Fiestas de Disfraces en Verano

Cada vez es más común que nos inviten a fiestas de disfraces en verano...bueno, en realidad en cualquier época del año, se ha puesto de moda disfrazarse para todo…por qué será!?

Nunca he sido mucho de disfrazarme, siempre fui bastante sosa para eso. Pero aquí en el pueblo el Carnaval, que era el único momento propicio para disfrazarse sin que te tomaran por loca, es tan importante, que o acabas tomándole el gustillo o te tienes que ir del pueblo en esas fechas jajaja. Ya sabéis, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Y desde hace unos años, las fiestas de disfraces para nosotros son lo mejor jejejej

Pero a lo que voy, desde hace algún tiempo todo ha cambiado. Ya no solo en carnaval, ahora todos nos disfrazamos para todo; en el colegio cualquier excusa es buena para pedir que vayan vestidos de tal cosa o tal otra, las despedidas de solteros son con disfraces y ya no digamos los cumpleaños, el caso es que cualquier ocasión es buena para disfrazarse…sobre todo en verano.

Este año pasado conocí la tienda de disfraces de Vegaoo.es, porque una tendrá muchas virtudes, pero manitas para estas cosas mmmm regular nada más. Y agobiada con el disfraz para UNMF tuve que recurrir a ellos. Tanto me gustaron, que no sólo compré el disfraz del cole para mi tesoro, sino que acabé comprando uno para cada uno y al final nos convertimos en una familia de piratas.

Y la historia se ha vuelto a repetir. Justo estos días mi rubio tenía un cumpleaños de un amiguito y tenía que ir disfrazado, pues ahí que estaban mis amigos de Vegaoo.es para solucionarme la papeleta. Mirad que disfraces de indio más apañaísimos teníamos en casa en 24 horas!!… ahora le ha dado por los indios ainsssss

Fiestas de Disfraces en Verano

Síiiiiiii he vuelto a caer…disfraces para todos. Y no es que nos vayamos a colar en el cumple, que de buena gana lo haría para estrenar ese vestido tan favorecedor, pero ya los tengo preparados por cualquier ocasión que pueda surgir jejejeje.

Mirad mirad, hasta los complementos adecuados a cada disfraz puedes conseguir.

complementos

Que te invitan a una fiesta de disfraces y no eres muy de cambiar de identidad por completo…?! Pues te colocas un pequeño detallito como un sombrero, una flor o esas gafas hippies tan molonas y listo. A divertirse, que de eso se trata!!

Sois de los que buscan cualquier excusa para disfrazarse!? Os invitan a fiestas de disfraces en verano!? Conocíais Vegaoo.es!?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

2 comentarios en “Fiestas de Disfraces en Verano

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.