Un Fin de Semana Emocionante

Este finde ha sido genial, como dice UNMF “¡mamá es emocionante!” con esos ojitos brillantes, así que hemos tenido Un Fin de Semana Emocionante. Ayyyyy ¡es tan fácil hacerle feliz!, solo tenemos que prestarle un poquito de atención para conocer sus gustos, inquietudes, preferencias…y dejarnos llevar, al fin y al cabo, Los Fines de  Semana son para los Niños.

¿Qué por qué ha sido Un Fin de Semana Emocionante?

Empezaré contándoros que hay algunas cosas que a UNMF le gusta por encima de todo; jugar a los bolos, tirar a canasta, el volante del coche, la sección de juguetes de cierto centro comercial primaveral, una taberna del pueblo, las piedras, el agua, si es en combinación mejor… aaaaaaayyyyyyy respirad…entre otras, y este finde hemos podido hacer todas estas cosas y más.

Cuando UPMF y yo éramos jóvenes, teníamos amigos con los que salir y esas cosas, a veces íbamos a un centro de ocio que hay en un pueblo de aquí al lado (por mucho que se empeñen algunas en negarlo esto es un pueblo y no hay nada) en el que hay una bolera entre otras muchas atracciones. Un día, viendo lo que le gusta a UNMF jugar a los bolos en casa, pensamos en que un día podíamos ir a los bolos de verdad y tras ir retrasándolo por el tiempo, la operación pañal, la semana santa…el sábado por fín fuimos. La pena es que no pudimos jugar porque todas las pistas estaban ocupadas, pero él disfrutó igual viendo a la gente jugar, teníais que haberlo visto, ni parpadeaba, decía “mamá mamá a ver a ver la muchacha si hace strike” os daréis cuenta de lo puesto que está mi tesoro en el tema jajajajajaj. Así que nos sentamos en una mesa a bebernos unos refrescos y estuvimos un ratito disfrutando del espectáculo…y haciendo gentes a grito pelao cada vez que alguien hacía strike… que supone para él ver jugar a los bolos.

Un fin de semana emocionante
   Lástima que no jugamos con lo que practica en casa

Después seguimos dando una vueltecita por allí y nos encontramos con una de esas máquinas recreativas de toda la vida, pero con “un volante grande grande como el coche de papá” y claro a ver quien le decía que no con lo emocionante que era todo!!??

Máquina de Supermario
             Carrera de Super Mario jejejejej

Justo al lado había una máquina de baloncesto, estaba estropeada y estaban las pelotas fuera sin tener que echar ninguna moneda…¡madre mía en la que nos vimos para llevárnoslo de allí! gracias a que se hacía pipí pudimos irnos!!!

Tirando a canastaY de ahí directos a la sección de juguetes de su centro comercial favorito, cuando nos dimos cuenta estaba comprando jajajajaj “muchacho quiero un camión de la basura” le decía al vendedor, ¡¿no sé a quien se le parece este niño con tanta cara con lo tímidos que son sus padres!?, ¡sobre todo su madre!…Pero es que cuando le dije que no, me dice “mamá vale cuatro con noventa, ¿lo compramos?” ayyyyyyy me lo como…Y ojalá hubiéramos comprado este, que era muy caro, (lo de los cuatro con noventa se lo sacó él de la manga) pero lo único que tenía dentro era unas vaquillas muy monas que ni mujían ni na…pero no, le compramos un furgón de policía, sin nada dentro (he tenío que hacer un apaño y meter a unos duendes que teníamos por casa, a uno le he tenido que cortar el capirote porque no cabía) pero con unas sirenas que estresan a dios a su madre, ¡la virgen santa!, yo creía que las sirenas eran solo ninoninonino, pues esta parece un CD de músicaaaa, tiene varias…cómo se llama…melodías!? canciones!? niiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooo niiiiiiiiii noooooooooo, ni ni ni no no no… en cuanto se despiste un poco se rompe la sirena, ¡vaya que si se rompe! y luego, como le coge ese apego a las cosas así de primeras…faltó el canto un duro para que me lo metiera en la cama!!! ayyyyy no quiero ni pensarlo!!!

Camión de vacas
    Bendito camión tan bonico con sus vacas mudas

Cuando llegamos al pueblo nos paramos en el bar de tapas al que solemos ir y que tanto le gusta a UNMF. La chica S. es supersimpática sobre todo con él…aunque el sábado casi nos echa cuando llegamos con las sirenas de los … perturbando la paz del lugar, pero bueno, nos comimos unas tapicas y unos caracoles y nos fuimos tan felices y estresados para casa.

Menos mal que el domingo fue todo más relajado en nuestro paseo mañanero, fuimos a dar una vuelta por el Parque Natural de Despeñaperros y nos paramos en Los Jardinillos  a beber agua de la fuente y darle de comer a los peces….¡¡qué tranquilidad!!

Disfrutando de la naturalezaPues este ha sido nuestro fin de semana y vosotros, ¿también habéis tenido Un Fin de Semana Emocionante?

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

44 comentarios en “Un Fin de Semana Emocionante

  1. Estos fines de semana son los mejores. Estoy segura que lo recordaréis mucho tiempo y el coche seguro que años jejeje. Estos juguetitos no se olvidan así como así.
    Pocas veces pasa lo de la máquina de baloncesto, menos mal que UNMF lo aprovechó al máximo!
    Un saludo!

