Blog » Sin categoría » Os propongo Un viaje muy feliz: qué me decís?!.

Os propongo Un viaje muy feliz: qué me decís?!.

Un viaje muy felizYa he comentado en alguna que otra ocasión, que siempre nos ha gustado mucho viajar y que nuestros viajes han jugado un papel muy importante en nuestras vidas. Durante años hemos visitado muchísimos lugares, en ocasiones muy lejanos y en otras, hemos disfrutado de parajes cercanos y familiares, sobre todo desde que nos acompaña UBMF, y de los que ya os he hecho partícipe alguna vez, en cualquier caso siempre han sido viajes muy felices.
He pensado en inaugurar una nueva sección en el blog: Un viaje muy feliz, en la que de vez en cuando os mostraré fotografías de nuestras escapadas anteriores y también de las que vayamos realizando a partir de ahora. Añadiré anécdotas vividas, lugares recomendados, historias, curiosidades…de cada lugar para que podáis acompañarnos en nuestros viajes, sin moveros de vuestros blog, . ¿Qué os parece la idea? ¿me acompañaréis?

Así que cuando nos veáis aparecer en nuestro coche rojo tocando el claxon, os hacemos un huequecito, que seguro que tendremos …Un viaje muy feliz

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

34 comentarios en “Os propongo Un viaje muy feliz: qué me decís?!.”

    • No, solo fotos no, ni todas las fotos, ni como una guía de viajes tampoco…anécdotas nuestras, cosas curiosas…Pues ahora a losparajes cercanos a los que vamos con UBMF se unirán nuestros viajes pasados por esos mundos de dios…jejejeje

      Responder
    • Qué,que no mola mi coche!!! hija que ya estoy rentabilizando el blog…ya ves, el coche de mis sueños, jejejej…venga sube que nos vamos, pi pi pi

      Responder
    • Si, jejejeje bueno aunque no se cuando podré publicar…ayyyyyy estoy fatal de tiempo!!! y todavía retocando el blog…en fin, poco a poco, sin prisas y disfrutando de esto que es de lo que se trata…pero será algo muy sencillo!!!

      Responder
  1. Yo también me apunto¡¡¡ Nos encanta viajar, pero desde que llegó Álvaro los viajes se han reducido muy mucho y eso que seguimos saliendo dos o tres veces al año. Estaré encantada de montarme en ese coche rojo tan molón, aunque con el éxito que tienen tus secciones ya sé que voy a ir más apretá que pa´que. Aún así merecerá la pena.
    Un besazo

    Responder
    • A nosotros nos ha pasado igual…antes hacíamos muchos viajes en el año…ahora un par de ellos si acaso y a la playita o un lugar cómodo para él hasta que se aun poquito más grande.

      Ea que lo mismo tenía que haberme comprado un microbus… jajajaja

      Besosssssss

      Responder
    • Gracias!!! espero que os guste viajar con Una familia muy feliz.

      Ya era hora que tuviera yo un descapotable rojo, no??? para que luego digan que un blog no da para nada…

      Responder
    • Biennnnnnnnnnn!!!! Chica te hacía ya de vacaciones…qué tal llevas la migración? cualquier cosa, ya sabes, lo tengo bien fresco…

      Responder

Deja un comentario