Aunque nunca me ha gustado esta festividad, he de reconocer que este año tenía especial ilusión por celebrar el Carnaval en Familia.
Veréis, vivo en un pueblo en el que el Carnaval es la fiesta más importante del año, se celebra de forma ininterrumpida desde su fundación hace 248 años; incluso durante los años en los que estuvo prohibido en muchos lugares, aquí se siguió celebrando de forma clandestina. Lo hacemos por todo lo alto, durante dos fines de semana, se disfraza del más grande al más chico y hay muchísimo ambiente en las calles con mascarones, murgas, comparsas, desfiles y el entierro de la sardina.
Ahora bien, si a mi me preguntas por la fiesta que más odio, siempre diré que, después de Navidad, el Carnaval, no me gusta nada de nada. No voy a negar que me he disfrazado, pero sobre todo cuando era pequeña, ya de mayor solo lo he hecho un par de años. La última vez, antes de quedarme embarazada de UBMF, me disfracé los dos fines de semana…¡¡qué empacho de carnaval!!! además casi siempre me he disfrazado de lo mismo, creo que con lo que más me identifico jejejejeje
Estos dos años anteriores, ni nos disfrazamos nosotros ni disfrazamos a UBMF, para qué?? tan pequeño no era consciente y con todos mis respetos a quién disfraza a los bebés tan pequeños, pero yo creo que tienen que ir super incómodos ahí embutidos en el traje, forrados de ropa debajo para que no pasen frío y además metidos en la silleta, muchos tapados hasta el cuello…para que lo disfrazas!!?? en fin…
Este año UBMF ya es mayorcito y entiende algo de lo que va el tema, así que nos hemos aventurado a disfrazarnos y a vivir el Carnaval en Familia, si, porque aquí o nos disfrazamos todos o no se disfraza nadie. El disfraz iba haberlo hecho UPMF jejejej ¡tremenda afición le ha cogido a la máquina de coser! pero al final no nos ha dado tiempo a hacerlo nosotros, así que nos hemos apañado con los que ya teníamos de adultos y le compramos uno a UBMF acorde con la temática.
Pero no ha sido tan fácil, mi tesoro muy animado con el traje y con la peluca, pero en cuanto se vio en el espejo, dijo que la peluca me la pusiera yo y ya de paso el traje también, al final parece que al vernos a nosotros se animó con el traje, pero con la peluca no hubo tu tía, así que lo apañé con el gorrito pelado, que más que de payasete parecía un gorro de esos de dormir…lo pinté una miajita y andando, al final quedó un payaso de lo más gracioso!! juzgad vosotros mismos (lo he tuneao por eso de protegerle, ya sabéis).

Las fotos nos las hicimos antes y nada más salir, por eso estamos «tan bien»…¡teníais que haber visto cómo volvimos a casa!…UBMF rojo como un tomate de toda la pintura corrida, a mi se me rompió el pantalón por el culo al agacharme y UPMF parecía Chuckie…daba miedo!!! jajajajaja, pero lo pasamos genial y lo más importante es que lo pasamos genial los tres juntos.
Y vosotros, ¿os disfrazáis con vuestros peques? ¿celebráis el carnaval en familia?
Me encanta lo conjuntados que estabais y el gorro del peque de lo más práctico.
Buenas noches!
Jejejej gracias!!! de verdad que si es práctico el gorro, la peluca no quiso ponérsela al menos el gorro sí.
Buenas tardes jeje
Yo disfrace a Alvaro en su primer carnaval por aquello de que me hacía ilusión, aunque reconozco que nos parecemos un montón: ni Navidad ni carnaval, jajaja
Los siguientes años ya hemos aprovechado el carnaval para salir por ahí así que tendrá que esperarse a ser más mayor. De todas formas no le ha gustado mucho. Los disfrazaron en la guarde y no le hizo gracia 😉
Yo creo que a UBMF tampoco le va a gustar demasiado la fiesta!!! Bueno, como tampoco es algo tan importante, pues cuando el quiera!!!
Que trio más guapo!!! Jajajaja hija es que conseguir ponerle un gorro ya es un logro, una peluca es nivel máximo jajajaja.
Aquí nos hemos disfrazado cada año desde que nació, y él con nosotros, me gusta poder enseñarle fotos y que vea en unos años, que bien lo pasaba y lo guapo que iba.
Yo hasta que no estuve con Mr.F tampoco es que me disfrazase cada año, pero la vida cambió!!!
Un saludo!!
Yo no soy mucho de disfrazarme, antes sí, me encantaba, pero ya hace años que no me disfrazo… pero los disfraces en grupo me encantan, y si son en familia más todavía!
Estais monísimos, pero para completar el reportaje deberías haber puesto también la foto del despues, la de la llegada a casa jejejeje
A mi nunca me ha gustado el carnaval, pero este año y sospecho que los que vienen, ya es distinto.
La llegada a casa? Ya ni éramos payasos ni nada jajajaja
Que guapos y divertidos con vuestro disfraz!
