Fin de Semana de Teatro

¡Y empezó el viernes!, no por gusto ni por fiesta, aunque dos Gyn Tonic bien cargados me hubiera zampao yo de un sorbo en más de un momento del finde, sino porque la tarde del jueves ya prometía gloriosa y esa misma noche ya fue una noche toledana, pero toledana al más puro sentido maternal de la palabra; mocos para dar y regalar, toses que me río yo de las compresas ruidosas, flemas…de ahí lo de Fin de Semana de Teatro…menuda función hemos tenido montada!!

Y claro en esos momentos de angustia, léase textualmente, cuando sentí la pota en mi pecho, me salío del alma, bueno, y también del inalámbrico con voz de mi madre como si de Pepito Grillo se tratara…“no te metas así en el fin de semana, mañana al pediatra, al pediatra “(sigue la luz Caroline, la luz…)y ya sabéis, cuando una madre habla…

Pues nada, allí que nos plantamos el viernes, pero entre que a este niño mío le encanta ir al pediatra y entra con una sonrisa de oreja a oreja que cualquiera diría que esta malito (la verdad es que al hombre entra gana de traérselo a casa de lo simpático que es) y que parece que se le quitó todo mal al entrar por la puerta de la consulta, a casa que nos mandó sin mandarle siquiera una miaja de jarabe.

Y la verdad es que malo malo…¡quién lo diría! sabéis lo que es no parar ni un segundo de hacer trastadas!? pues a eso se ha dedicado mi tesoro estos días…¡¡y eso que estaba malo!! a eso, y a sacarnos lo peor de cada uno de nosotros…¿os imagináis lo que es estar en casa metidos vaya ser que con un pelo de aire se nos estropeara más nuestra criatura!?  sí, seguro que lo sabéis…

Pues claro, al ver tal vitalidad, el sábado por la tarde ni dudamos un segundo en ir al teatro, al de verdad, síiii, oootra vezzzzz, síiiiiii. Teníamos las entradas hacía semanas…por si se agotaban jajajajaj, eran Los Minions…¡cualquiera se los perdía!

La verdad es que la función no fue muy buena, pero si muy divertida para los niños, y muy interactiva…demasiado interactiva diría yo, tanto para padres como para niños, o si no que se lo pregunten a UPMF que casi se caga en la butaca cuando, tras ver hacer el ridículo a un papá en el escenario, veía que el siguiente era él jajajajajja, ¡los sudores de la muerte le entraron allí mismo!, se salvó por los pelos…por los que no tiene, literalmente “tú no me sirves que no tienes pelo” ¡jamás se ha alegrado tanto de ser calvo!…y de repente empezó de nuevo a respirar desapareciendo el estado cianótico de su rostro. ¿Que qué hacía yo mientras tanto!? partirme de risa waaaajajajajajajaj, bueno y disimular limpiándole los mocos a UNMF para que pareciera que no me podía levantar de allí, mi hijo me necesitaba…le saqué brillo a su nariz jajajajajaj.

Fin de Semana de Teatro
Atención a la foto de la izquierda, Bob llamando a UPMF, en lugar de hacérsela al Minion se la tenía que haber hecho a la cara de descompuesto de UPMF jajajaj

Tanto reír tanto reír y luego me sentí la peor madre del mundo, mi tesoro llegó a casa con unas decimillas de fiebre que predecían otra fantástica noche entre mis amigos los pañuelos, para despertar el domingo por la mañana eufórico, con todos sus mocos y su tos, pero con una actividad que para mí la quisiera…¿pero cómo se puede tener esa energía estando malito!?. Y aquí la menda pasó ayer un día de perros, con unas ojeras que me llegaban al suelo y una malafollá que fulminaba con la mirada.

Y el resfriado persiste, así que hoy UNMF tampoco irá al cole, un día más para este Fin de Semana de Teatro en el que hemos disfrutado muchísimo día y noche, los unos con los otros, los otros con los unos…(léase con ironía).

¿Qué tal vuestro fin de semana!? y de salud, ¿cómo andan vuestros peques de salud!? o ¿quizá sería mejor preguntaros a vosotros por vuestros nervios!? jajajaja y por último ¿os gusta ser participativos en las actividades de los niños!? jajajajajajajjajaja

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

27 comentarios en “Fin de Semana de Teatro

  1. Le gusta ir al pediatra! El mio le tiene pánico. Empieza a llorar y a agarrarseme como si lo hubiese llevado al matadero y me pidiera clemencia. A ver si ahora que entiende todo mejor le va perdiendo el miedo…
    Yo también alucino con la energía que tienen cuando están enfermos, quien me la diera cuando estoy sana!!

    • Pues ha vuelto a recaer, no sé que voy a hacer con tanto moco!!! Jajajajaj yo me lo pasé bomba!! La verdad es que estuvo muy divertido para los niños.

  2. Yo también soy de las que intenta dejarles en casa si hay fiebre porque en la calle, al moverse más, se agotan y la fiebre tiende a subir. Cuando hay mucha fiebre, esta les hace parar pero cuando no es mucha, es verdad que siguen con ganas de jugar. Son niños!! 🙂

  3. jajaja, tus posts son un ir y venir de temas, pasas del teatro a la salud en naaaa, jajaja… La verdad que en Asturias ha hecho un finde estupendo así que, para no variar, hemos hecho excursión, que ya sabes que no podemos estar bajo techo en esta familia!!! de salud como toretes, es más, Gabriel tuvo unas décimas de fiebre hoy (justo el día de su cumple) y como nos tocaba revisión del año en el pediatra, le miró, pero nada, como un roble…igual tiene que ver que le están saliendo dos colmillos y una muela..pero ni quejarse el tío!!!! a´nimo con los catarros!!

  4. Hola!!!! Cómo mola lo del teatro.
    Nosotros hemos tenido un finde chulo, mi hijo tocó con su grupo el viernes y fuimos a verle a un bar lleno de adolescentes donde nosotros parecíamos los padres de todos,jejejeje.
    El sábado tocó caminar, y correr, y pasar tiempo en familia y el domingo mis hijos estudiando y nosotros haciendo cosas tranquilas. Y yo si soy muy de participar en lo de los hijos, aunque sean mayores.
    Un besito y que se recupere de los mocos, de la energía ya no tanto,jejeje.

    • Síiiiii mola un montón, nos encanta!!! jajajaj
      Guauuuuu ver a tu hijo tocar tiene que molar, pues te cuento un secreto, UPMF vuelve a tocar también en público pronto, dice que le hace ilusión que su hijo lo vea…estamos deseando.

      Gracias, un beso.

  5. Que se mejore UNMF.
    Le habéis cogido gusto a ir al teatro eh?
    Y teatro del otro..Ay! que te voy a contar, nosotros llevamos de Gora casi un mes, entre mi reposo y la peque que ha estado una semana con salmonelosis imagina, menos mal que todo pasa.
    Besos

    • Y si no a ver que hacemos con el frío que hace!!?? además de que a UNMF le gusta, pues que mejor sitio para ir,no!?
      Jolines hija mía, os hamirado un tuerto!! a ver si vais volviendo a la normalidad…Te mando un beso enorme.

  6. Mi salud bien, jiji…. por fuera. Por dentro me ha petado el hígado y me toca repetirme los análisis en una semana xDDDD. Esto del embarazo es un no parar, ains.

  7. Yo la verdad es que tengo unos niños con una salud envidiable porque es raro, pero raro que se pongan malitos. La semana pasada Alejandra tuvo una tarde con unas decimillas, pero a la mañana siguiente como si nada.
    Espero que se mejore pronto UNMF y que tu descanses un poquito, jejej
    Un beso fuerte.

    • Jo UNMF nunca se había puesto malo hasta que ha entrado al cole,quizás algún día como cuentas de Alejandra, pero nada más. A ver que pasa estos días, mañana vuelve al cole. Gracias!!

      Besossss

  8. Pobrete UNMF con sus mocos. Pero es que los bebés tienen una energía… que ya la quisiéramos nosotros. Yo con un resfriado estoy que me caigo y la peque aguanta un bombardeo. Increíble! jejejeje.
    Y también pobre UPMF lo debió pasar realmente mal!!! Que mujer tan perversa con esa risa!!! jajajajajaja. Ya te imagino tu ahí, sacando los moquitos al peque, y por dentro: muaaaaaaajajajajajaja, al ver los sudores fríos de UPMF

    Saludos

    • Es que no para en todo el día, y claro suda y luego se enfría…y así está, con el moco colgando jejeje.

      Lo de UPMF fue la monda jajajaj teníais que haberle visto la cara!!!

  9. Luego te quejas de la poca oferta cultural…

    Pues de salud por aquí ya andamos mejor pero hemos tenido unos días malos malos, eso sí su energía no se acaba, no me explico cómo pueden aguantar tanto.

    La diferencia con vosotros es que nosotros ya procuramos sacarlos a “que les de el aire” depende de la “enfermedad” que tengan pero ya no solomos encerrarlos en casa para que no se pongan peor porque no sirve de nada, solo para que se pongan más empachosos.

    Tampoco están fuera todo el día eh? Pero un ratin si

    • No, últimamente no me quejo nada de nada.
      Y nosotros también salimos, ayer fue cuando nos quedamos en casa porque tuvo unas decimillas de fiebre y no era plan, además estuvo un ratillo bastante decaído, sino si que salimos.

  10. Me voy a tener que ir a vivir a tu pueblo o traerme a tu concejal/a de festejos con lo que nos gusta en casa un sarao, pero sin mocos ni fiebres claro. Aunque los mocos ya se han instalado en villachuli y dando gracias que por ahora vienen y van porque cuando se acomocen… Que se mejore UNMF que estará muy incomodo y que suerte tuvo UPMF.

    • Jajajajajja pues mira las dos opciones son igual de viables. Y los mocos también te los llevas jajaja. Ya hoy ha estado bastante mejor, mañana ya va al cole. Gracias.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.