#Retomes: Un verano muy feliz para recordar.

El #Retomes Junio/julio ha consistido en hacer un DIY sobre el verano usando como materiales fieltro y/o goma eva. Si, ya se que hay miles de cosas que se pueden hacer, pero a mi me ha costado la misma vida que llegara esta idea a mi mente, sacar tiempo para llevarla a cabo y luego ser capaz de hacerla sin estropear mucho el proyecto original y que no me quedara una birria. 

He llamado a mi creación, aun inacabada, como las grandes creaciones jejeje…Un verano muy feliz para recordar, y consiste en un pequeño álbum de fotos donde incorporar las instantáneas más significativas de UBMF a lo largo de este verano (por eso está inacabada).En cada página acompañará cada foto un motivo veraniego realizado en los mismos materiales.

He utilizado.

-1 paquete de láminas de goma eva.

-1 paquete de láminas de fieltro.

-1 cuaderno de dibujo apaisado.

-1 bote de silicona fría

-Lápiz, bolígrafo, tijeras, cutter, moldes de letras (de un juego de UBMF), dibujo de UBMF (hecho a mano por la menda).

Primero hice las plantillas de UBMF, las letras y de la portada o funda en papel, para después dibujarlas en goma eva, recortar y montarlas.

colageunoForré las páginas del cuaderno con láminas de goma eva de colores e hice motivos veraniegos que serán los que sujeten las fotos junto con unos pequeños cortes para fijarlas bien.

collagesegundo

 Por último, pegue la figura de UBMF y las letras en la portada…dando como resultado TACHANNNNNNNNNN…jajajaj

IMG_2664

 Espero que os haya gustado mi #Retomes…¡al final no me ha quedado tan mal!

 

Y ahora os cuento como surgió #Retomes y os animo a participar: 

Empezamos un poco de broma a través de conversaciones por twitter a raíz de un bikini que me compré…¡se nos va la cabeza, lo se! y surgió el #retocarabikini del que ofreceremos la segunda parte en septiembre. No contentas con este, seguimos retándonos, en esta ocasión con el #retogalletas…¡oye, esto era más divertido de lo que podíamos llegar a imaginar!. Para poder llegar a más gente que estuviera interesada en participar, lo organizamos mejor y creamos el #retomes, cuyas normas, ideadas por Futura mamá son las siguientes:

  1. Un reto cada mes, de ahí el hashtag: #RetoMes
  2. Existen categoría de organizadores y participantes. Uno de los organizadores es el que propone el reto y también al organizador que propone reto el siguiente mes.
  3. Todos pueden participar, tanto como organizadores o como participantes.
  4. El participante que quiera convertirse en organizador sólo tiene que hacérselo saber a uno de los organizadores. Si sólo quieres ser participantes, incluyes tu post en el Carnaval de Enlaces con el reto.
  5. El organizador crea el Carnaval de Enlaces para gestionar a los participantes.
  6. El reto se propone la primera semana del mes y se participa la última semana del mes.
  7. Los organizadores deberán publicar un post en sus respectivos blogs para anunciar el #RetoMes.

El siguiente lo propondrá diasde48horas…espero que no nos lo ponga muy complicado.

¿Os anímais para el siguiente? estad atentos…¿cual será el próximo #retomes?

35 comentarios en “#Retomes: Un verano muy feliz para recordar.”

    • Graciasssssssss jejejejje, empiezo a hacer merchandaising??? jajajajaj…a ver cuando te animas a participar en estos carnavales, nos lo pasamos muy bien y y y por favor un twitter yaaaaaaaaaaaaaaaa…

  1. Me ha encantado!! te ha quedado genial. Vaya currada la de todas, hoy si que me da vergüenza participar pero ya…a lo hecho pecho, así para la próxima me sacudo la pereza y no lo dejo para última hora!

    • Gracias!!!! vergüenza??? anda anda, que esto no es un concurso, además seguro que está fenomenal (luego lo veo)…claro que si, y con orgullo jejejje besossssssssss

  2. Oooooohhhh!! Cuando os leí hablando sobre el Retomes dije que me encantaba la idea y que me apuntaba y…. me acabo de acordar del tema ahora leyéndote!!! jajaj que desastre! 🙁
    Me encanta tu obra de arte, el niño está logradísimo! Ahora me alegro un poco de no haberme unido, porque iba a quedar un poco en ridículo seguro!

    un besito!

  3. Bueno, bueno, bueno, pero qué chulo!! Me encanta cómo te ha quedado! Menudo trabajo que te ha debido de dar… ¿cuánto tiempo te llevó hacerlo? supongo que días…
    Me encanta cómo ha quedado la silueta de UBMF en la portada 🙂
    Para el próximo #retomes todavía no tengo ni idea… a ver qué se me ocurre…
    Un beso!!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.