25 años

Recuerdo el día que te vi por primera vez -“ese es mi hermano mayor”-me dijo, y por allí pasabas tú con tu trompeta en la mano, lo único que me quedó de aquel momento fue la anécdota de que el chico con el que salía tenía un hermano músico. Con el tiempo he sabido, porque tu mismo me lo has dicho, que tu ya me habías visto a mi hacía tiempo.

Pasó casi todo un verano, cuando a finales de agosto, de nuevo alguien se empeño en que nos conociésemos -“ven que te presento a unos chicos que conocí ayer”- me dijo Lola mientras tiraba de mi mano paseo abajo. Yo iba muerta de vergüenza, ya sabes lo tímida que soy para estas cosas y aun me corté mucho más cuando me vi delante de ti y tú ni siquiera hiciste el amago de saludarme cuando nos presentaron, no mostraste el más mínimo interés…claro, que tampoco es que me importase mucho, lo único que quería era salir de esa situación lo antes posible. Ahora que te conozco demasiado, se el por qué de tu reacción, y es que tú no eres menos tímido que yo. La relación entre tu y tus amigos y yo y mis amigas se fue haciendo cada día más estrecha, quedábamos, salíamos juntos…llegamos a ser un mismo grupo.

Llegó el 26/09/89, uffff hace una eternidad, todas las noches quedábamos todos en aquel banco, todo transcurría entre risas, bromas, chucherías …. En un segundo, me di la vuelta y estábamos solos, solos tú y yo, todos se habían ido a otro banco más alejado, -¿qué pasa? ¿dónde van estos?- me mostré totalmente sorprendida ya que jamás diste señal alguna que me hiciera sospechar lo que iba a ocurrir, -“les he dicho yo que nos dejarán solos”- respondiste nervioso, ¿para?- volví a preguntar, -“es que quería preguntarte…¿quieres salir conmigo?” esta pregunta salió de tu boca de forma entrecortada y sin apenas mirarme. El lugar era bastante oscuro, detalle que agradecí para que no se pudiera ver lo colorada que tuve que ponerme…y así, sin pensar, te dije que si. En ese mismo momento, no dudaste en pedirme nuestro primer beso, recuerdo que fueron dos y muy muy largos. Ayyyyyyy jamás olvidaré esa noche y aun me emociono al escribirlo.

25 añosNadie apostaba por nuestra relación, todos tus amigos presuponían que yo te iba a dejar porque en realidad tú no me gustabas y no les faltaba un poco de razón; lo mío por ti fue un flechazo, pasó de ni siquiera imaginarme la posibilidad de estar contigo, a de la noche a la mañana no poder vivir sin ti. No dejo de pensar que fue cosa del destino, yo que soy tremendamente calculadora e indecisa, aquella noche dije “si” sin pensar en nada, es como si una vocecita me dijera al oído que eras el hombre de mi vida.

A partir de ese momento hemos vivido tantas cosas juntos; todas nuestras primera veces las hemos disfrutado tu y yo, tu para mi y yo para ti.

Hoy hace 25 años que dos niños; de 17 y 14 años empezaron a salir y desde entonces no nos hemos separado. 25 años de amor, de amistad, de alegrías, de tristezas…pero siempre juntos. Contigo me he sentido cuidada, segura, valorada…¡me he sentido tan agusto contigo, tan amada!. Esa vocecita no se equivocó ¡eres el hombre de mi vida!. Hoy hace 25 años ¿apostamos por otros 25? Te quiero.

45 comentarios en “25 años”

  1. ¡Virgen de la Teta al Hombro! 25 años de juntera con el mismo. Y yo que cada vez que salgo a la calle quiero llevar mis propias llaves por si me enfado con el papá de la bichilla y me tengo que volver sola. ¡Muchas felicidades! Y sí, yo os animo a cumplir otros 25 más.

    • Jajajjajajaj ea hija no me gustan los cambios jajajja. Nosotros hemos llegado a un acuerdo; como nos gusta-ba tanto viajar lejos, yo siempre le decía a UBMF, siquiera por el cariño que nos hemos tenido, siempre volveríamos juntos y ya nos pelearíamos en casa…A por otros 25 vamos!!!

    • Gracias!!! esa ferase en mis tiempos, jajaja parece que fuera muy vieja ya, se llevaba pedirlo así, no valía eso de liarse…Pues muchas felicidades!!!

  2. Aiii pero que bonito por favor!!! Me he emocionado hasta yo! Ya se que edad tienes jijiji, justo ese día del banco yo tenia alrededor de los 4 meses y tenias 14 años y yo tengo ahora 25 con lo cual….jijiji. Por cierto yo también empecé con mi marido cuando yo tenia 14 y él 17!!!! Todavía me dicen por ahí “toda la vida con el mismo nena, te vas aburrir, ya veras dentro de unos años”, pues que mejor que una pareja como vosotros de que si hay amor no hay más que decir :)))
    Besazos y felicidades!!!

    • Jajajaja pero si no es un secreto…soy más vieja que el hilo negro, y luego todas vosotras tan jóvenes. Anda que casualidad, igual que nosotros!
      Cuantas veces nos lo han dicho a nosotros…ni caso!

      Gracias y besos.

  3. Cómo me gustan a mi estas historias de amor!! Que ya sabes que yo soy empalagosa a más no poder con estas cosas 😉
    Me ha llamado la atención que mientras vosotros os dabais el primer beso yo aún estaba en el útero de mi mami!!!! jajaja

    un besito!

  4. Cuanto amor en tus palabras. Cuanto mas te leo mas descubro lo adorable que eres.
    Yo en agosto cumplí 20 años de relación con mi marido y es increible lo rápido que pasa el tiempo cuando estas bien. Enhorabuenos por esos 25 años y ojalá sean no 25 mas, ojala sea toda la vida.
    Un abrazo fuerte.

  5. Qué bonito!! Cuánto amor se respira!! Me encantan estas historias de amor, es tan bonito… yo es que soy una romántica empedernida.
    Muchas felicidades guapa, tenéis una familia preciosa, llena de amor y muy feliz!!

  6. AAAAYYYYYYYY, que preciosidad, me ha encantado 🙂 Una história preciosa, y una pareja adorable <3 ¡No me extraña que seas una mamá feliz! No es para menos 😉 Feliz 25 aniversario!!!

  7. Qué precioso!! cuando he leido el titulo creía que era algun cumpleaños de algun hermano tuyo, pero que os conozcais desde hace tantisimo tiempo… madre mia!! es precioso.

    Enhorabuena pareja!

  8. ¡¡Qué bonito!! Da gusto leerte tan feliz recordando tantos detalles tan bonitos 😀 Me has sacado una sonrisa y, desde luego, que ese sí tan impulsivo son de los que nacen del corazón, esa voz que te guía por el camino correcto 😉

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.