéis más que ver nuestra redondez), además hoy había que madrugar y no se echó la siesta. Con todo y eso ¡¡lo pasamos genial!!!.

Y vosotros ¡¿os soléis disfrazar en familia?! ¿¡disfrutáis de la fiesta!? Pues al son de carnaval carnaval… me despido, el lunes que viene volveré con el tema para contaros que tal el pasacalles con el cole 😉


Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

33 comentarios en «Carnaval carnaval…cada año te quiero más»

  1. jajaja, me parto!!! y yo que no le acabo de ver la gracia al Carnaval, y mira que me disfracé de pequeña, me flipaba!!! y aquí en Gijón mañana martes hasta es festivo… Eso sí, los niños se disfrazaron hoy y el papi, aunque tampoco es muy aficionado al carnaval, también se disfrazó de pirata! Yo dudo mucho que me vuelva a disfrazar alguna vez, jaja

    Responder
    • Jamía eso es porque no vives en este pueblo que o se la ves o te encierras estos días, que es lo que yo hacía tiempo atrás. Pues te tienes que animar, lo pasaríais muy bien lo 5 vestidos jejejej

      Responder
  2. Estais geniales. Yo en carnaval ni lo he intentado, que este año en Halloween ya engañe a mi señor esposo y creo que hemos tenido disfraces en familia por una temporada, jejejejeje
    Yo me disfracé el viernes en la fiesta del cole porque era la encargada de photocall, estuvo muy divertido.
    Un besote.

    Responder
  3. Ay, pobre UPMF, que lo dejas a la altura del betún… que se ve perfectamente que es un pirata, mujer, lo de Sancho Panza ya sería una licencia literaria ¿no? jejeje
    Estabáis muy bien todos, lo de disfrazarse en familia mola. Por aquí no lo hacemos nunca, sólo los niños… yo sí me disfrazaría, pero mi señor esposo ni jarto de vino, igual bajo amenaza de muerte… jejeje

    Responder
  4. Que guapos!! Yo no veo ningún Sancho Panza!! jejejejeje.
    A nosotros nos gusta disfrazarnos, pero este año lo hemos dejado aparcado. La verdad es que me ha pillado el toro de mala manera y como la peque tampoco estaba por la labor, nos pareció mejor dejarlo para otro año.

    Besos!

    Responder
  5. Mi hijo también le ha tocado de pirata este año!!!! Pero se disfraza el miércoles… Oye pues qué quieres que te diga vais geniales, me encanta! En serio te ha quedado muy chulos. Un besazo

    Responder
  6. Estais estupendos. Yo es que soy muy carnavalera y mis peques por ahora me han salido a mi. A papichulo le gusta pero no tanto.
    Lo de los disfraces sexys llevas razón. A veces es muy díficil encontrar algo no tan corto ni ajustado jejeje. Seguro que lo pasasteis geniai. Un beso.

    Responder
  7. Muy guapos los tres!
    Nosotros no hemos salido… El año pasado tampoco. Este teníamos el disfraz y todo! Pero nos dio pereza, y al final nos fuimos de paseo para el lado contrario donde estaba él pasacalles!
    Una familia aguafiestas!

    Responder
  8. Mira que eres exagersda… Sancho Panza dices, pero si estaba muy bien¡ Al que veo un poco redondo es a UNMF, cuantas mangas llevaba debajo, por dios???
    Ahhh, y no hables tanto de tu señor esposo porque a ti te faltaba el parche 😉

    Responder

Deja un comentario