Premios

Como ya tenía algunos premios pendientes, hoy toca entrada de agradecimento y aprovechar para contaros un poquito más de mí y que me podáis conocer mejor.



Hace días me llegaron  un Conóceme y un Blogger Award de mano de Una mamá en su mundo, cómo, ¿qué no conocéis a Tere? os animo a que lo hagáis; es pura vitalidad, fuerza y caracter, pero también es sensible y cariñosa y transmite como nadie en su blog el profundo amor que siente por los suyos. Gracias Tere. Os cuento algunas cositas en base a sus preguntas:









-Solo tengo un hijo.
-Me encantaría tener más de hecho estoy esperando a mi tesoro oriental.
-Soy virgo con todo lo que ello conlleva.
-Mi comida favorita es el cocido de mi madre.
-Me gusta el cine y los libros a partes iguales, aunque exijo que me enganche.
-En el blog escribo el día a día de mi maternidad y ahora quiero también contar un poco mi historia.
-No me llevo mal con mi suegra, ella me quiere mucho.
-Mi sueño por cumplir ser de nuevo madre.
-En la empresa para la que trabajo he hecho de todo, desde atender llamadas, recepcionista, administrativo, servicios generales y RRHH.
-He viajado mucho y todos mis viajes han sido especiales por algo…si tuviera que elegir alguno sería Normandía, fuimos en coche, 15 días por esos mundos perdidos, jajaj.
-Un papá muy feliz siempre bromeó con que mi tesoro se llamaría como él y a su vez como el abuelo, yo me negué siempre en rotundo porque tienen nombre de viejo, así que le pusimos uno que nos gusto a los dos.

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer  a Mimami Chic, su blog trata de decoración, diseño, moda, viajes, libros…y también es madre. Además en este momento y hasta el día 31 de enero lleva a cabo una iniciativa muy interesante I Encuentro Blogger by Face para promocionarnos y conocernos entre los blogger, aun os podéis apuntar. Ella me entrega este, gracias Clara por hacerme merecedora de él.


Sigo agradeciéndo a Yo tampoco sabía, un blog que descubrí hace pocos días, bueno más bien me descubrió ella a mí y desde entonces nos seguimos mutuamente, y cree que soy merecedora de este premio.  Ella tiene un Bombón y unas manos para hacer galletas…Gracias!!!




Por último, esta misma mañana, mamá universitaria, unos de los blogs a los que tengo especial cariño ya que fue unos de los primeros que seguí, ella ha sido mamá recientemente y nos va contando sus impresiones, me ha regalado otro Conóceme. Mil gracias.


Como los tres últimos no formulan preguntas, cuento 11 cosas sobre mí:


-Mi color favorito es el rojo.
-Los peores años de mi vida fueron los universitarios…y era muy buena estudiante, eh??
-Me casé con mi novio de toda la vida tras un largo noviazgo, claro no me iba a casar con 14!!!.
-Mi casa es nueva y la diseñé yo…me encanta!!!
-Me muero por Bon Jovi.
-No tengo hermanos.
-La trágica muerte de mi padre marcó mi vida.
-Antes desayunaba té rojo, ahora leche con cereales integrales.
-Mi pasión es viajar, he viajado mucho.
-Suelo oír la radio.
-Necesito estar sola, disfruto de la soledad física…ahora está muy cotizada!!


Pues esto es lo que hay, jejejejj. Permitidme saltarme un poco las reglas y no repartirlos, al ser tantos premios la mayoría de mis blogs favoritos han sido nominados conmigo. Chic@s que me acompañáis día a día, daros por premiad@s, besad@s, abrazad@s y querid@s, si os falta algún premio estáis en vuestra casa para cogerlo.


Me reitero, gracias por pensar en mí como merecedora de estos premios y un besito a todas.

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

36 comentarios en “Premios

  1. ¡Felicidades por los premios! La envidia me corroe cuando veo que hay gente que es capaz de diseñar su propia casa y yo ni siquiera sé seguir los sencillos pasos que otras madres explican para hacer DIY. Por cierto ¿dónde hay que ir a hablar o firmar para que el tesoro oriental vaya llegando ya? 😛

    • Graciassssss!!!!!!!! bueno, tampoco es para tanto no??? siempre tuve una idea de como quería que fuera mi casa y así lo dibujé y así un arquitecto me hizo el proyecto, jejejej

      Si fuera por firmar!!! y si tú o alguien pudiera hablar!!! ya veréis…creo que os va a sorprender mucho este trámite.

      Besosssssssssss y a la bichilla uno pequeñito!!!

    • Por supuestísimo!!! todos mis premios son tuyos…jajajaj
      Ay si, la compramos cuando nos casamos. Es una casa vieja del pueblo pero estaba muy bien…de aspecto, si nos descuidamos se nos cae el tejado encima, así que 8 años después, la tiramos abajo y la levantamos de nuevo ya a nuestro gusto. Lo que era una sola planta, se ha convertido en casa con buardilla para ocio…ha quedado muy bien, ahora quiero pintarla de nuevo para darle un toque personal, especial, diferente…

Deja un comentario