Reto cara-bikini

Ya hay que estar mal de la cabeza!!! Resulta que por culpa de mi bikini y de la cara pixelada de diasde48horas…el tema ha ido degenerando a través de una conversación en Twitter y de la mente intrépida de Futura Mamá, hasta un reto en el que ahora tenemos que mostrar una foto de nuestra boda, las que estemos casadas, o de una boda en la que hayan estado como invitadas las que no…la verdad es que no se cómo llegamos al tema boda…y en septiembre una instantanea en bikini, esta de forma más privada.

Bueno pues aquí van las fotos de mi boda. Por favor, tenéis que tener en cuenta que son fotos de las fotos, así que disculpad la calidad. Tampoco olvidéis que hace 13 años, no soy vieja es que me casé muy joven, y el tipo de foto cambia, las modas cambian…
…pero para que veáis que yo no he cambiado tanto se me va a escapar una foto más reciente, ah ah ah tenéis que permitídmelo!! no es justo que muchas pongáis fotos de hace poco tiempo y a mi me tengáis que ver en estas del pasado y pensaréis que ahora estaré arrugada y con el pelo canoso. Además en las fotos de la boda me veo casi disfrazada, una no va vestida de novia por la vida y en mi caso tampoco tan maquillada. Así que esta si soy yo hace unos meses, de diario, bueno en este caso era domingo y nos íbamos a comer fuera, con la cara lavada…
Valientes participantes en el reto:
Nos vemos en septiembre!!!
Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

69 comentarios en “Reto cara-bikini

    • Jajajajjaja Lady Carol???? mi vestido era precioso y no te creas que en la época muchas de mis amigas si parecieron Lady Di…

      Gracias gracias… de verdad me parezco tanto a mi avatar??? pues no tengo nada de pilla si soy muy pavica jajajaj

      Feliz semana guapaaaaaaa que tú sique eres guapaaaaaaaa!!!!

  1. Genial!! Encantada de haberte conocido. Creo que has hecho muy bine en subir foto de la boda y otra más reciente, que nosotras te conocemos ahora y no hace 15 años 😉
    Un besito

  2. Jajaja, “no es que sea vieja, es que me casé muy pronto”, jajaja. ¡Estás requetebien, tanto en las fotos de la boda como en la de ahora! Aunque ahora te veo más canijilla. Será que UBMM te tiene escurría de tanto mamar, jajaja. Es verdad lo de las fotos, que la estética cambia según las modas. Pero es tan bonito el recuerdo…. 🙂

    ¡Besos y encantada de conocerte!

    • Es verdaddddddd me casé muy joven por eso hace ya 13 años…muhcas amigas de mi edad aun no se han casado o si lo han hecho, hace poquito tiempo…

      Qué vaaaaaaaa…para la boda también estaba más gordita…digo que el estrés me da por cebarme, aunque son gorduras diferentes, antes era de felicidad y ahora es de nocilla…en fin, si estoy más escurría y con peor cara…UBMF me tiene chupaíca!!!

      Gracias y a ver cuando te conozco yo a ti, jejejeje

  3. jajaja estáis locas, menudo reto más cañero
    pues las fotos de la boda son bonitas y menudo pibón que sale. ahora estás igual pero en una foto con peor luz, seguro que si te pusieras a reproducir la foto original saldría muy parecido.
    ánimo con el reto 😀

    • Jajajajajaj hija lo que hace el aburrimiento de una tarde…

      Uyyyyyyyy pibón!!! qué nooooooo…jajajajj si, la última foto tiene muy poca luz y estoy sin maquillar, pero no he cambiado mucho…

      Besos Bego, me alegra verte.

  4. ¡Qué guapa! Igualita a tu avatar, te imaginaba así.

    Yo al final he sido cobarde… No me atrevo por la foto de la cara (de bikini, seguro que publico, ¡con lo que me gustan las embarazadas con bikini!).

  5. Guapa!!! jajaja anda que no dio de sí el famoso bikini… XD
    La verdad es que las fotos de novia son muy bonitas, pero es cierto que una se ve algo rara, como tú dices, normalmente no se va así! pero llevaste un peinado y un maquillaje suuuuper natural!

    • Gracias!!! ya ves a lo que nos ha llevado el famoso bikini!!!!
      Mis fotos de novia son geniales pero yo me veía rarísima, acostumbrada a ir con mi estilo, sin maquillar…le dije a mi estilista que me dejara lo más natural posible, no quería verme diferente en el día más importante de mi vida.

  6. Guapa, guapa y guapa!
    Y el vestido es precioso. Yo me esperaba capas y capas de tul o que se yo, cola kilométrica y velo cubriendote, tanto decir q era lady di!
    Estas preciosa!

  7. ayyy! un poco más de amor propio guapa! 🙂 estabas preciosa con tu vestido, tu velo y todo 🙂 y sigues estupenda, ya quisieran muchas! 🙂 un besazo! por cierto, el ramo me encanta!!

    • Si, esa día iba muy completica!!! hija cuando me casé se llevaban los velos y no me gustan nada!!! La verdad es que yo también me veo muy bien.

      Ayyyyyyyyy el ramo me lo robaron!!!! era precioso y alguien se ve que no contento con gustarle, quiso tenerlo…ya ves hasta que se le secara…El ramo en su origen no iba a ser así pero por un imprevisto de última hora el transportista no llegó con mis flores y fueron estas….calas naranjas!!!

  8. Muy guapa!!! Oye. Por ti no pasa el tiempo, eh? Cualquiera diría que han pasado 13!!!! Años entre una gorro y otra, nos tienes que dar el secreto jejeje.

    En serio, muy guapa y muy valiente jeje, como todas las chicas del reto.
    Un beso grande!!

  9. Qué guapa madreeee!! Me gustas un montón de novia, te veo muy guapa con el vestido 😀
    Y la más actual también me gusta, pero es que para nada parece que hayan pasado 13 años entre las dos, estás igual de jovenzuela!!

    un besito!

    • Jajajajaj gracias!!!! mi vestido era preciosísimooooooooo…

      Es que me conservo muy bien…hombre ahora tengo unas lorcillas de más pero por ejemplo el pelo aun no me lo he teñido…qué no soy tan mayor!!!!

      Besosssssss

  10. Ole ahí esas mamas guapas¡¡ jejej me encanta este reto y mas no haberme metido en el¡¡esque yo leía y pensaba…¿se habrán vuelto locas?…y no…es que estáis ya turuletas¡¡

  11. Haalaaa, guapísima!!! Aunque me has decepcionado, yo estaba esperando impaciente el vestido de Lady Di y me quedo con las ganas! ¿Pero tú has visto el vestido de Lady Di, alma de dios? el tuyo es bonito!! no se parece en nada jajaja
    Y en la foto actual me encantas, tienes cara de pilla ;D (y el pelo perfectamente alisado jajaja)
    Un beso, guapa!

  12. ¡¡¡Guapa!!! Muy bien en mostrar una foto actual… ¡¡¡¡¡ERES COMO TU AVATAR!!!!!! Nunca me imaginé cuánto. Y me encanta esa nariz respingona ^^

    Aunque yo no he ido a la moda, eeeeeh. Eso no es pretexto 😛

    • jajjaajja gracias!!! hombre es que si no muestro una actual no tenéis una imagen real de como soy…aunque dices que soy como mi avatar!!!??? jajajajaj…ayyyyyy la nariz respingona, UBMF la ha heredado, y como no sabía dibujarla por eso mi avatar no tiene nariz…

      Lo tuyo es especial…tú has ido más allá de modas…

Deja un comentario