Record de en-sueño

Si me viéseis hoy el careto, pensaríais que he pasado por el quirófano jejejejje,  o podríais pensar que me ha ocurrido algo increíble, solamente comparado con quedarme embarazada de nuevo, debido a la gran sonrisa que hoy me caracteriza… que no, que no es para tanto, pero si es verdad que parece que mis ojeras hoy son menos negras.

Record de en-sueño¿Tendrá algo que ver el que me encuentre hoy tan espléndida con el sueño de UBMF? ¿será que no se ha despertado en toda noche? ¿será que me ha permitido dormir de tirón? jajajja si si siiiiiiiiiiiiiiii (léase con tono orgásmico que aunque no es el caso, el momento lo he vivido en una cama y el placer ha sido muy parecido, incluso me atrevería a decir mayor). La de la foto no soy yo…¡qué más quisiera ella tener mi lustre de hoy!

 Se durmió a las once y media de la noche y lo que se preveía como una noche de olé por el tiempo que tardó en dormirse, se convirtió en la noche en la que más horas ha dormido seguidas¡un record de en-sueño!, ni siquiera se inmutó cuando me acosté. Hacía años que yo no dormía tanto,si años, que la prenda ya va a cumplir tres y como ya sabéis nació con el sueño desconfigurado. Gracias a San Colecho y a Santa Teta lo hemos llevado bien todo este tiempo, hemos tenido rachas de tirarme de los pelos, pero la cosa ya ha mejorado mucho; se viene despertando a lo sumo dos veces y hay noches que echa las 8 horas seguidas…pero lo de esta noche, lo de esta noche ha sido ahhhhhhhhhhhhhh (imagíneseme agitando la melena como una loca de alegría)…¡hasta las nueve y media de la mañana!

Pues yo me desperté a las seis y cuarto, debe ser que ya estoy programada para ello, toda atolondrada, no sabía ni donde estaba y sin darme cuenta, ya me estaba sacando la teta, cuando caí en la cuenta de que noooooooo, shhhhhhhhh ¡¡qué estaba roncando!! me puse en silenciador modo-on, hasta corté mi respiración y con la teta al viento por no arriesgar con el rocecillo del pijama contra el nórdico al taparla de nuevo, me eché a dormir otra vez…¡qué placer!

¡¡Pero si hasta he soñado!!! si, ya sé que todos soñamos todas las noches, pero hasta el moño estaba ya de soñar solo rabos y pescuezos y no terminar una historia en condiciones…menudo historión a lo “Lo que el viento se llevó” me he marcao esta noche…JA!

No, si va a ser verdad ese tópico de que a los dos, dos y medio, tres, tres y medio, cuatro…empiezan a dormir mejor sin necesidad de hacer nada, solo con paciencia y el antiojeras, para quien lo use, por cubos.

Y vosotr@s, ¿qué tal dormís? ¿en cuánto está vuestro record de en-sueño? ¿usáis antiojeras? jajajajaja

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

55 comentarios en “Record de en-sueño

    • No me digas? Qué bien!! Mi UBMF no es madrugador, nos despertamos a la vez jejejej. Eso pienso yo, a ver cuando me puedo vengar de todo esto jajajajaj

  1. Como me alegro guapa,eso tiene que ser una alegria para el cuerpo terrible,yo camino de dos años sin dormir del tiron igual que tu,ha habido noches de “solo” dos despertares pero la mayoría son terribles y si se le suman dientes aun peor;bueno que te voy a contar…
    Disfrutalo mucho 😉
    Besos

  2. jajajaja wow pues que alegria, y que gusto me da leer esta experiencia, yo tambien duermo mejor con ayuda de santo colecho y santa teta, a ver cuando me toca algo asi, la mia se despierta dos veces a veces 3 buscando su teta y luego sigue durmiendo

    • Jajajajaj si, esa ayuda para mi ha sido y es un mundo!!! así ha dormido siempre UBMF y últimamente despertándose 2o 3 veces también.

  3. ¡Qué gusto da dormir bien! Yo no puedo quejarme, Vikingo se acuesta a las 22h y puede dormir perfectamente hasta las 10h del día siguiente, pero como aprovecho las noches para adelantar trabajo al final no duermo nada. Eso sí, un día nos acostamos a eso de las 23h todos y nos despertamos a las 14h del día siguiente, fue una cura de sueño en toda regla. Aún me pregunto como fuimos capaces de dormir tantas horas, nosotros sí, pero el peque se quedó frito y se saltó desayuno y almuerzo, por no hablar del perro que estaba tan agotado de Vikingo que ni me despertó para que lo sacase. Un besazo

    • Pues eso me pasa a mí, que aunque el duerma cada vez mejor, yo estoy cada vez más cansada porque aprovecho para hacer otras cosas.
      La virgen santa…pero todas esas horas!!!??? y el peque!!!?? y el perro!!!?? me parto con el perro!!!! jajajaja

  4. Mi hija por fin duerme toda la noche, al principio era yo la que se despertaba cada 4 horas, pero desde que pasó con los grandes en la guardería termina molida y muerta de sueño….por ahora me siento la más afortunada pero como dentro de poco llega el segundo se que esto no va a durar, la grande va a hacer de las suyas y el pequeño….pues sabemos de que se trata…. 😉
    Felicidades! y fuera ojeras (sin trucos de maquillaje) jejejeje

    • Pero esto que es!!!??? a todas os llega el segundo dentro de poco!!! y encima el primero os duerme bien!!!??? ayyyyyy cómo envidio vuestra suerte en ambos aspectos!!
      Me alegro que todo vaya fenomenal.

  5. Bueno, pues te cuento… yo creo que he tenido mucha suerte. De recién nacido mi bebé despertaba 3 ó 4 veces en la noche por comida, pero eso duró solo dos meses, a partir de ese mes, solo se despertaba una vez, siempre a las 3am. A partir del tercer mes duerme más o menos de las 9 de la noche a las 6 de la mañana, lo que está muy bien, porque yo me voy a trabajar a las 7 así que de todas formas me tendría que levantar a esa hora. Lo feo son los fines de semana, que igual me levanto a las 6, jejeeje.

    Ha tenido sus noches, como todos, sobre todo después de las fiestas, que aunque intentamos no alterarle mucho el horario, al final se terminó despertando para el año nuevo y pasamos un mes de enero no muy bueno, vuelta a la toma de las 3am. Pero ya pasó!!

    Espero que siga así, y por lo que me han contado mis amigas con niños mayores, es así, por los tres años empiezan a dormir más y mejor.

    Un abrazo!!

    • Suerte!!!?? tú no sabes cuantaaaaaaaaaaa!!! tu tesoro duerme genial!!! hombre hay casos excepcionales; cuando están malitos o cuando se descolocan por algo!!! pero el mío es que está descolocao desde que nació jejejejejej

      Besossssssssss

  6. Mira niña, no te voy a coger manía porque nos leemos mucho y te tengo cogido el cariño, pero ayer se durmió mi bichilla a la 1 y media de la madrugada, llevamos 3 días de resfriado con mocos que le taponan la nariz en las que he dormido en fracciones de 20 minutos sentada en el sofá con ella en la mochila de porteo ¡yo quiero una se esas nochecitas ya! Aunque sólo sea una falsa ilusión y luego no vuelva a repetirse en mucho tiempo, pero hoy me hace falta.

    • Jajajajajajaj siquiera por el apego que me tienes…alegrate un poquito por mí!!! Ya sabes que tu bichilla sigue los pasos de UBMF en cuanto al sueño se refiere, así que ya queda menos!!!
      Es que cuando están malitos todos los pasamos muy mal, espero que ya esté mejor!!

  7. Felicitaciones! Que bien se siente, eh? El mio duerme toda la noche desde el año y poco, así que ya estamos acostumbrados a dormir a pata suelta…estos dias que ha estado malito y se despierta a las 3 con fiebre, que horror! Uno se acostumbra a lo bueno y claro…
    No quiero ni pensar en agosto cuando llegue el hermanit@ y mi vida vuelva a ser la de un zombi, buaaaa

    • Qué afortunada eres!!?? ahhhhhhhh pero en agosto se acaba de nuevo lo bueno jajajajaja…pero me alegro mucho por vosotros!!! Besossss

  8. ¡Enhorabuena, me alegro mucho por ti! Me ha encantado lo de San Colecho y Santa Teta, aunque mi hijo lleva unas semanas que “me engaña” y se mete en mi cama diciéndome que quiere un poco de teta cuando realmente sólo quiere el contacto y ahí se queda. Eso sí, a partir de las siete poco más o menos se acabó el dormir, y como haya dormido más de una hora de siesta olvídate de las diez horas de sueño, con nueve y poco ya es suficiente. Algún día me tocará dormir, aunque tenga que esperar a la adolescencia para que salga de fiesta mientras su madre recupera el sueño perdido…

    • Qué,qué es mentira!!! si no llega a ser por esos dos santos hubiera muerto!!! Y qué más da Laura, quiere estar contigo o con su teta…ayyy qué lindo!!!
      A nosotros nos pasa igual, anda que no se nota cuando duerme aunque sea solo media hora más de siesta o por la noche…ya no hay quien lo baraje!!jejejej
      Jajajajajajaj tu crees que podrás dormir mientras él está de marcha!!?? yo creo que ahí nos espera otra racha de insomnio!!!

