Blog » Sin categoría » Word Visión: Amadrina..

Word Visión: Amadrina..

World Vision es una organización internacional  que, desde 1950, trabajan por los niños y las familias más pobres. Actualmente estan presentes en 98 países y, gracias a la ayuda de las personas que les apoyan como padrinos, socios o donantes, llevan ayuda a más de 12 millones de niños en todo el mundo.

Son la ONG que, gracias al apadrinamiento,  ayudan a más niños en todo el mundo y  esto es posible gracias a los donativos de personas individuales que apadrinan o donan.

Gracias a quienes les apoyan, ponen en marcha programas de desarrollo y lucha contra la pobreza a largo plazo en el que involucran a las familias que se benefician, de modo que ellos también participan de el proceso, aprenden y con el tiempo esa ayuda se convierte en autoayuda sostenible.
También llevan a cabo tareas de ayuda humanitaria durante situaciones de catástrofes naturales, crisis humanitarias por falta de alimentos o conflictos armados. La prioridad es asegurar siempre el bienestar de los niños y las mujeres porque son el segmento de la población más vulnerable a las consecuencias de la pobreza y de las emergencias.
La idea es conseguir más amadrinamientos gracias a esta campaña y con ello llegar y ayudar a más y más niños en situaciones difíciles.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]
NO PASES DE LARGO, PUEDES COLABORAR DE MUCHAS FORMAS, INFÓRMATE.
Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

Deja un comentario