Soy Antisocial según parece

Ya he vueltoooooooo!!! bah, si seguro que ni me habéis echado de menos, pues aunque no lo parezca ha pasado una semana desde mi último post…noooooooo, no os preocupéis que no voy a contaros con pelos y señales lo que he hecho o dejado de hacer en este tiempo, la verdad es que no pensé que iba a estar tanto tiempo fuera, virtualmente hablando, porque en realidad no me he movido del pueblo, pero al final las cosas se enredaron y simplemente me he dejado llevar y he pasado de agobiarme.

Así por encima os contaré que odio la Semana Santa, hace unos años no me gustaba porque UPMF es músico y me pasaba toda la semana sola y ahora no me gusta, porque me la paso demasiado acompañada (léase con rintintín) si, parece ser que soy algo antisocial.

Acompañada, cabreada y cansada de hacer lo que no quiero hacer y de que intenten alterar mi vida rutinaria en origen…no, ahora ya si que no, por mí me da igual, pero con UBMF no paso ni una (desahogo modo-on) vamos a ver, si  yo no me voy de vacaciones estos días y prefiero quedarme en casa, será por algo, no!!?? porque no me apetezca, porque no tenga dinero, porque prefiera vivir la Semana Santa de mi pueblo de forma tranquila con mi marido y mi hijo, o simplemente porque no me ha dado la gana…Y ahora vienen de fuera…claro, ellos vienen de vacaciones y tengo que estar yo todo el día o tirada en la calle comiendo, cenando…o tengo que tenerlos aquí metidos en casa…y encima poniendo buena cara…anda yaaaaaaa!!! Qué vosotros estáis de vacaciones, pero que si nosotros no nos hemos ido será por algo!! quizá porque queramos vivir nuestras propias vacaciones y no las de otro!!?? Y cuestionada por todo; si digo de comer pronto porque UBMF se tiene que echar la siesta, me llevo el tupper con su comida porque paso de que coma mierda por ahí o si a las once de la noche me levanto y digo que me voy a casa porque mi tesoro tiene sueño, porque son sus rutinas y romperlas lo trastoca…soy una madre exagerada y sobreprotectora y tengo que oír el típico “pero si por un día no pasa nada…si se tiene que acostrumbrar a todo…verás como esta noche duerme mejor…” y porque le digo a UPMF por favor , diles que ahora nos vemos y no me los metas en casa mientras nos duchamos y nos arreglamos… soy una impertinente, rara antisocial…prrrrtzzzzz (onomatopeya de pedorreta) ale y de esto no hablo más porque es volver a lo mismo de siempre…nadie me tiene que decir lo que hago o dejo de hacer con mi hijo bla bla bla…y en cuanto a lo de UPMF y llamarme antisocial por querer proteger la tranquilidad de mi familia y sobre todo mi hijo, cuando él piensa exactamente igual que yo y estaba también hasta los h…, ya estoy pensando en la peor de las venganzas wajajajajajja (risa maléfica, muy maléfica)

Hartos de procesiones, cañitas a medio día seguidas de comida, duchas rápidas mientras me esperaban y cenas a deshoras y en la calle, el sábado decidimos pasarlo en el campo, prometía ser un buen día, a mí no me gusta el campo, para eso me voy  a casa de mi madre que estoy en el campo… y en la gloria, pero bueno, era una buen plan; UBMF no echaría la siesta pero lo pasaría muy bien tirando piedras al río y jugando con la primita, UPMF disfrutaría haciendo el arroz en la lumbre y lo mejor de todo yo no tendría que tener mi casa llena de extraños…claro, como soy una antisocial jajajajaj (léase a modo de burla), además de con la excusa de volver cansados y tarde no saldríamos por la noche.  A pesar de que hubo un momento en que me arrepentí y dudé sin de un momento a otro iba a pasar una procesión por allí mismo ¡qué gentíoooooooo!!, todo iba sobre ruedas; el arroz salió para chuparnos los dedos, temperatura ideal, UBMF disfrutando…y cagando (ayyyyyyy este niño ha nacio pa cagar)…hasta que después de comer nos fuimos a dar un paseito fisiológico y cuando volvimos…¡literalmente nos habían invadidooooooooooo!, una familia de 20 miembros por lo menos, hizo su asentamiento justo al lado de nuestra mesa…¡¿se podrá tener menos vergüenza y educación?! Así que decidimos coger nuestros bártulos y venirnos para casa…como buena antisocial…, no sin que antes UBMF cogiera una piedra, la lanzara al río y le pegara una pedrá a la abuela okupa en toa la nuca…¡pa haberla matao! y yo, como buena mala madre y un poco mala persona también, no solo no le regañé sino que me alegré un poquillo, solo un poquillo y para mis adentros, a mi tesoro  le dije con la boca chica “hijo ten cuidado que le puedes dar a alguien”…ahhh lo siento, que no se hubiera puesto en su trayectoria…

