Si le preguntáis al padre de mis criaturas que cuál es el mejor accesorio para bebés que se ha inventado en la historia, os dirá sin duda, que para preparar comidas caseras y saludables para tu bebé no hay nada como el Baby Cook de Beaba. Os hablo de nuestra opinión y experiencia con dicho robot.

Cómo preparar Comidas Caseras y Saludables para tu Bebé
Empezar a cocinar para un bebé como que da un poco de miedito, ¿verdad?. No obstante, siempre puede hacerse más fácil y llevadero. Os cuanto cómo nos ayudó a nosotros el Babycook.
¿Qué es el Babycook?
Es un robot de cocina infantil, aunque lo cierto es que en casa lo hemos usado para cocinar para toda la familia.
El Babycook fabricado con materiales saludables, es el más completo que hay ahora mismo en el mercado. Con él se puede cocinar al vapor conservando todos los nutrientes de los alimentos intactos y fomentando la cocina saludable.
Además mezcla los ingredientes, y también pica y tritura.
Así que tanto si se opta por dar purés al bebé como si se prefiere el BLW (baby led weaning), es ideal.
¿Por qué nos gusto tanto a nosotros el Baby Cook?
Pues simplemente porque nos facilitó muchísimo ese gran paso a la alimentación complementaria, sobre todo a papá, que como os digo estaba maravillado con dicho aparato.
Todo comenzó hace diez años, cuando mi rubio empezó a comer otros alimentos además de la lactancia materna.
Compramos el robot, como tantas cosas que se compran cuando tienes un bebé, e incluso os confieso que al principio pensé que me arrepentiría. Aunque en este caso fue todo lo contrario, un gran descubrimiento.
Para que os hagáis una idea de cómo funciona, no puede ser más fácil. Se echan los ingredientes, se añade la cantidad de agua necesaria para lo que se vaya cocinar y se elige el programa más adecuado.

En pocos minutos tienes una exquisita receta para tu bebé lista para comer.
Después solo hay que elegir si prefieres dárselo en puré, en ese caso hay que triturar, un poquito más trabado o directamente los trozos.
Por otra parte, es muy cómodo para llevar puesto que no ocupa mucho y es muy ligero.
A nosotros siempre nos acompañaba en nuestras vacaciones, con lo que nos asegurábamos que mi rubio siempre comienza como en casa, y también a casa de la abuela o si quedábamos con algunos amigos.
Pero claro, esto es como diría la Jurado con el amor, se nos rompió de tanto usarlo.
Sin duda está dentro de las primeras compras para mi bebé. Compraremos el último modelo con todos sus accesorios; jarra de cristal, cuchilla de acero inoxidable, para poder triturar de forma homogénea, preservar los sabores y hacerlo según la textura deseada, caldera también de acero inoxidable con una obertura amplia e indicador del nivel de agua.
Y muchos, muchos recipientes porque no pararemos de cocinar jejeje. Esta vez optaremos por tarritos de conservación de vidrio con tapa de silicona, que permite congelarlos, calentarlos, esterilizarlos…
Hasta aquí mi opinión y experiencia con este robot de cocina infantil.
¿Conocéis el robot Babycook? ¿Cómo preparáis en casa comidas caseras y saludables para un bebé?
Últimas entradas en Mamá ríe
- Afrontando la Alopecia postparto: Consejos y Recursos para superar esta etapa
- Joyas bonitas para el Día de la Madre
- Conejos de Pascua con Rollos de Cartón
- Cómo me tengo que preparar durante el Embarazo para la Lactancia
- Cómo Vaciar y Pintar Huevos de Pascua
- Quiero aprender inglés. Cursos de adultos
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.