Gracias 😉
Jajaja teneis el mismo colorete que en el blog 🙂
A mi tampoco me gusta el carnaval, creo que junto con la fiesta de Halloween son las fiestas que mas detesto, o bueno las únicas y no sé por qué porque nunca me ha pasado nada raro..pero eso de hacerlo en familia tiene que ser la caña! me alegro mucho que lo hayais disfrutado tanto 🙂
Jajajaja claro Meri es que nosotros somos así, una familia de coloretes coloraos!! Jajajajaj
Ya ves, yo lo odiaba y oye así en familia mola mucho, parece que me va a gustar!
Qué guapos!, aquí el carnaval es el finde que viene, vamos a disfrazar a los peques, yo no estoy muy pa llá para disfrazarme, y bueno, papá ni pensarlo, vamos que ni se lo propongo.
Pero bueno y esos ánimos? Venga y echaos palante…
jajajajajaja os imagino a la vuelta cual payasos de peli de terror XD bueno… he alucinado al ver los ojos y nariz de UBMF! digo «uaaala qué currado!!» y luego he leído que estaba tuneada la foto! jajaja qué inocente soy!!
Jajajajaj tenía que haber echado una foto del regreso! Jajajajajaj me alegro que de el pego…
Nosotros este año no nos hemos disfrazado, pero ya le he dicho al papá de mi bichilla que cuando nos decidamos a vestirla de algo tenemos que hacer algo así, en plan temático familiar para ir los 3 a conjunto.
Así se pasa muy bien, animaos y veréis! Yo ya estoy pensando en el año que viene…
pero que familia más guapa!!! yo no me he disfrazado pero el año que viene, la pienso liar jajaja
Oleeeeeeeeee di que si!! Se pasa genial disfrutando con ellos!
¡Que genial lo habéis pasado!! vais muy guapos! A mi me encanta el Carnaval, en mi pueblo siempre se ha celebrado, me he disfrazado muchos años ¡y me encanta! aunque ahora lo dejo para Iris porque me da una pereza enorme
Siiiiiiii, gracias, si lo hemos pasado muy bien!!! Pero es que Iris no quiere!!!?? si ellos también se lo pasan bomba!!!! si te gusta anímete mujer y enséñale a ella a disfrutar del carnaval
Que fotos tan chuuuuuulas, habéis quedado estupendos disfrazados los tres!!!!
Siiiiii jejejejej o todos o ninguno!
Muy guapos! Nosotros hace un par de años que salíamos con el desfile de aquí. Eramos unos 70 los que nos reuniamos. Hemos ido disfrazados de semáforos y de noche y dia por ejemplo. Pero ya no..entre unas cosas y otras, este año ni siquiera fuimos a ver el desfile…
Un beso
70? Guauuuuu y este año ni siquiera habéis ido al desfile?! Ni tanto ni tan poco!
a mi me encanta el carnaval, pero no disfrazarme jajaj que familia mas bonita, un besito
Qué curioso, que te guste el carnaval y no disfrazarte!
A mi es que no me gustan nada los carnavales, así que como parece que a Leo no le hace especial ilusión pasamos, ya veremos que pasa con Gonzalo.
Por cierto, yo si he disfrazado a Leo el primer año de carnaval, iba disfrazado, abrigadito por debajo del disfraz y por encima y en la sillita. ¿Por qué le disfrace? Porque hay un antes y un después de la sillita! Antes hubo fotos y después una fiesta de carnaval, por eso
Ahora para que Gonzalo te salga carnavalero jejejeje.
A eso es lo que me refería, que tan pequeños los disfrazamos por nosotros, porque ellos no entienden y algunos irán incomodísimos.
jajajaja que bonitos!! ahora entiendo lo que me decias del carnaval!, seguro que fue muy divertido, como es que no te gusta navidad ni carnaval!!!? jummm
Pues por aqui no se celebra como en tu pueblo, ya me gustaria, hacen sus desfiles y disfrazan mas a los niños, los adultos ya no tanto
besos
Ayyyy tantos días liados para luego un ratín de na! En general no soy nada fiestera, pero ahora con el niño pues siquiera por él hacemos un esfuerzo!
Pues aquí se disfrazan niños y adultos!
Perdona los fallos, tengo al gato en el regazo y esto es un caos para escribir. Besos.
Se lo que es hacer todo con un gato a cuestas jajaja y ahora con un niño!
Me encanta! Estais geniales!! Yo tampoco soy mucho de carnaval, pero bueno a la peque le gusta y nos contagia jejeje
Uyyyyyy q me he dejado mi clásico Feliz día! Muack!
Ay menos mal que has vuelto, mi día no hubiera sido igual sin tu despedida. Muacksssss
Bueno, pues por ella hay que hacer un esfuerzo!
Ayyyyyy qué gracioso!!!!!! A mí me gusta el carnaval, y con niiños es verdaderamente especial!!!!!
¿Recuerdas que el otro día te comente que mi hia tuvo bastantes rabietas absurdas? Pues con 2 años y medio no asumía que le carnaval se acababa, y al día siguiente, un miércoles que ya no era carnaval se empeñó en salir a la calle con la peluca d epayaso y pintada. Lloró tanto que al final cedí, y a la gente que me preguntaba, mirándome como a una loca le decía que íbamos de cumple, a un cumple de disfraces, jejejeje. Un besito y estáis geniales.
Ay si, es genial con los niños!
Jajajajajaja no me digas? Yo a veces veo a niños disfrazado y entiendo que debe ser casos como el de tu niña. ..me encanta la excusa jajajaja