Qué le han regalado a mi Niño por su Cumpleaños

Qué regalar a un Niño de 5 Años por su Cumpleaños
Ideas de Regalos de Cumpleaños para un Niño de 5 Años

Ya sabéis que hace unos días fue el cumpleaños de mi rubio…¡5 años ya! ainssss todavía no me lo creo. El caso es que este año ha sido diferente; hemos invitado a toda su clase, lo hemos celebrado en un lugar especializado en cumpleaños de niños y además , las mamás hemos hecho un grupo de whassap en el que se van proponiendo ideas de regalos para elegir uno y regalarlo entre todos. Y ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Así nos aseguramos que el niño recibe el regalo adecuado y nos evitamos muchos calentamientos de cabeza. Que aunque todas tenemos uno y sabemos más o menos qué regalar a un niño de 5 años por su cumpleaños, así es más fácil y cómodo.

Estos son los regalos que mi rubio ha recibido. Cómo veréis hay de todo; juguetes educativos, regalos baratos, tecnológicos, hechos a mano, regalos originales…Aquí os dejo algunas ideas de regalos para niños.

Qué regalar a un Niño de 5 Años por su Cumpleaños

Qué regalar a un Niño de 5 Años por su Cumpleaños

 

Maletín de dibujo de Spiderman

Esto siempre viene bien y en casa se usa muchísimo. Las que tenéis niños pequeños ¿no os pasa que por muchos lápices que compréis siempre os faltan? Es un misterio similar al de los calcetines y la lavadora…

Recortables

Ayyy este regalo me encanta y además ha sido todo un éxito. Ya os hablaré de ello con más detalle, porque ahí dónde lo veis da muchísimo juego. Y no solo eso… este juego vale una mina y en cambio es un regalo baratísimo 😉

Estuche de Colonia Patrulla Canina

¿Os cuento un secreto? Lales (mamá de M. y quien hizo este regalo) espero que no te importe jejejej, pero la colonia la uso yo. Y por cierto, ya me hacía falta, para Reyes le regalaron un estuche parecido y ya se me había acabado ;).

Este tipo de regalos junto con la ropa y cosas similares, me gustan porque aprenden que además de juguetes se pueden recibir otras cosas que hay que agradecer y que pueden ilusionar exactamente igual.

Pulsadores

Bueno bueno bueno yo me quedé igual de alucinada cuando me pidió estos pulsadores. ¿¡A ver de dónde habrá sacado la idea ahora!?. La verdad es que después de su afición a la Ruleta de la Suerte, al Cubo de Rubik o a tener como juguete perfecto una cadena de perro, nada me sorprende.

Y estoy contentísima de habérselos regalado porque creo que le vamos a dar muchísimo uso. Ya os contaré, ya.

Puzzles

Mi rubio no es mucho de puzzles la verdad. Hubo una temporada que le entraron muy fuerte, pero ahora mismo no se entretiene demasiado con ellos. Ahora bien, si no los tienes para ofrecérselos, cómo queremos que haga puzzles!? Así que me ha parecido perfecto.

Tapiz con señales y coches

Ahora estamos en la etapa de “educación vial”. Ayyyy pasear con él puede resultar agotador. Pero vamos, que ha cogido tal interés por las señales de tráfico que estoy segura de que si se examinara mañana de test de conducir aprobaba jajajajaj. Con este regalo la que va a descansar voy a ser yo, que todos los días haciendo señales de cartón se las trae….

Funda tablet

También esta funda tan molona anti golpes para su Tablet que le han regalado entre todos los compañeros del cole. Me voy a pedir otra para mí en rojo…me ha encantado, gracias por la recomendación Soraya ;*.

Ruleta

Este si que es el regalo perfecto para UNMF. Una Ruleta de la Suerte grande (mesa de 1 metro) que le ha hecho su tata. ¡Qué sorpresa cuando la vió! (ejem para sorpresa cuando la vi yo), no paraba de gritar “mamá estoy emocionao, ¡una ruleta mágica! (yo también gritaba para mis adentros “dónde la voy a meter”). En fin…

Conjunto de Verano Mayoral

Lo que os decía, este tipo de regalos vienen muy bien y no solo por el apaño que nos hacen…¡que hay que ver cómo crecen estos niños!. Sino para que aprendan a valorar otro tipo de cosas, ¿no creéis!?

Bueno, pues si no sabéis qué regalar a un niño de 5 años ya tenéis algunas ideas. ¿Qué os han parecido? ¿Cómo organizáis para los regalos de los cumples del cole!?

9 comentarios en “Qué le han regalado a mi Niño por su Cumpleaños

  1. ¡¡¡Hola!!!!
    Ayyyy lo de la ruleta es para morir de amor.
    Y el tapiz también lo tenían mis hijos, luego fue para sus primos, son cosas que siempre son un acierto.
    Un besito.

    • La Ruleta de la Suerte tiene un curre que es para hacerle la ola a la tata por donde pasa!! Ya os la enseñaré. Claro, son juguetes clásico que siempre dan mucho juego.

      Besossssssssssss

  2. Pero cómo me va a importar!!!aunque tengo que decirte que tanto los colores como la colonia ha sido idea de miriam!!! Tenia claro lo que quería regalarle a UNMF desde que le dije que era su cumple!! Han sido los regalos que menos vueltas he dado aunque creo que ella iba con doble intención porque ayer solo quería que te llamara para ir a tú casa y jugar con UNMF!! Lo importante es que se lo pasaron muy bien y disfrutaron mucho!!! Ah y tomo nota de tus ideas para otros cumples!!besos

  3. ¿Qué les ha dado con el cubo de rubik? Redondo también lleva un tiempo con el cubo para arriba y para abajo… en fin.
    Un placer lo de la funda mujer, yo estoy encantada con ella… de hecho gracias a ella me he ahorrado una pasta en tablets, porque los viajes que le meten y que el tablet siga enterito… es casi increíble jejeje

    • Yo qué sé!! Este de vez en cando se acuerda de su Cubo de Rubik y no lo suelta en todo el día.
      La funda está genial, creo que me voy a comprar otra para mí, tengo que mirar si hay de 10′.

  4. Hola, Buen dia, nosotros lo que hacemos es dar una cuota de 5€ ( es algo simbólico ) por cada niño, que va a la fiesta, la mama compra un regalo o dos departe de toda la clase y se lo damos entre todos el día del cumpleaños.
    Es decir cuando hay un cumpleaños, le preguntamos a la madre si le parece bien, el acuerdo de darle dinero a ella, y que compre el regalo o lo que realmente quiera o necesite su hijo, y la verdad es que la madre acepta encantada, porque si no acabas con regalos que el niño no aprecia, así que de esta manera, la mamá ya no tiene tantos cachibaches por casa y el niño tiene ese juego que realmente le hace ilusión.
    Esto también va dependiendo de la confianza que tengas con las mamis, yo vivo en un pueblo pequeñito y nos va genial, tenemos nuestros sobres divertidos para los cumples!
    Un abrazo!

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: