Perfume para Bebés IKKS. Sello de Calidad

Perfume para Bebés IKKSSiempre he sido de nariz delicada, me molestan algunos olores aunque sean de la esencia más cara o del más rico majar, hasta la cabeza me duele con algunos…¡con deciros que nunca he usado perfume porque imagino que me agobiaría a mi misma!, como mucho colonia infantil. Por eso cuando nació Un niño muy feliz lo tenía claro, nada de perfume para bebés, ni para nosotros tampoco, ni para nadie con el que tuviéramos la confianza de decírselo…ayyyy me imaginaba esa naricilla agobiada por esos olores tan fuertes!

Además, sabía que lo mejor era que él identificara mi olor cuanto antes, el olor de su madre y no quería que nada interfiriera en esa forma de comunicarnos. Porque yo por mi parte no podía dejar de olerle, ese olor a bebé, a mí bebé…¡no hay perfume más valioso!

Pero claro, mi rubio ha ido creciendo y con él algunos de sus olores…a veces un poquito de colonia también viene bien. Además a él ya también le gusta presumir y le encanta echarse colonia antes de ir al cole o cuando salimos por las tardes ya arregladitos…eso sí, nunca antes de irnos a dormir y siempre colonias fresquitas de fragancias suaves.

Y como nunca los hemos usado, siempre tuve la curiosidad de como olería un perfume para bebés, así que cuando Madresfera lanzó promoción y ofrecía la posibilidad de probar una de 16 fragancias infantiles de la mano de El Corte Inglés no lo pensé dos veces y me apunté.

Hay varios de tipos; para bebés, para niños y niñas pequeños, para más mayorcitos, de diferentes estilos…y como deduciréis por mis palabras elegí el de bebés.

Qué por cierto, lo primero que me chocó fue el diseño tanto de la caja como del frasco, se deduce que es de bebé porque pone “BABY” pero el diseño no tiene nada que ver a lo que estamos acostumbrados tratándose de productos para bebés, es igual que el de adulto pero en color blanco…muy original, sí.

Pero vamos a lo que realmente importa, el olor…mmmmm sinceramente me pega más con un olor de adulto que con un bebé, si concretamos, un olor para mujer, vamos, que no me imagino un bebé que huela así. Para mi gusto es un aroma demasiado fuerte para un niño pequeño, aunque si es cierto que en nada de tiempo se hace apenas perceptible.

Yo no lo usaría con mi bebé, es que insisto, no es un olor para bebés…y yo estoy disfrutando del primer perfume de mi vida jejejej.

Contadme, ¿¡qué opináis de poner colonias a los bebés!? qué experiencia tenéis con este tipo de fragancias!? usáis o habéis usado perfume para bebés!?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

13 comentarios en “Perfume para Bebés IKKS. Sello de Calidad

  1. Nosotros empezamos a ponerle colonia al peque cuando ya tenía 2 años. Nos regalaron uno de la marca Suavinex “le petit chic” y huele estupendamente, eso si… Sólo lo usamos en ocasiones especiales y aún nos dura. Y el niño tiene ya 4 años Jajajja!!!

    • Jajaja pues como nosotros, hace poco que empezamos a echarle y de la frequita solo cuando salimos, también con 4 años. Gracias por pasar por aquí 😉

    • Uffff a mi me agobia muchísimo, recuerdo en la universidad que a veces salía dando arcadas porque una compañera de delante se enfrascaba. Yo he isado siempre sebamed gel y crema, colonia no, huele bien? Jejejeje está me la estoy echando bien.

      • Sii! O cuando te montas en un ascensor con alguien super perfumado… uf! Yo aguanto la respiración y todo! Jajaja pues huele igual que el gel, muy suave y como a polvitos de talco, a mi me encanta!!

  2. Pues yo soy de perfumes, aunque para diario prefiero colonia fresca. A mí me gusta el olor a bebé pero para salir a la calle me gustaba echar un poco de colonia de bebés, y sigo teniendo de esas en casa para después de la ducha, para ir a caminar…sin colonia o perfume no soy persona, jejeje.
    Besos.

  3. Cuando la peque nació nos regalaron colonias para pasar años! jajajajaja. Pero sinceramente, a día de hoy con casi dos años, seguimos sin ponerle, su perfume natural y el del champú hacen un olor tan bonito que no queremos renunciar a él 🙂
    Saludos

  4. A mi me pasa igual, los olores fuertes me agobian en exceso. En casa siempre usamos para todos colonias infantiles con olores muy suaves y fresquitos.
    La verdad es que cuando eran bebes siempre me gustaba poner unas gotitas de Nenuco en la ropa de los bebes, pero es verdad que nada es comparable a su propio olor.

  5. Aquí una de perfumes… Tengo un montón, pero siempre uso los mismo! Y con el peque me pasa igual! De bebe, que son sin alcohol, tenemos dos de marcas conocidas, pero están llenos porque al final pocas ocaciones encontré para ponerle perfume. De forma general usa colonia fresca, y le encanta! Nose si es por vernos a nosotros, pero le pones su colonia y acto seguido se ve en el espejo y se dice que está guapo! Jajajajaja!
    Tengo que buscarle un perfume de niño para que tengamos en el fondo… Pero tiene que ser una fragancia de niño…

  6. A mí me gusta los perfumes o agua de colonia para los peques, no en exceso pero me mojo un poquito la mano y le acarició un poquito po la cabecita o ropita. Muy poquita, a veces casi ni se percibe porque no me gusta que huela mucho pero si un toque. Esta no la había probado.

  7. Nosotros usamos agua de colonia, a mí me encanta que los peques huelan así. Pero es que nosotros también es la que usamos a diario.

    Recuerdo el día que conocí a mi pareja que olía a ….. (Marca de agua de colonia) y me encantó

  8. La verdad que el diseño es una monada. Yo raras veces le pongo colonia a mi nene y eso que me encanta que huela a Johnson’s, mi agua de colonia preferida para bebés, pero nunca sé dónde echarla. En el pelo es malo porque lleva alcohol. ..en la piel igual por el mismo motivo…y en la ropa a veces mancha o destiñe…vaya plan!! Dónde la echo? ??

Deja un comentario