Hay acontecimientos en la vida de un niño, que su madre recordará siempre como si se los tatuara con fuego en la memoria; en qué fecha ocurrió, qué hacíamos en ese momento, con quién estábamos, qué edad tenía…???
Era una tarde de primavera como otra, la del 29 de mayo, hacíamos hora de que llegará papá para salir a pasear. Estábamos mi bebé y yo jugando en su precioso dormitorio azul, en su alfombra de colores, con todos sus juguetes favoritos. Sonaba de fondo “Cantajuegos superbailables 1”, concretamente «Reggaetón superbailable» ¡guauuu qué marchón! cantábamos, bailábamos…¡lo estábamos pasando genial!. De repente, noto un pequeño pinchacillo en el bajo vientre, mi vejiga decide no soportar más la presión ejercida sobre sus paredes y amenaza con revelarse y dar suelta a toda su furia interior. Dejo a mi tesoro allí sentadito y entretenido un segundo. Me voy al baño que está puerta con puerta y mientras oigo sus risas de fondo, señal de que está bien, me dispongo a hacer pipí. De repente se hace el silencio, y no me da tiempo ni a llamar su atención, cuando… ¡¡¡le veo llegar, haciendo equilibrio, con los brazos abiertos y una amplia sonrisa!!!…¡casi me cago me da un infarto! se me cortó hasta el chorrete.

Allí estaba yo, un poco diferente a la película que me había montado, en la que mi ropa interior estaba en su sitio y no en los tobillos, abrí los brazos, puse la mejor de mis sonrisas, lagrimilla correspondiente al acontecimiento que estaba viviendo y nos fundimos en ese tierno y seguro abrazo que yo había soñado.
Si, ya se que no eligió el mejor momento para cumplir el sueño de su mami y dar sus primeros pasos, eligió el suyo, su mejor momento para andar, un tanto cómico, lo se, pero no podríamos esperar menos de “Un bebé muy feliz”.
Aishh que momentos tan bonitos!!! Jajaja menos mal que no habia nadie grabando los primeros pasos, si no te pilla en faena jajajaja
Nooooooooo, ojala lo hubiera grabado aunque me pillara con las braguis en los tobillos, jajajajaj!!! Viva la espontaneidad!!!
Jajaja, que pena que no haya video del momento 😉 Pero es verdad, eligen el momento menos «de película», pero que alegría 😉
Jajjajajaja, lo que me faltaba ir a hacer pis con la cámara pegada…ya es casi una prolongación de mi cuerpo!!!! quién se iba a imaginar!!!!…ayyyyyyy qué felicidad, nunca lo olvidaré!!!
Hola pásate por mi blog, tengo un regalo para ti, espero que te guste: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html
Pero Claraaaaaaaaaa…me encantaaaaaaa!!!!!!
Mil gracias, qué bonito!!!
Besos felices!!!
Vaya tela!! eso te pasa por hacerte expectativas del momento «arranco a andar»!! Desde luego no lo vas a olvidar nunca, esperemos que él si jejejejejjeje
Jajajajajajjano creo que se acuerde de esa imagen de su madre!!!!
La expresión «vaya tela» la suelo yo decir mucho…
jajaja menudo momento para empezar a andar, pero que bonito que acudiera a ti, seguro que quería estar cerca de su mami por eso fue a abrazarte!
Ayyyyyyy si, lo tengo todo el día pegado a mí y ya si controla lo de andar, jajajaj
Solo puedo decir… viva la espontaneidad! tu bebé llegará lejos tomando sus propias decisiones en la vida. Besos
jajajjajajaja él eligió el momento!!!!
Besos y gracias por pasarte.
Pero qué grande es! No podía ser de otra manera… seguro que pensó: «ya verás qué susto le doy ahora yo a esta» jejeje Es tremendo!
Me dió un susto de verdad!!!!! que no sabía si cogerlo, si llorar, si reir…si seguir haciendo pis…
Mucho mejor así!! si no que nos ibas a contar? lo que todas imaginamos?, pues no!! mucho más divertido.
Ya verás cuándo se lo cuentes a él que gracia le va a hacer jaja
Hombreeeeeee donde va a parar!!!!! mejor así, si no es muy aburrido…
me parto!! jajaj es verdad que los nenes no esperan a momentos idílicos para enseñarte sus hazañas… Lo importante son sus logros. Aquí tengo a Coquito que empieza con el gateo… a ver cuándo se suelta!!
Ya empieza a gatear??? Mi tesoro gateo muchísimo…es esencial, no tngas prisa conque ande, lo hará cuando esté preparada.
Besosssssssss y felicidades MA-MÁ
¡Jajaja! Inolvidable del todo, tanto por el hito histórico de que comience a caminar como por el momento que eligió para mostrártelo.
Son una caja de sorpresas!!!!!
Cuando se me ha pasado la risa he pensado que es muy tierno. Dejaste a un bebé muy feliz con los juguetes pero prefería estar con mami. Aunque tuviera que aprender a andar para ello. 😉
Ayy Mer es uno de los momentos más bonitos…ver como tu bebé se va superando día a día…y aprende a andar, que tiene que ser dificilísimo!!!!. Bueno y viéndolo como tu lo dices…estoy a punto de llorar de nuevo de la emoción.
Besetes.
jajajajajaja, si es que no todo es tan de libro, ¿verdad? Pero esta será TU anécdota y nunca las vas a olvidar…….ni nosotros!
besos
Desde luego que no es de libro!!! jajajajja nunca olvidaré el momento con todo lujo de detalles…jajajaj
Me alegro de verte por aquí. Besossssssss.
¡¡¡Jajajajaja, menuda anécdota!!! Tú ahí en posición y de pronto ver a un bebé muy feliz. Pero aún así, tiene que ser muy muy bonito. Oooh, qué envidia de no haber vivido esos momentos y qué ganas de poderlos vivir… 🙂
¡Besos!
Quién dijo que la maternidad es aburrida??? es una caja de sorpresas…
Fue un momento precioso, aunque si hubiera tenido las braguitas en su sitio, lo hubiera sido más.
Pronto, cada cosa a su tiempo…
Besossssss
Más natural imposible!!! Jajaja y lo «mejor» es lo que tu dices, no se olvida.
Será la anécdota graciosa que contarle cuando sea mayor.
Un saludo!
A los dos nos llamó la naturaleza en ese instante.
Ayyyyyy si, deseando de contársela y que la entienda.
Besosssssssss a mi fiel seguidora de facebook.
jaja en tu salsa jaja que ilusion ese dia.. un besit
En mi salsa nooooo…haciendo pissssss, jajajjaja. Si, dos lagrimones cayeron…aishhh.
Besitos linda.
jajajja,que momentazo!! Si que es verdad que te lo esperas como en los anuncios y películas verdad? y luego mira..cuando el quiere.
Me he reído leyéndote, me he imaginado la situación..ains..que real..jajajaj
Un besote!
Eaaaaaaa me había imaginado hasta la música de fondo!!! pero no…menuda música de fondo tenía yo…jajajjaja
Real como la vida misma!!!
Besos felices!!!