Word Visión: Amadrina..

World Vision es una organización internacional  que, desde 1950, trabajan por los niños y las familias más pobres. Actualmente estan presentes en 98 países y, gracias a la ayuda de las personas que les apoyan como padrinos, socios o donantes, llevan ayuda a más de 12 millones de niños en todo el mundo.

Son la ONG que, gracias al apadrinamiento,  ayudan a más niños en todo el mundo y  esto es posible gracias a los donativos de personas individuales que apadrinan o donan.

Gracias a quienes les apoyan, ponen en marcha programas de desarrollo y lucha contra la pobreza a largo plazo en el que involucran a las familias que se benefician, de modo que ellos también participan de el proceso, aprenden y con el tiempo esa ayuda se convierte en autoayuda sostenible.
También llevan a cabo tareas de ayuda humanitaria durante situaciones de catástrofes naturales, crisis humanitarias por falta de alimentos o conflictos armados. La prioridad es asegurar siempre el bienestar de los niños y las mujeres porque son el segmento de la población más vulnerable a las consecuencias de la pobreza y de las emergencias.
La idea es conseguir más amadrinamientos gracias a esta campaña y con ello llegar y ayudar a más y más niños en situaciones difíciles.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]
NO PASES DE LARGO, PUEDES COLABORAR DE MUCHAS FORMAS, INFÓRMATE.
Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario