Niño que colecha, vale por dos…¡y mucho más!

No, no es que hoy me haya dado por modificar el refranero español adaptándolo al mundo infantil, ni tampoco os voy a hablar de colecho otra vez…aunque por ahí andan los tiros.

Cuando empezamos a colechar…o mejor dicho, UBMF ha ido creciendo y por nuestra salud seguimos colechando, con todo lo que esta práctica conlleva ya a estas edades, de lo que hoy no voy dar detalles, quizá en otro post. A lo que voy es que rara es la noche que no se trae algo a la cama, supongo que como todos; un muñeco, por ejemplo Pocoyo es asiduo, un coche, por si hay que salir pitando de madrugada jajajaj, la pizarra, por si de repente hay que anotar algo…hasta aquí todo normal, ¿no creéis?…y en cuanto se duerme ya me encargo yo de sacar al intruso…o no, depende del grado de inconsciencia al que llegue la menda.

Pero un juguete es una cosa y otra muy distinta…

coleparaSi, veis bien, un paraguas…de los Minions para más detalle, así de precavido es UBMF y así hemos pasado la noche, no vaya a ser que llegue una borrasca sin avisar, que de sobra sabemos que bajo presiones no se duerme nada de bien.

Me río yo de Mario Picazo, el juanete de mi madre, la raja de mi cesárea y de la mismísima AEMET (para que no pase como con el Panzer, Agencia Estatal de Meteorología), donde se ponga un niño precavido…¡no hay miedo! ¡qué me echen a mi 7 gotas frías!

Dormir, lo que es dormir…pa que nos vamos a engañar? regular na más, yo creo que no por el hecho físico de tener un paraguas en la cama…bueno, venga, también influye y mucho, pero más bien ha sido por el pestazo a plasticorro barato tirando para petroleo que echaba…¡a pique de habernos salio ronchas!

Pero y lo feliz que ha dormido mi tesoro con su paraguas nuevo de los globos (él le llama así a los Minions, porque él lo vale) tapando a su madre!! para que luego digan que el colecho no es seguro…¡seguro que no te mojas! Cómo, ¿qué que fue de UPMF? él sobraba en la ecuación: niño+colecho+niño (el del refrán)+mamá (yo no sobro porque porto las tetas, sino ya veríamos)+UPMF+paraguas=multitud (sale mucho más de tres). Así que el papá fuera, eso de que el frío recoge…

Espero que sea una racha más y se pase pronto lo de meter cosas en la cama…que empezamos con un paraguas… y terminamos metiendo a la novia…arggggg cuando eso ocurra espero haber superado la etapa de colecho.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

40 comentarios en “Niño que colecha, vale por dos…¡y mucho más!

    • Jajajaja no me extrañaría, yo ya estoy acostumbrada a que me meta todo en la cama…para nosotros son los globos.

      Besossssssss

  1. jajaja, qué precavido UBMF… mira que llevarse el paraguas… jejeje. Si vivieráis por aquí arriba aún tendría sentido, pero por ahí abajo que creo que llover no debe de llover mucho.
    Redondo también tuvo una fase de querer meter cosas en cama, pero gracias a dios ya se le ha pasado. Aunque eso sí, a los extremos de meter un paraguas nunca ha llegado jejeje 😀
    Un beso!

    • Has visto!? puespor eso, pensará como lo lo estrene aunque sea en la cama, no lo estreno…jajajajja. Ah pero estas fases se van y se vienen como la nochebuena…

      Besosssss

  2. Jajaja, pero abierto lo ha tenido?? Mi hija viene a la cama, con todo. Esto es: zuecos o cholas (dependiendo lo que haya cogido después de la ducha para no ensuciarse los pies), perrito de peluche, otro que le ha regalado el padre o en su defecto alguna muñeca con la que haya jugado esa tarde. Y lo último, un bolso, como su hermana, en el que ha metido un montón de juguetes pequeños…

  3. Jajajajaj me parto contigo! Yo mañana hablo de lo que nos ocurre a nosotros con el colecho en el post de los meses. Que vikingo tiene instinto de kamikace por lo visto… ;(
    Besazos

  4. jajaja, lo que me he reído, este hijo tuyo es tronchante. Y la santa paciencia que tenéis los dos… Genial la historieta, me encanta. Lo de la pizarra tampoco está mal, ¿eh? Y ese tufarro a plástico… sensacional, buenísimo 🙂

  5. Jajaja, le voy a dar esta entrada a leer a Papá Novato para que deje de quejarse, que aunque Gordito lo apalee por la noche y le pegue tirones de los rizos él aún no ha sido eliminado de la ecuación y por ahora no dormimos con ningún paraguas jajaja

    Desde luego que UBMF está preparándose bien para el otoño, no cabe duda!!

    • Dile al padre de Gordito que puede estar contento de que su hijo le tire de los rizos, yo se de uno que pagaría por tener rizos para que le tirara aunque tuviera que dormir siempre con un paraguas jajajaj

  6. Jajajaja! Tengo suerte, a mis niños les vale con que este yo! Eso si, patadas y manotazos, incluso dedos en los ojos, un montón, pero nada de objetos extraños!
    Ánimo! Al menos si llueve teneis el paraguas a mano!

  7. Me parto¡¡¡¡ pues he de decirte que mi hija mayor tiene casi 6 años y cuando se viene a mi cama sigue trayendo lo que tiene a mano, asi que “no te queda””, jajajajaja Eso si yo no se que hubiera hecho si se trae un paraguas y el padre de la criatura no te quiero ni contar.

  8. Pues claro que si! UBMF es consciente de que hoy entra el otoño y sabe que es necesario! No sé de que te quejas? Y todo lo que te esta aportando? Cuánta gente puede decir que se acuesta con un paraguas? Eso es hacerte diferente! Jaja

    • Claro que si! No nos vaya a pillar las primeras aguas desprevenidos…no, desde luego, si no fuera por estas cosas, qué os contaría yo a vosotras!?

  9. jajajajaja un paraguas!? que ocurrente el peque, yo que me quejaba de que princesita L se pone horizontal y en una cama king quedamos cada uno en la orilla y ella con toooda la cama

    ojala se le pase pronto,

    besotes

  10. Jajajajajajaj, lo q me he reído. Ya escribí una entrada sobre nuestras noches donde decía q dormíamos rodeados de juguetes. Ahora, con la operación sueño estamos recortando y solo puede llevarse a la cama uno, a lo sumo dos. Pero paragüas??? Ay madre lo q hay q ver!!!
    Besitos

    • Si, me acuerdo de la panzá de reir que me di! Recotes en la operación sueño? Jajajaj ea pues el día que toque un paraguas tendrás que aguantarte…

      Besossss

  11. Jajjaja madre mía con el paraguas!! Yo siempre digo que con el colecho nos echan de la cama;nosotros un día nos vamos al suelo,mi peque aún no se lleva nada a dormir pero se mueve que da gusto,vamos que no para quieta ainss…
    Besos

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.