El Regalo del Día del Padre a nosotros ya no nos agobia

El Regalo del Día del Padre. Foto Lienzo de Louis ArmstrongYa lo he comentado varias veces, pues en 3 años y medio que tiene el blog, una por cada festividad de este tipo…nosotros no somos de regalarnos para estas celebraciones. Pero este año ha sido diferente y no solo hemos roto la norma, sino que además nos hemos adelantado casi un mes jejejej. Ahora que lo pienso, el año que nació mi rubio también me adelante con el regalo del día del padre…¡¡y pedazo de regalo!!! un rubiazo regordete y llorón…¿¡se puede pedir más!? 😉

Y vivía yo feliz en mi despreocupación en cuanto a regalos paternales se refiere, entenderéis que teniendo el cumple de mi tesoro a la vista tenía otras cosas en que pensar, precisamente despreocupada…y desocupada no estoy, cuando a los que ya he empezado a llamar cariñosa y amigablemente “mi conciencia”, regalospersonales.com, contactaron conmigo.

De repente me sorprendí flaqueando ante el regalo del Día del Padre; “ayyy pues puede ser una buena ocasión para regalarle una taza de esas monas para la cerveza de los domingos”, ¡que cuando me dí cuenta estaba buceando en camisetaspersonalizadas.es!, ya sabéis “Para el mejor papá del mundo”, “Best Dad”… No, si cuando digo que estos chicos son mi conciencia…

Estaba yo a punto de sacar valor y marcarme un homenaje con un pedazo regalo para mi menda lerenda, cuando de repente oí por detrás una voz suavona que me decía como el que no quiere la cosa “a ver pincha ahí en foto lienzo, ahí ahí, pincha a ver” arggggg me pilló, ya no había vuelta atrás. ¡Como no tenía él gana de aprovechar este hueco en la pared de su mesa de estudio! Para estantes, no, no iba a agujerear la pared, nooooooo, pero para un foto lienzo de su ídolo, bueno también un poco el mío, era el único que dormía a UBMF; el gran Louis Armstrong…para eso sí.

“Venga bah, si lo quieres, pásame la foto que lo pida cuando antes para que te llegue para el Día del Padre”-dije resignada ante su cara de gatito de Srek. Claro yo por pedirlo con tiempo, ya que por primera vez en la vida, bueno no, hemos quedado que la segunda, me iba a marcar el regalo del Día del Padre y quería que todo fuera perfecto, corrí tanto y ellos tardaron tan poquísimooooo…que hace más de dos semanas que lo tengo luciendo de la pared.

El Regalo del Día del Padre. Imagen de Louis Armstrong

Y la verdad es que luce,¡¿verdad?!…está genial. UPMF está muy contento, tanto, que ya está buscando imagen para otro.

JA pero yo no me iba a ir de vacío, ya que pedía.. ¡por finnnnnnn tengo mis tarjetas de visita de tecnomamablogger!. Atención al miércoles 15, no digo más 😉

Y vosotros, ¡¿tenéis pensado ya el regalo del Día del Padre!? pero, ¿¡regalado y colgado como yo!? jajajaj

5 comentarios en “El Regalo del Día del Padre a nosotros ya no nos agobia

  1. Los lienzos lucen un montón eso es verdad pero mujer… adelantarte tanto…

    Ya nos enseñaras las tarjetas y estoy deseando que llegue el día 15 para ver con qué nos sorprendes 🙂

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: