Peka y Peke: Juguetes sin pilas, solo con la imaginación
Su eslogan lo dice todo. Peka y Peke es una tienda online de juguetes creada por un matrimonio malagueño (Victoria y Juanma), que como todos los padres estaban preocupados por la educación de su hija de 4 años.
En Peka y Peke se pueden encontrar los juguetes de toda la vida, juguetes para que nuestros hijos jueguen aprendiendo y se desarrollen jugando, lejos de los juguetes de hoy en día con los que se le da al niño todo hecho, Para Peka y Peke la imaginación es importantísima para un desarrollo correcto de la creatividad y en general de un crecimiento íntegro saludable, tanto físico como psicológico…y así lo reflejan con el tipo de juguetes que nos ofrecen.
Entrad en su web y veréis la gran cantidad de juguetes, ordenados por edad y categorías, que ponen a nuestra disposición, a disposición de nuestros pequeños. Juguetes coloridos para los más pequeños, interactivos y educativos para los más mayorcitos…Por dejaros una muestra:
Peluches
Se convierten en amigos inseparables de los niños y les acompañan en sus juegos y cuando se sienten solos. Con ellos vivirán tremendas aventuras.
Disfraces
Dejar volar la imaginación y convertirse en sus personajes favoritos puede ser divertidísimo. Además estos disfraces se pueden colorear para hacerlos únicos y originales.
Juguetes de Cartón
Estos juguetes son muy completos ya que al hecho de armarlos se une la posibilidad de crear nuevos mundos y aventuras…¡qué divertido!.
Mochilas
Ir al colegio ya no será igual si van acompañados de estas fantásticas mochilas. ¡Todo un zoológico de colorido y diversión!
Y no solo esto, además: juguetes de madera, juegos educativos, de construcción…toooodo esto y mucho mucho más, ¡no dejéis de visitar Peka y Peke y veréis todo lo que nos pueden ofrecer para nuestros pequeños!
También los encontraréis en Facebook, Twitter y Google+ y en su blog en el que nos dan importantes recomendaciones e información.
¿Qué os parece? ¿les conocíais? Pues si os ha gustado no los perdáis de vista y estad atentos al sorteo dentro de unos días.
Las casitas de cartón me encantan! tiene cosas súper chulas!
Si??? pues atenta al sorteo!!!
Si que conozco esta marca, de echo los sigo en Facebook y Twitter. Me parece que tienen unas cosas monísimas!!
Pues qué bien!!! si ya los conoces sabes que merece la pena…atenta al sorteo!!!
Besosssssss
Pues yo no los conocía pero el dinosaurio rojo me encanta! Y los juguetes de cartón también. ¿Para cuando ese sorteooo???
Pues ya mismo!!! uno de los juguetes que te gustan se sortea…ya mismo ya mismo!!!
Pues fíjate que no los conocía, así que muchas gracias por compartir.
De nada guapa! Besos
que bonitos los peluches, me gustan
Son geniales, qué blanditos!!!
No los conocía pero ahora ya si ejejeje. Me apuntado su pagina web para echarle un vistazo de cara a las navidades para el vikingo y regalos de los sobrinos. Gracias!!
Besotes
Buena idea ir pensando en los reyes! Seguro que encuentras más de un regalo.
Besos
los peluches son una auténtica monada!
A que si???? Jejejej
Pues no los conocía, tienen cosas preciosas, me encantan los juguetes de madera. Que ganas de que llegue el sorteo jejeje
Los juguetes de madera son lo más. Pues si, atenta atenta.
Los he visto alguna vez. Me he enamorado del dragón rojo. Luego miro el fb.
Los peluches son preciosos y los juguetes educativos están también muy bien.
No los conocía pero pinta muy bien!! estoy deseando que pongas el sorteo….besos
Pues échales un vistazo y verás…atenta al sorteo.
Los conocía si, los había visto por Twitter, el otro día pusieron una foto de un sonajero mordedor de príncipe que me encantó!
Tienen cosas chulísimas, me encantas los juguetes de siempre.