Haciendo acopio de material escolar para las vacaciones

Haciendo acopio de material escolar para las vacacionesPensaréis que estoy loca mencionando y haciéndome de material escolar para las vacaciones, quienes me conocéis un poquito ya sabéis que soy extremadamente previsora…pero a esos límites de comprar las cosas para curso que viene aun no llego jejejejejej.

Resulta que en esta casa, entre otras muchas cosas, no nos puede faltar material de papelería y mucho menos ahora que cuando acabe el cole, el único sitio de saciar la sed de escritura y dibujo de mi rubio es aquí en casa.

Ya sabéis de la obsesión de este niño mío por escribir desde que esbozó sus primeras letras, pues lejos de acabar hasta el gorro con lo que hace en el cole, su pasión ha ido creciendo. Ya no tiene bastante con las tareas de clase, con ver la ruleta de la suerte que le grabo a diario, jugar a pasapalabra por la calle mientras paseamos o deletrear cualquier cartel…ahora tiene que tener constantemente una libreta y un lápiz a mano.

Así que el otro día cuando contactaron conmigo los chicos de materialescolar.es fue casi la respuesta a mi llamada inconsciente jajajajaja. Ya hace tiempo que los conozco y la verdad es que siempre tienen todo lo que necesito y lo tengo en casa en 48 horas máximo.

No es que haya pedido el material para la vuelta al cole, aunque supongo que con la cantidad de cosas que me han llegado, algo reservaré para entonces. Pero pensé que en lugar de estar comprando a pellizcos hoy una cosa mañana otra para entretenernos estas mañanas de verano, por qué no hacer acopio de material escolar para las vacaciones.

He pedido lo básico:

  • Gomas de borrar: Este niño mío tiene como deporte favorito borrar y borrar, ¿sabéis por qué? porque le encanta jugar a ser maestro y enseñar a sus niños a escribir muy bien. Eso sí creo que es demasiado exigente, no tolera el mínimo error…tiene que borrarlo jajajajaj
  • Sacapuntas: Necesitaba urgentemente un sacapuntas de esos que tienen para lápices gordos y lápices normales, tenemos un montón de esos que les compramos cuando son bebés para que los agarren bien, peeeeroooo nunca compramos el sacapuntas para ese diámetro y hay un montón despuntados.
  • Lápices de colores: ¿Pues no parece que se los come? ¿No os pasa que un día está el lapicero repleto y cuando menos te lo esperas queda el negro, el morado y poco más? Podemos juntar millones de lápices que pasado unos días desaparecen como por arte de magia.
  • Bloc de dibujo: Esto si es verdad que no cunde nada…
  • Plastilina: ¡Ayyy la plasti! nos traemos una guerra con la plasti…¡cómo lo pone todo! pero bueno, ya sabemos que en vacaciones hay que echarse el alma a la espalda y que sea lo que dios quiera.
  • Folios: Muy socorridos, folios siempre hay que tener en casa.
  • Agenda escolar: No es que las actividades de mi rubio sean tantas que tenga que apuntarlas…esta es para mí. Me encantan estas agendas, son baratas, con buena calidad del papel, muy completas y divertidas.
  • Cargador de batería de móvil portátil: Esto es para UPMF que ahora en verano empieza con actuaciones y bolos varios y no quiero infartarme cuando lo llamo al móvil y se queda sin batería.

No está mal para pasar estos días de calor entretenidos, ¿verdad?. ¿Añadiríais algo más? Pues añadid añadid, os hacéis una lista apañá y entráis en materialescolar.es que con el cupón MAMAREIR-5 tenéis un 5% de descuento sobre las compras en la web (excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles). Además apuntaros el cupón ya que no tiene caducidad ni límites de uso por persona y el envío es gratis a península 😉

Contadme, ¿cómo se entretienen vuestros peques en verano? ¿Compráis material escolar para las vacaciones?

Seguro que también te interesa leer:

5 Originales Actividades para hacer con Niños en Casa durante el Verano

8 comentarios en “Haciendo acopio de material escolar para las vacaciones

  1. ¡¡¡Hola!!! Yo creo que el material de papelería se usa siempre. Yo en verano paso mucho tiempo fuera de casa pero cuando eran pequeños y llegábamos después de todo el día en la playa o donde fuera les gustaba jugar con plastilina o dibujar.
    Besos y el cupón me parece genial, siempre se usan estas cosas.

    • A mí siempre me ha encantado el material de papelería…siempre fue mi juego favorito jejej
      Oye aprovecha el cupón que está muy bien.

    • Ayyy lo de afilalápices me ha recordado a mi madre que le saca punta a los lápices con un cuchillo…necesita otro sacapuntas de estos la mujer, sí.

    • Uffff no me hables no me hables, que todavía no hemos empezado y ya he tenido que oír por la tarde el soniquete “mamá, me aburro”…que por otro lado hasta me ha hecho ilusión porque nunca lo había dicho hasta ahora como un nene grande jejejeje

    • De eso tengo muchísimo, para su cumple le regalaron 3 set de estos de pinturas con sus correspondientes témperas jejejej, pero no creas, que me acordé.
      Ese sacapuntas es un imprescindible en casa, casi más que la lavadora jajajajajajaj

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: