¿Para quién es el regalo?…ver para creer

Un poco tarde ya lo sé, pero me consolaba pensando que mi Rey Mago había esperado a las rebajas mirando por la economía familiar…aunque una cosa es esperar a las rebajas y otra muy distinta es que si se descuida se acaban!!! Y además…tampoco lo tengo yo muy claro…a ver SSMM Los Reyes Magos ¿para quién es el regalo?

Os pongo en antecedentes, cuando UPMF y yo éramos jóvenes, no es que ahora seamos viejos, pero me refiero a cuando estábamos en esa racha en que nos regalábamos en todas las fechas señaladas, ya sabéis ese pavazo juvenil de enfadarnos porque no se ha acordado de que hoy celebramos la 4866 horas desde que nos cruzamos por primera vez…“¿cómo que no te acuerdas? me acuerdo yo de hasta de que color llevabas los cordones de los zapatos, estos hombres” Ahora, bueno ya hace tiempo, que no nos regalamos ni en todas, ni en unas pocas, ni en ninguna fecha…muy socorrida esa frase “no, es que nosotros no somos de regalos”, en fin…En aquella época, siempre bromeábamos y si por ejemplo él quería un portátil y venía mi cumpleaños, me decía –“te voy a regalar un portátil para tu cumple” o simplemente decíamos –“regálame para tu cumpleaños tal CD” jajajaj.

Madre mía no ha llovido nada desde entonces, ahora todo es diferente, simplemente pedimos lo que queremos, para mi cumple quise una tablet, pues se lo hice saber y fuimos a comprarla…“es que nosotros no somos de sorpresas”, en fin…Pues con el regalo de Reyes, ocurrió lo mismo, quise una máquina de coser y la semana pasada fuimos a comprarla. Ayyyyyy qué ilusa!!!

Ya empecé yo a mosquearme porque fue llegar a casa con MI máquina de coser y UPMF la guardó y se dejó caer diciendo “a ver si tengo un ratillo y la sacamos para probarla”, han ido pasando los días y ni me preguntaba qué si había probado la máquina ni nada de nada, solo decía antes de irse al trabajo –“cuando venga esta tarde miramos la máquina”, hasta que ya me lo decía directamente –“la máquina la pruebo yo” …eing!!!?? pero ¿para quién es el regalo?. Los días han sido complicados para él en el trabajo y ha llegado bastante tarde y sin ganas de nada. La verdad es que a mi se me podía haber ocurrido probarla yo sola, pero entre que UBMF no me deja hacer nada y que no sé por qué, me daba a mí que a él le hacía ilusión estar…

Ayer por la mañana por fin sacamos la máquina y…¡la acaparó toda para él solo!, se puso su tutorial en el portátil y pin pan pin pan, que cuando me di cuenta estaba cose que te cose!!! y sin parar de exclamar –“¡esto me gusta!¡esto es genial!” para seguir con expresiones ya más específicas y profesionales –“este punto es muy grande…mañana hay que comprar más canillas y agujas…”…que este se pone se pone y veo que me hace los trajes de carnaval para la semana que viene!!!

Ya sabía yo que tenía un marido cocinicas, dicho desde el cariño, por aquello de que le encanta guisotear y que lo hace mucho mejor que yo, pero es que ¡mirad que hacendoso me ha salido! …para muestra un botón…¡nunca mejor dicho!

¿para quién es el regalo?
Vosotros que creéis ¿para quién es el regalo?

Ya he pensado en sacarle partido y montarle un blog de costura y oye que si la cosa va pa’rriba le monto una tienda online ya le pondré aquí algún banner para publicitarlo…que por supuesto cobraré, aunque sea en especias!!! Mientras tanto le iré pasando, así como el que no quiere la cosa, unos arreglillos que tengo pendientes…a ver si cuela!!!

Pues este ha sido EL MOMENTO de nuestro fin de semana, que a la vez me ha servido para daros a conocer un poquito más a UPMF…y sigue sin quedarme claro ¿para quién es el regalo? ¿Cuál ha sido el vuestro? ¿qué tal vuestro finde?

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

45 comentarios en “¿Para quién es el regalo?…ver para creer

  1. Jo yo conseguí hace ya casi un año que me regalaran una máquina de coser. Esta guay porque es pequeñita y no da pereza sacarla, pero hija no me hago con ella. Mira que me considero mañosa, pero no hay manera, algo no estoy haciendo bien. A ver si aprende UPMF y me da unas clasecitas. Como ya tengo los sábados por la mañana tus tutoriales, que se prepare el unos los domingos, jejejejejej

  2. Oye a ver si el año que viene es el diseñador estrella de los Goya!!!
    Estos hombres no dejan de sorprendernos jajaja.
    La verdad es que es un regalo magnífico!! Le vas a sacar mucho partido, ya verás.
    Un saludo y feliz semana!

  3. Que guay una maquina de coser! Yo tengo una que me regalaron hace dos navidades y la he usado mucho mucho! Ahora…mi marido no sabe ni como se enciende!
    Que nivel UPMF!!! Me encanta que sea así de manitas! Lo animamos a seguir adelante con la costura, si señor!

  4. Que bueno jejeje,así da gusto,el mio también es un cocinillas,le gusta hacer de todo,también tengo ganas de una maquina de coser,y cuando se lo he dicho se le han iluminado los ojos jajaja; no nos podemos quejar de maridos, eso si al igual que el tuyo los regalos ya son preguntados 😉
    Besos

  5. Vaya con un UPMF, qué bueno!! Pues hija no sabes la suerte que tienes, el mío no sabe ni enhebrar una aguja…

    Pues a sacarle partido, ve dándole patrones y si se le da bien, le haré algún encargo jajaja.

  6. ¿Que cose? Me muero de un pasmo. Mira, yo soy una negada para las tareas de la casa, pero con decirte que durante uno de nuestros primeros fines de semana románticos,al principio de salir con el papá de mi bichilla, pasamos una noche de sábado en un hotel enseñándole a coserse un botón del abrigo con el kit de costura de cortesía que había en la habitación ¿cómo se te queda el cuerpo? Hija, qué envidia. Móntale el blog, que de aquí a nada se te transforma en diseñador de fama.

    • Jajajajaj ayyyy las locuras que se hacen con el pavazo de novios! Os imagino allí dando puntadas jajajajaj

      Vaya que si se lo monto!

  7. Que guay que sea así de mañoso! Mi querido marinovio es todo lo contrario, de hecho ni las “cosas de chicos” las hace el! La caja de herramientas en casa es cosa mía!
    Pero en casa de mis aitas siempre he visto más coser a maquina a mi aita que a mi ama! De hecho cuando me compré mi maquina el que me hechó una mano al principio fue mi aita! jiji!
    Ya nos enseñarás que cositas vais cosiendo 😉

  8. Jajaja, qué risas!! No me imagino así a Hombre Tranquilo ni de coña. En nuestro caso nos peleamos por la mesa para poner la máquina, que la quería para él… la máquina me la deja a mi toda jejeje

    • Jajajajajaja esa es otra! Pues yo me he librado porque como le ha gustado tanto, me ha dejado ponerla en la mesa al lado de su PC jejejejeje

  9. Jajajaj, nosotros compramos una hace unos años, y sabes quién cose con ella?? El Sr. Especial!!! Y oye, que para él toda la máquina, que yo prefiero coser con aguja y dedal.

  10. Jajaja, pues he tenido un momento muy parecido. Jajajajaja

    Tengo unas sábanas viejas que no usamos de algodón y un colchón cambiador para futuro Bebé y decidí hacerle unas fundas aprovechando lo que tenía de sábanas. Saqué la máquina de coser y pin pan, pin pan. Hice tres fundas con una sábana (la cuarta no salió porque la primera era de prueba y las medidas salieron de aquella manera, cosas de ser autodidacta). Pues Futuro Papá se empeño en que tenía que haber más cosas que hiciera la máquina para cambiar los puntos y se puso a estudiar la…

  11. Me parto! Mira que si a estas alturas descubre su verdadera vocación…

    Por cierto, señora a la que no le gusta la Navidad, que yo haga un post sobre lo que me quedaba pendiente de la Navidad el viernes pasado ya es tardío pero tiene un pase que a mi me encanta la Navidad y eso a estas alturas lo sabe todo el mundo, pero TU??? Andas quejándote de ella allá por dónde puedes y más de un mes más tarde de que pasen todos los acontecimientos sigues hablando de ella??

  12. Jajaja mirale que majete UPMF! Si al final el regalo era una tapadera y el que realmente queria la maquina de coser era el xD
    A ver si sigue fluyendo la cosa y nos anuncias en breve ese nuevo blog de costura jeje

    Un besito!

Deja un comentario