Cuento Personalizado Mumablue. Libros para Niños

muñecomumablue

Hace unos días recibimos en casa una gran sorpresa gracias a este símpatico monstruo azul llamado Mumablue y a Madresfera. Yo sabía lo que era, lo estaba esperando, pero para UNMF fue un regalo en toda regla; primero porque no lo esperaba y segundo ¡porque le ha encantado!. Se lo dije al recogerlo del cole y de camino a casa no hacía más que preguntar que qué era.

Y a mí, aun sabiéndolo me encantó la forma en que nos llegó, haciendo que fuera aun más emocionante para mi tesoro jejejej. Mirad, venía dentro de esta práctica y bonita mochilita…¡¿a que es todo un detalle!?

bolsamumablue

Se trata de un Cuento Personalizado Mumablue, un cuento en el que él es el protagonista. ¡Y es que es él!, es que el personaje que creé, no puede parecerse más a UNMF jajajajaja.

Sí, porque el Cuento Personalizado Mumablue, no es como otros libros personalizables que se limitan a citar el nombre del niño unas cuantas veces, en este caso, podemos hacer nuestro propio personaje…¡¡es como un juego!!

Es muy fácil entramos en Mumablue, elegimos el nombre del protagonista, idioma (español, inglés, catalán), el sexo (niño o niña) y a partir de ahí creas tu personaje; tipo de piel, color y estilo de pelo, si usa gafas, color de ojos…Y por último, puedes escribir una dedicatoria que aparecerá al final del libro. Una vez diseñado, puedes previsualizarlo y si te gusta no tienes más que añadirlo al carrito de la compra y actuar como una compra más.

mumablue1¡Y este es el resultado! un cuento de aventuras en el que el protagonista es un niño rubio que se llama UNMF(entiéndase su nombre) que vive en el Reino de Miriñán. Él y su mascota Lori viajan a la isla de las Oropéndolas para salvar a los unicornios y donde reúnen al unicornio Otis con su mamá Arlana. Al final del libro también hay una descripción de cada personaje y por último mi dedicatoria hacia UNMF.

 

Cuento personalizado mumablue

…”ala mamá como los cuentos que me cuentas tú”-dice muy sorprendido, sin entender cómo el protagonista de los cuentos que mamá le cuenta todas las noches, ese “Érase una vez un niño rubio que se llama …” ¡ahora está ahí en su nuevo libro! y además como protagonista de una fantástica historia.

leyendomumablue

Y es que además del tipo de personalización que se puede llevar a cabo, una de las cosas me más me ha gustado del cuento, es que es un cuento de verdad, no sé si me entendéis, un relato con una trama, un principio, un final…es una bonita historia que, desde que la recibimos, deja a UNMF embobado todas las noches hasta caer en brazos de Morfeo.

Como veis nuestra experiencia con el Cuento Personalizado Mumablue es totalmente satisfactoria…¡nos ha encantado!  ¿Conocéis Mumablue!? ¿qué os parece este tipo de personalización!?

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

20 comentarios en “Cuento Personalizado Mumablue. Libros para Niños

    • La verdad es que están genial, a nosotros nos encanta. Rondan los 30€, pero en su página tendrás más información.

      Gracias por pasarte y perdón por no haberte contestado antes, tu comentario estaba en spam, solucionado ;).

    • Hola Nerea, me dicen de Mumablue que es de 7 a 10 días, que si es por la Navidad, te llega seguro. Es un regalo genial, nosotros estamos encantados 😉

    • A mí en general me encantan estas cosas, pero este está genial genial!!! nos encanta, más allá de lo personalizado que fue más que nada la novedad, ahora ya es la historia. Anímate, verás como os gusta.

  1. oooh!!! me parece fantástico!! la verdad es que es un regalo estupendo!! Y encima con esa mochila!!! Aixxx, que chulo! Yo sin duda le haré uno a la peque, porque la veo siempre cogiendo los libros que le leo y pasando las páginas, y creo que le gustará mucho leer y tiene que hacerles especial ilusión que el cuento esté personalizado de esta manera.
    Saludos 🙂

  2. que guay! yo lo tengo en pendientes, pero ya para el cumple, que en navidades ya hay demasiadas cosas de parte de la familia y no nos gusta ser exagerados que luego no valora nada … ufff que etapa mas difícil!!
    Los libros le gustan mucho así que este será ideal 😀
    Un abrazo!

    • Pues para el cumple no lo dejes, porque seguro que le gusta mucho y a tí también. Ay sí somos unos exagerados pero un libro siempre viene bien 😉

    • Siiiii la mochila es genial jajajajaj. Pues de verdad que este es genial, no solo por ser personalizado, sino también por el cuento en sí.

      Besooosssss

  3. Yo es que este tipo de personalizaciones no puedo hacerlas, porque en mi casa tendríamos problemas si leemos el que es uno el personaje antes que otro, jejejeje. Han pensado en las pobres madres como yo que tienen dos niños casi de la misma edad y que les gustaría ser protagonistas a la vez??

Deja un comentario