De anuncio

Si, ¿que voy a decir yo con esa pedantería maternal que me caracteriza? pues eso, que tengo un niño de anuncio, guapo y listo a no poder más. Pero en esta ocasión no voy a hablaros de mi niño en si, si no de una situación que ha generado que si que ha sido de anuncio, o más bien de película.

Todo empezó hace dos días por la mañana, cuando de buenas a primeras UBMF empezó a pedirme algo que yo no entendía. Me hablaba de una muñeca…

-mamá dámela, dame la muñeca -me pedía una y otra vez,
-¿qué muñeca hijo? tú no tienes muñecas, (qué nadie se eche las manos a la cabeza, no tiene muñecas porque no ha encartado)
-mamá la niñaaaaa- decía cada vez más agobiado porque yo no lo entendía,
-¿qué niña, la de los dibujos? ya con el mando en mano y rebanándome los sesos a ver que niña podía ser.
-mamá la niña del pelo- decía señalando una larga melena
-ahhhhh ya sé hijo, ¿la niña del pelo rosa? la de Esportacus? (no sé si habéis visto alguna vez a la niña del pelo rosa y a este hortera, sus pantalones sesenteros de campana y culillo apretao no tienen desperdicio)
-nooooooooooooo esa nooooooooooooo, mamá la niña del pelo- y empezó a acompañar su petición con giros rápidos de cabeza y abriendo la boca…
-no sé hijo, ¿Pocoyo?¿la Abeja Maya?- ya se que se parecen como un huevo a una castaña con la descripción que me hacía, pero era por ganar tiempo…
-¡nooooooooo mamáaaaaa la niña del pelo largo de la tele! -venga giros de cabeza y movimientos de cuello, venga bostezos
-nooooooo…pero esto qué es??!!, ¿¡¡¡me está pidiendo que le ponga a la niña del exorcista!!?? dios míoooooo (expresión muy adecuada para este caso, ya me veía con un escupitinajo verde en toa la cara) ¿pero cuando ha visto él semejante imagen?…

De repente llegó UAMF y siguió con la cantinela, pero la abuela rápidamente distrajo su atención cantando y bailando “Because I’m happy” (ultimamente tenemos una fijación con esta cancioncita…en fin) que más bien la que parecía la niña del exorcista con sus movimientos era la abuela. Todo fue bien y estuvo tranquilo hasta que antes de dormir la siesta, le dio otra vez la tabarra de la niña de los …ummm pelos largos, pero ni os imagináis…ha sido creo que la única rabieta que ha tenido UBMF,  ¡jamás lo había visto así!…

-mamáaaaaaaaaa la niña del pelo en la tele, mamáaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAA – gritaba escenificando, hasta que dijo la palabra mágica… mamáaaaaaaaaaaa EL ANUNCIO de la niña del pelo!!!- era un anuncioooooooooooo, pero ¿cuál? y seguía …mamáaaaaaaaa quita las noticias, pon anuncioooooooooooo de la niñaaaaaaaa…

Al final se durmió rendido, peeeeeeeeeeeero cuando se despertó de la siesta, de repente…

-mamá la niñaaaaaaaaaaaa, mira la niña en la tele- ahí me dejé yo los ojos y las orejas para que no se escapara de que era el anuncio

A partir de ese momento llegó la tranquilidad …y sesión continua del anuncio en el PC de mamá durante por lo menos diez minutos, bendito internet, lo merecíamos, si señor!!!

¿Os dejo con la intriga? ¿os digo cual era el anuncio? ummmmmmmmm no sé no sé…venga vaaaaaaaaaaa…ojo pero este no es un post patrocinado, aunque bien pudiera después del sofocón que pasamos y el pedazo de post para la posteridad que me he marcado, ahí va…

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

42 comentarios en “De anuncio

    • La mantequilla!!?? ojalá, a este no hay quién le haga que pruebe nada…quería la niña de la mantequilla!!!
      Menos mal que la niña salió a la luz, si no, no sé que hubiera pasado!!!

