Blog » Sin categoría » ¿Conocéis Tazas con foto?…momentos diferentes

¿Conocéis Tazas con foto?…momentos diferentes

Los que me seguís habitualmente desde hace algún tiempo, si que los conocéis. Pero por si hay algún despistado os los presento aquí y ahora. Tazas con foto es una tienda online de venta de tazas personalizadas con la imagen que queráis, pero no son solo tazas…

También tienen una gran variedad de modelos de jarras, vasos, cantimploras…¡totalmente personalizables! Mirad mirad:

Podéis poner una foto vuestra, de la pareja o de vuestro peque…¡el desayuno os sabrá distinto!

Y qué me decís de las jarras fluorescentes…¡originales, verdad?!

¡Y las hay hasta mágicas! al calentarse…¡aparece la imagen!

También de acero, de cristal, de diferentes formas…podéis poner un dibujo, escudo…lo que digo ¡totalmente personalizables!

Y esto es solo una muestra, entrad en Tazas con foto y veréis la gran variedad de diseños y formas que os pueden ofrecer. También los encontraréis en Facebook y Twitter. ¿Qué os a parecido? Quizás en unos días, si hay suerte, tengáis la vuestra…ahhhh no digo más!!

 

 

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

20 comentarios en “¿Conocéis Tazas con foto?…momentos diferentes”

  1. Para regalo de reyes quiero una, me pedí una el año pasado y Futuro Papá sólo me regaló una taza metálica normal fácil de romper… Pero si le dejo el enlace, ¡¡no tendrá escapatoria!! Gracias por la recomendación 😀

    Responder
  2. Uyuyuy, qué buena pinta… Se me ocurre una foto que me encantaría ver en mi taza del desayuno… Una foto preciosa que me hizo el otro día por casualidad el papá de la chiquituja, de mi barrigota con un pie asomando. Lo malo es que la foto se hizo con el móvil, y no sé yo si tendrá calidad suficiente…

    Responder
    • Están geniales, yo tengo una de Una mamá muy feliz y me encanta desayunar en ella. No te preocupes, menos calidad que tienen mis dibujos…y mi taza está genial!!!

      Oye pedazo de foto!!!! la pondrás en el blog??? si si si…

      Responder

Deja un comentario