Volar una Cometa. Un juego para toda la Familia

Ya sabéis que casi todos los lunes me limito a contaros lo que hemos estado haciendo el fin de semana…qué no es poco! jejejeje y que tanto UPMF como yo intentamos hacer cosas diferentes, actividades que nos aporten algo,  no solo a UNMF sino a los tres como familia…que luego la semana es muy larga y la rutina pesa!!

Este finde ha sido un poco especial por la fiesta, años atrás, en este post os hubiera contado que salimos por la mañana arregladitos para visitar el cementerio, después nos echamos unas cañas y …hasta que el cuerpo aguantó, pero desde que está UNMF todo ha cambiado. La idea de llevarle al cementerio no es que nos entusiasme, pero no por nada, el otro día vino, con la mamitis aguda que tiene ahora no consintió quedarse con UPMF mientras que yo iba a ayudarle a la abuela, creo que es algo que está ahí y forma parte de nuestra cultura, y en cuanto a cuerpos que aguanten, me apuesto lo que sea que él aguanta más que nosotros jajajaj…pero bueno, el caso es que siempre habrá algo con lo que disfrute más, no creéis!?

Además nos levantamos cagaos porque según el tiempo, iba a hacer un día de perros de lluvia y viento… y lluvia, ni gota, pero viento, ayyyy el viento…¡para volar una cometa! Pues eso hicimos, nos fuimos a comprar una a los chinos y qué mejor sitio para volar una cometa que en casa de la abuela!?…la abuela cuando nos ve asomar tiembla jajajaja. ¡Hacía un airazo! que casi le tenemos que llenar los bolsillos de piedras a UNMF para que se lo llevara la cometa jajajaja

volar una cometa con papá

Y no fue nada fácil, no creáis, entre el viento que hacía y la abuela disponiendo; que hoy hace demasiado aire, que si esta cometa no vale, que si para cometas las que hacíamos antes, que si el niño se te resfría…bueno, ya sabéis, lo que conlleva hacer algo con una abuela!

volar una cometa

La verdad es que hacía demasiado viento y la cometa no era muy buena…no nos ha durado ni un suspiro!!  se enganchó en el árbol. He ahí UPMF desenganchadola bajo la atenta mirada de la burra y de UNMF…qué pena que las fotos no emitan sonido, si no oiríais a la abuela de fondo “no veis, si ya os lo estaba diciendo, esa cometa no vale”. Pero bueno, disfrutamos de un ratito muy divertido.

volar una cometa con la atenta mirada de la burra

Una de las cosas más divertidas y entretenidas de volar una cometa es hacerla nosotros mismos, recuerdo cuando era pequeña las que hacíamos…¡esas si que eran buenas cometas! jajajaj, prometo hacer un post haciendo una…ejemmmmm la abuela, que se ha empeñao. Pero también nos permite salir al campo, disfrutar al aire libre, hacer deporte y lo más importante; disfrutar de una actividad en familia.

¿Habéis volado alguna vez una cometa!? No os parece una idea genial para hacer con los peques!?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

31 comentarios en “Volar una Cometa. Un juego para toda la Familia

  1. Creo que de pequeños lo intentamos muchas veces, pero en mi casa no corría una brizna de aire y aquello sólo despegaba algo si nos pegábamos un panzón de correr. Con semejante contratiempo, le perdimos pronto la afición, pero desde que vi cómo disfrutaban los niños de Mary Poppins ¡esto tenemos que lograrlo en serio algún día!

  2. A mi las cometas me traen buenos recuerdos. En el campo volando cometas mientras mi hermano mayor conducía, estábamos en el campo y mi padre le dejaba el coche. Mi otro hermano me ponía a correr a mi con la cometa! Jajajaja! Lo bueno es que como era campo no había árboles! Qué recuerdos!

    • Jajajajaj totalmente sacado de la manga!!! Pues igual que yo, echábamos la tarde haciéndola pero lo de volarla era otra historia, generalmente hacía mucho viento y no se podía.

      Besosssss

  3. Ay! me encantan, nosotros fuimos un rato la semana pasada, y nos lo pasamos genial, mis peques tienen ya un vicio…, nosotros compramos una para niños en decathlon, no nos costó muy cara y es buena, vamos que a soportado la playa y lo que no es la playa, y de momento dura.
    Ellos se lo pasan genial.

  4. a mi me encantaba. Aunque casi nunca podía hacerlo, porque mis padres no les apetecía salir o porque mi abuela, en el pueblo no me dejaba, porque el viento era muy fuerte y tenía miedo que me resfriara y mil cosas más.
    Yo tengo claro que en cuanto la peque pueda, haremos una cometa juntas, tipo manualidades con mamá y nos iremos a la playa a volar la cometa!!! 🙂 🙂
    Saludos

    PD: Y a la abuela… A palabras necias, oídos sordos!!! jejejeje

    • Jejejej ya tenemos otra con tu abuela!!! Claro que sí, hacerla es genial, a ver si me animo y hago una…volarla por la playa tiene que ser genial!!!

  5. Pues mira eso lo hicimos nosotros este verano, en mi pueblo hace bastante aire casi siempre, de algo tiene que valer!
    Compramos una cucada de cometa en Tiger cuándo fuimos a Santander y un día me la encontré y la sacamos. Leo entusiasmado pero la mierda de cometa nos duró un minuto! Quedo destrozada, para tirarla…
    Me cachis! Con lo bien que lo estábamos pasando…

  6. La primera vez que bajamos a la playa a bolar una pequefran flipó. Le encantó la experiencia. El problema que la cometa de los chinosn duró algunos 30 minutos luego se empezó a desmontar.
    Después compramos otra mucho mejor. Nuestro finde también ha sido muy tranquilo. Feliz semana!!

    • Guauuuuuuu en la playa tiene que ser genial!!!! Sí, eso duró la nuestra de ayer o quizá menos jejejej. A ver si me animo y un finde que haga bueno, hacemos una nosotros.

      bueno un finde tranquilo viene bien también, no!!??

  7. Yo no he volado nunca una, así que espero ese post para hacerle una a mi peque! Lo de la abuela es que es normal, parece que esa actitud viene de serie con el título abuelil jajaja. No sabes la envidia que me das teniendo los fines de semana libres para disfrutar en familia, yo daría lo que me pidan por tener al menos uno al mes! Disfrútalos, que ese tiempo de relax en familia es mágico!

    • No!!?? es divertidísimo jajajaja. Ay las abuelas, de todo saben, eh!? Sabes que muchos findes me acuerdo de tí!? La verdad es que si que somos afortunados.

      Un beso.

    • Nosotros disfrutábamos mucho haciéndolas con cañas, gacheta jajajajajja…se rompían enseguida también, pero echábamos la tarde.
      Uy tuto!! ya veremos…

Deja un comentario