  1. Jajajajaja, dile a tulipán que te mande unas tarrinas a casa por la publi que le estás haciendo, ajjaaj
    Que tu niño no tiene muñecas??? Muy mal, eh? Alvaro tenía dos hasta que les sacó la cabeza para utilizarlas como pelotas y jugar al fútbol… Mejor no te cuento como acabaron las muñecas, no?

    • Pues no te creas que no lo he pensado!!!

      A ver, que no cunda el pánico, no tiene muñecas porque no ha surgido, en el momento en que quiera una la tiene.

      Ayyyyy pobres muñecas!!! me imagino.

  2. Aixxx!!! No he podido dejar de reír hasta el final del post. Me ha encantado la situación! la abuela q parecía la niña del exorcista, el niño gritando que quería ver a la niña de pelo largo (yo hubiera pensado en la de la peli: The ring).

    Si es que son lo mejor del mundo, nadie podría describirte mejor la niña del tulipán!
    BESOTES

    • Jajajajajaj ha sido de película!!!! pues si hija la niña del exorcista y la the ring primas hermanas!!! jajajaj

      Luego cuando lo supe me dí cuenta que la descripción era perfecta!!!

      Besossssssss

  3. Pues menos mal que al final distéis con el anuncio que era, porque ya te veo echando humo por las orejas y a UBMF todo desconsolado. Cuando se les mete una cosa en la cabeza son tremendos.
    Hay que decir que la niña de la mantequilla es muy mona, normal que le llamara tanto la atención.
    Besote.

    • Ya eché todo el humo que tenía que echar por las orejas y hasta por el culo si me apuras…me cago en el anuncio de marras!!!

      Es monísima, pero para mi ha perdido todo el encanto!!!

    • Uyyyy deja deja, que a día de hoy parece que ya se le ha pasado un poco y a mi ya empieza a caerme mal la niña de los…pelos largos. Jajajaj es verdad que cosas tienen estos hombres!!!

  4. AAAAAAAAAHHH!! desde el pc del trabajo no puedo ver vídeos, además de que no veo la tele y no tengo ni repajolera idea qué anuncio es pero… ¡¡AHORA ME MUERO DE GANAS DE SABERLO!! 😀

  5. Jajajaja, este UBMF enamorado de la niña de mantequilla jejejeje. Una vez que sabes el desenlace, hace gracia pero en el momento menudo agobio por no saber a qué se refiere. A mi también me ha pasado alguna vez que me pide que le ponga algo y yo no sé qué… es muy frustrante!

  6. Jajajajaj. Mi hija sí tuvo pataletas de esas, una vez(entonces no teníamos Internet, fue hace muchísimo)se le antojó escuchar una canción de Luz Casal que un día había oído en la radio del coche, pero que era del año catapún y claro, en ninguna emisora la ponían y yo no la tenía, mi hermana y yo se la cantábamos y no servía, el padre se la tocaba en un teclado…un cuadro pero nada, menuda llorera se pilló, acabó durmiéndose de agotamiento y al despertar volvió a insistir pero se conformó con la interpretación casera. Nunca entendí porqué le dio por aquella canción cuando en la radio estaban poniendo de todo, y mucho más alegres para una niña de dos años.
    Un besín y me he reído mucho imaginando a tu madre cual niña del exorcista.

    • Muchas!!?? pues nosotros menos mal que tenemos internet que si no no sé que hubiera pasado…Luz Casal!!!?? jajajajaj mira que gustos tenñia la niña con dos añitos.
      Jajajjajaja os imagino cantádole y me parto!!!!
      Mi madre es lo más jejejejje

    • Ya ves!!!! eso fue exactamente lo que dijimos nosotros cuando lo descubrimos. No, desde luego que no lo entiendo…jajajaj

      Feliz viernes.

  7. Pero yo me quedo con la duda, la niña que quería ver UBMF es la de mantequilla o es que de te ha enamorado?? Jaja

    Hay veces que es imposible saber lo que quieren, vamos, un anuncio? Suerte tuvisteis de que os lo pusiesen más o menos pronto, si no llega a coincidir… Jaja

    • Se ha enamorao de la niña de la mantequilla!!!! jajajajaj

      Pues ya ves, menos mal que lo pusieron, si no aun estábamos buscando como locos!!! jajajaj

Deja un comentario