  9. Jjajaja, las antiojeras son un yo..no me despego de ellas.
    Lo del sueño, ya sabes que yo también colecho, pero claro, los mios ya son mayores y lo del sueño, duermen del tirón, bueno, el peque se despierta para hacer pis, pero se vuelve a la cama.
    AINS….que recuerdos! jajajajaj
    ánimo, que ya verás como esas noches de soñar van a ir a más.
    Un besazo!

  10. Hija yo es que con los mios he tenido muchísima suerte, la verdad. Siempre han dormido 12 horas seguidas. No te digo que de vez en cuando, sobre todo Diego, no se despierte y pida agua o algo asi, o que no amanezcamos a veces cuatro en la cama. Pero vamos que no me puedo quejar ni un poquitito.
    Seguramente el año que viene cuando UBMF empieze el cole tendrá otros ritmos y lo mismo si no tienen siesta en el cole ( en el mio el primer año si tenian) pues querra irse a la cama un poco antes.
    Yo los tengo que tener en la cama a las 20:30 porque sino no hay quien les levante para ir al cole.
    Un besote.

  11. Envidia de la más cochina tengo ahora después de leerte, con las noches tan malas que llevamos…
    Que maravilla, se nota que lo has disfrutado. A ver si UBMF lo coge por costumbre y destierras los antiojeras y maquillajes varios, te paso mi dirección y me los mandas jajaja.
    Besote.

  12. No sabes lo que me alegro por ti. Yo duermo cuando puedo, menos de lo que me gustaría y a tirones… Y esta noche mejor no te la cuento porque ha sido de campeonato!
    Y encima no uso antiojeras, las llevo a cara descubierta… Así que imagínate el careto que tengo hoy 🙁

  13. Que bien 8 horas seguidas!!!! Yo con la mayor dormía muy bien, pero con la peque ya es otra cosa… Estuvimos un año que solo dormíamos 2 horitas seguidas!!! Pero ahora ya duerme unas 6 o 7 horas del tirón!!!

    • Ayyyyy pobre mía! Si te sirve de consuelo yo he estado así muchísimos meses, hasta los 2 años y medio…y aun hoy con casi 3 se sigue despertando, esto ha sido una excepción, de ahí que le haga tantas fiestas jejejej. Todo llega compañera!

  14. Uy yo hasta las 9:30 no lo he vivido ni lo viviré nunca!
    Primero porque yo soy incapaz de quedarme hasta esas horas en la cama, pero incapa del todo y segundo porque mis hijos han salido a mi y todo lo que sea despertarse más tarde de las 8:00 ya es perder el tiempo jaja

    Pero vamos, que generalmente de Leo ya no me quejo con el dormir, duerme poco pero duerme muy bien, con Gonzalo es otra historia pero bueno, todavía es pequeño

    Y esta noche, que tal has dormido?

    • Mujer que yo me levanto antes!!! a veces…Y además UBMF siempre se ha dormido muy tarde, pero tampoco es de dormir mucho.
      Gonzalo aun es pequeño, mira UBMF que empieza a dormir bien ahora!!!

      Esta noche se ha despertado una vez, como viene siendo habitual, pero han sido 2 minutillos y como lo tengo tan cerca mi me he despertado del todo.

  15. Jejejeje, eso lo he vivido. Mi hija mayor, la de las pataletas siempre durmió muy bien, pero el otro…una pesadilla, algún día contaré porque mi cordura corrió serio peligro. Te imagino con tu lustre y me he reído muchísimo. Y sí, te aseguro que a partir de los dos y medio tres la cosa va mejorando, yo estaba al borde del suicidio pero de pronto un día, duermen. Un besín.

    • Ala uno de cada, variedad jajajaja. No hace falta que me cuentes que me loimagino, yo llevo sin dormir tres años!!! y ahora ya es gloria…no sé como no me he muerto!!!
      ¿Habrá llegado mi momento!!?? ojaláaaaaaaaaaaa jajajajaj

Deja un comentario