Blog » Sin categoría » ¿Conocéis Chupetemanía?

¿Conocéis Chupetemanía?

Chupetemanía es una tienda on-line de complementos y accesorios para bebés, con la posibilidad de personalizarlos y hacerlos tan originales, que nuestro bebé sea único y vaya marcando tendencia.

Hay una gran variedad de Chupetes personalizables en cuanto al diseño y también en cuanto al material; látex o silicona, y la forma; anatómica o fisiológica. Mirad mirad:

 

También los hay muy pero que muy originales:

 

 

 

 

Además nos ofrecen complementos como sujetachupetes, baberos, biberones…

 

 

 

 

Dan un aire divertido y molón a tu bebé, y no solo eso, sino que Chupetemanía piensa en la salud de los más pequeños ya que estos productos, al ser personalizados, evitan confusiones entre los chupetes o biberones de diferentes bebés.

Es también muy importante destacar que cumplen las normativas de seguridad y calidad propias de este tipo de productos y también que aguantan altas temperaturas para su higiene sin que se produzca ningún deterioro.

¿Qué os aparecido? ¿vuestros bebés usan chupete? ¿conocíais esta forma de hacer a vuestros bebés únicos? Os animo a que visitéis su web y Facebook para ver con detalle todos los productos que os pueden ofrecer. Y por supuesto atentos al sorteo que hay sorpresa…¡está apunto de salir!

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

17 comentarios en “¿Conocéis Chupetemanía?”

  1. Hay alguno que resulta bastante curioso. Aunque en casa no sabemos nada de chupetes desde hace 5 años. Eso sí, menudas modernidades, cuando tuve a l’aînée había cuatro modelos contados.

    Responder

Deja un comentario