  2. jajajajaajja, sabes qué se ” rompió” en casa? La batería del mayor!!! No la soportabaaaaaaaaaaaa y un día me resbalé y me caí encima… ( qué mala madre ahora que lo pienso… ).

    Nosotros vamos a una bolera que tiene unas cuantas pistas infantiles… ejejee.

    Menudo finde!

    Un abrazo!

    • Ayyyyyyy calla calla que yo tengo otra y está apunto de romperse también!!! Mira qué caerte encima!!!! jajajjaj me parto!!
      Eso es lo que le falta a esta, pistas infantiles, pero bueno, nos conformaremos…

      Besossssssss

  3. Pero que bien se lo ha pasado! Y me muero pidiendo el camion al muchacho y diciendo el precio. Que listo es! Nuestro finde estuvo muy bien, de paseo por la rioja, no nos quejamos, jaja.

  4. Jajajaja, me meo con lo de “muchacho, quiero un camión de la basura”, hay que ver qué desparpajo tiene este niño!! jejejeje
    Me has dado una idea genial con lo del baloncesto, a Redondo lo de los bolos no le llama demasiado, pero creo que una canasta y un balón seguro que le gustarían… y justo andábamos pensando en algún entretenimiento con el que enfocar su energía.
    Menuda envidia de fin de semana! Aunque el nuestro tampoco ha estado mal 😉

    • Si, él es así de campechano jajajajaj creo que la palabra muchacho/a le encanta, la usa muchísimo!

      Pues ya sabéis, una canasta en el jardín, la verdad es que UNMF hace canasta con todo.

      Ya he visto el vuestro…menudas fotazas!!!

  5. He estado siguiendo parte de vuestro fin de semana por las fotos de Instagram ¡lo que desconocía yo Despeñaperros! Y mira que durante años estuvimos pasando por ahí para salir de Málaga en dirección al norte. El verano pasado, como atravesamos España en coche, vi lo que ha cambiado la zona. La de curvas horribles que había antes, con tantos caminones, en carretera de doble sentido, y la pedazo de autovía que hay ahora.

    • Muy bien, muy aplicada!!! Bueno esto está cambiadísimo!!! entonces pasáste por mi pueblo jejejej. Pues ahora la carretera vieja la han dejado de zona verde y se pude pasar andando, coche o bici…es genial!!! La próxima vez me dices y nos tomamos una cocacola juntas.

  6. En mi pueblo no hay bolos ni en ningún pueblo de alrededor. Tu no sabes qué es vivir en un pueblo… Jajajaja
    El vuestro ha sido un fin de semana emocionante y también estresante, eh? Que forma de no parar, hija
    Muakkkk

  7. Que bien lo habeis pasado,sobre todo el peque,se ve que lo disfruto mucho,que bueno lo de los bolos!! jajaja ; para la mia todo vale 5 euros,no se de donde lo ha sacado pero ella dice que son 5 euros,que cosas!!
    Besos

    • Si, lo de los bolos es genial, probar y veréis, aunque sea solo en casa!!!
      Jajajaj qué graciosa, 5 euros!!! de dónde se sacarán las cosas!!??

      Besosssssss

  8. A eso se le llama tener un fin de semana completito y de lo más emocionante. Vaya con UNMF se inventa los precios pero a la baja, que listo es 🙂
    Los juguetes con sonidos estridentes deberían estar prohibidos.

    • Tu lo has dicho, un finde emocionante!!!
      Jajajajjajaja claro, a la baja para que no me de el infarto! De verdad, prohibidísimos!!

  9. Oye pues si que has aprovechado a tope¡¡¡ es genial porque los niños con todo se emocionan y lo viven super intensamente.
    Yo este finde me he tenido que dedicar a reponer el armario de Alejandra qu la flacucha de ella de repente ha empezado a echar culo y le queda todo pequeño, esta manía que tienen los niños por crecer, jejejej
    También hemos tenído ratitos de parque y paseos, aunque aquí el tiempo ha estado tan raro que al sol te achicharrabas y a la sombra te pasmabas.
    Un besote enorme.

    • Ay si, mucho mucho…ha sido emocionante!
      Alejandra está cambiando!? Jejejejej vaya cambios! Ea es lo que tiene esto de los niños!
      Aquí ya hace un tiempo fantástico!

  10. Pues un finde genial!!!!!!!! Lo del precio del camión me ha hecho mucha gracia, es que se lo inventa pero con lógica,jejejeje.
    Deberían prohibir esas sirenas,jajajaja, que perjudican la salud de los padres.
    Me encanta especialmente el plan de domingo, nosoros siempre que podemos salimos de la ciudad, la paz del campo no tiene precio. Un besín.

    • Siiiii y muy emocionante jajajajaj. Claro con sentido de marketing no 5 euros, 4,90! jajajaja. Ay si, esa sirena se clava en los sentíos. El domingo fue genia, ese entorno es precioso.

      Besosss

  11. Jajaja, qué gracioso, pensaba que de verdad sabía el precio, jajaja, anda qué!!! Era molón! Y no habéis parado el finde, como siempre .p
    nosotras de cumpleaños, un día sí, y al otro también! Pero el del domingo fue genial, que fue el de mi hija 😉

  12. Un fin de semana súper emocionante di que si!

    Nosotros nunca hemos ido a los bolos, será porque en mi Pueblo no hay (esto si que es un pueblo) y cuándo vamos a Salamanca nunca nos ha dado por ahí.

    Me encanta que sean tan felices con tan poca cosa, así disfrutan muchísimo más!

Deja un comentario