¿Conocéis Peka y Peke?

Peka y Peke: Juguetes sin pilas, solo con la imaginación

Su eslogan lo dice todo. Peka y Peke es una tienda online de juguetes creada por un matrimonio malagueño (Victoria y Juanma), que como todos los padres estaban preocupados por la educación de su hija de 4 años.

En Peka y Peke se pueden encontrar los juguetes de toda la vida, juguetes para que nuestros hijos jueguen aprendiendo y se desarrollen jugando, lejos de los juguetes de hoy en día con los que se le da al niño todo hecho, Para Peka y Peke la imaginación es importantísima para un desarrollo correcto de la creatividad y en general de un crecimiento íntegro saludable, tanto físico como psicológico…y así lo reflejan con el tipo de juguetes que nos ofrecen.

Entrad en su web y veréis la gran cantidad de juguetes, ordenados por edad y categorías, que ponen a nuestra disposición, a disposición de nuestros pequeños. Juguetes coloridos para los más pequeños, interactivos y educativos para los más mayorcitos…Por dejaros una muestra:

Peluches

Se convierten en amigos inseparables de los niños y les acompañan en sus juegos y cuando se sienten solos. Con ellos vivirán tremendas aventuras.

 

 

Disfraces

Dejar volar la imaginación y convertirse en sus personajes favoritos puede ser divertidísimo. Además estos disfraces se pueden colorear para hacerlos únicos y originales.

 

 

Juguetes de Cartón

Estos juguetes son muy completos ya que al hecho de armarlos se une la posibilidad de crear nuevos mundos y aventuras…¡qué divertido!.

 

 

 

Mochilas

Ir al colegio ya no será igual si van acompañados de estas fantásticas mochilas. ¡Todo un zoológico de colorido y diversión!

 

 

Y no solo esto, además: juguetes de madera, juegos educativos, de construcción…toooodo esto y mucho mucho más, ¡no dejéis de visitar Peka y Peke y veréis todo lo que nos pueden ofrecer para nuestros pequeños!

También los encontraréis en Facebook, Twitter y Google+ y en su blog en el que nos dan importantes recomendaciones e información.

¿Qué os parece? ¿les conocíais? Pues si os ha gustado no los perdáis de vista y estad atentos al sorteo dentro de unos días.

 

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

23 comentarios en “¿Conocéis Peka y Peke?

  1. No los conocía pero ahora ya si ejejeje. Me apuntado su pagina web para echarle un vistazo de cara a las navidades para el vikingo y regalos de los sobrinos. Gracias!!
    Besotes

Deja un comentario