Blog » Maternidad y Crianza » Elegir un buen Cambiador para el Bebé 

Elegir un buen Cambiador para el Bebé 



Cuando nos enteramos de que estamos embarazadas, de forma inmediata nuestra cabeza, no solo se convierte en un vaiven de emociones, sino que también es un hervidero de ideas de accesorios necesarios para nuestro futuro bebé. De todas esas cosas, quizás pasamos por alto erroneamente lo importante que es elegir un buen cambiador para el bebé, cuando en realidad es un utensilio fundamental los primeros años en el cuidado de un niño. Y sin duda , una buena opción es el cambiador inclinado Sofalange de Béaba.

Elegir un buen Cambiador para el Bebé 

Elegir un buen cambiador para tu Bebé es fundamental

Dentro de las primeras compras para un bebé, es muy importante prestarle la atención que se merece al cambiador que elijamos para nuestro bebé. Que sea de calidad y sobre todo cómodo para mamá, papá y bebé.

Y es que se convertirá en nuestro fiel compañero.

Si sumáramos las horas que pasamos frente a él veríamos que son muchas. Entre cambios de pañal, con la cantidad de pipís y cacas que se cambian al principio. Para desvestir y vestir a nuestro bebé recién nacido, es mucho más cómodo de manipular que en cualquier otro lugar. Dar esos masajes que tanto gustan y alivian nuestro pequeño puede ser muy placentero. Y al menos en esta casa también se usa mucho para interactuar con nuestro bebé cuando las fuerzas para tenerlo en brazos flaquean jejeje.

Además a un bebé de 5 o 6 meses es muy difícil mantenerlo totalmente tumbado puesto que ellos lo que quieren es ver mundo…en esas estamos nosotros ahora jejejejej.

Y para todo ello no hay una forma más cómoda y segura de hacerlo que sobre un cambiador, tanto para el niño/a como para mamá, papá, hermanos…cuidadores en general…¡que se lo digan a mi espalda! ainssss.

Entonces, si tenemos en cuenta todo esto…

¿Por qué el Sofalange de Beaba te hace la vida más feliz?

¿Sabiais que el Sofalange de Beaba es el único colchón/cambiador inclinado del mercado con diseño patentado?

Permite interactuar con el bebé de forma más directa.

Lo que te decía más arriba, permite el contacto visual directo con el bebé, facilitando no solo los cuidados básicos y diarios, sino favoreciendo momentos de complicidad y creación del vínculo materno.

Previene el reflujo gastroesofágico.

Uffff esto con mi rubio no fue un problema, él no echó ni una bocanada, pero con mi bebé de ojos azules es el pan de cada día. Con este cambiador, por su inclinación y ligera elevación de las caderas, se puede aliviar este problema.

Alta calidad de fabricación.

Está fabricada con tejidos sin sustancias nocivas para la piel y con espuma de alta resiliencia, volviendo a su forma original: garantiza la durabilidad, la calidad y el confort.

Y se puede vestir con la funda de algodón 100% orgánica que garantiza calidad, durabilidad y sobre todo conford para el bebe. Está fabricada con algodón 100% orgánico y tejido de piqué muy suave, absorbente y de secado rápido.

Contadme qué os parece ¿conocéis el Sofalange de Beaba? ¿Estáis de acuerdo conmigo en la importancia de elegir un buen cambiador para el bebé?

Últimas entradas en Mamá ríe


Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

Deja un comentario