Antisocial en el campoPero sin duda el mejor momento de la semana fue ayer, cuando despues de salir a ver la procesión oooooooootra vezzzzzzz, de comer fuera oooooooootra vezzzzzzzz y temer volver a salir por la noche ooooooootra vezzzz, cual fue mi sorpresa, cuando decidimos marcharnos a casa a echar la siesta y a punto de decir “bueno, luego os vemos” (con cara de besugos resignados)…estos que han estado de vacaciones, se levantaron para despedirse…argggggggggggg momento de agitar la cabeza moviendo cabellera a modo de experiencia orgásmica…¡no me lo podía creer, por fín éramos liberados!!

No, sí al final UPMF va a tener razón…¡¡soy antisocial según parece y lo peor es que, en este sentido, creo que debo serlo y me siento bien!! waaaaaajajajajajajjajajajaja (risa maléfica con eco como si me estuviera riendo en una cueva, claro, como antisocial que soy)

Y vosotr@s ¿os consideráis antisociales por procurar el bienestar de vuestros peques? o lo que es peor ¿os lo consideran los demás? Seguro que como yo, pensáis que ellos son lo primero y lo que venga detrás que arree…¡¿o no?!…Ah bueno y a lo que iba ¿qué tal el finde? jejejej

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

74 comentarios en “Soy Antisocial según parece

  1. Yo también soy una antisocial, si te sirve de consuelo. Si por mi fuera me quedaría todos los días en casa con mis dos hombres y medio… así que te entiendo perfectametne. Y las frasecita de que se tiene que acostumbrar me pone de los nervios!!
    Ay, que me pones esa foto del arrocito de UPMF y me has matao… ¿no se puede venir hasta quí a preparar uno? a cambio Hombre Tranquilo le hace un churrasquito, que le quedan de muerte 😉

  2. Uy, yo creo que soy al revés, soy demasiado social!!! A veces mi madre me dice “niña, no te puedes quedar un día en casa?” La verdad que me encanta recibir visitas, salir, estar con mucha gente, eso si, dentro de mi orden y mis rutinas. Ademas, creo que el Miniser sale a mi porque le va mas una fiesta…..

    • No si a ti ya te lo venía yo notando, que con to tu panza y no parabas. A mi también me gusta…un poco, pero cuando yo quiero jejejej

  3. Nosotros no hemos tenido visitas en semana santa pero pronto llegaran, mi abuela y mi suegra. No nos fuimos a ningún lado supuestamente para ahorrar dinero y acabé con la gata ingresada en el hospital veterinario, el perro cojo, se me quemó una sopa y me abollaron el coche… así que… casi hubiera sido mejor meterme en una cueva y no salir de ella!

  4. jajja yo si que soy una antisocial, yo no hubiera aguantado ni la mitad 🙂 pero siempre lo he sido, no me gusta estar con la gente… y mucho menos con taaaanta

  5. Pues visto así creo que somos much@s antisociales, nosotros somos de mucha rutina y cuando se rompen… cualquier cosa puede pasar ¡¡¡!!! Lo peor es cuando la gente no entiende que cada uno funciona a su manera y creen que pueden decidir ellos, wajajajaaaaa!!! y una m….!

  6. Pero eso no es ser antisocialllll!! eso es que no te gusta que te toquen la moral jejeje. Ahora en serio, yo te entiendo perfectamente, si UBMF tiene esos horarios será por algo…vale que por un día no pasa nada, pero siempre y cuando vosotros queráis (ó el…). Lo de la piedra me ha matao, como te dije ayer jajajaja.

    • Llámalo como quieras guapi jajjjaj Eso es yo haré lo que quiera cuando quiera.

      Lo de la piedra fue genial ajajajajajaj

  7. El anónimo anterior soy yo, que mi móvil hoy se ha vuelto loco y hace cosas muy raras.
    Te decía que vaya semana santa hija, de descansar poco. El Padre de la Criatura me dice muchas veces que soy una antisocial y le respondo que sí, porque es cierto. Sobre todo ahora que está la peque me gusta hacer las cosas a mi modo, y no soporto que sabiendo que vamos con un bebé la gente quiera ir o hacer lo que le dé gana. Cuando hay que quedar con familia o amigos, a veces él no suele caer en ciertas necesidades de SB y al final me toca ser borde.
    Lo de la pedrada a la señora jajaja, merecido está que no se ponga por medio, hombre…
    Besote.

    • Pues tu y yo igual y nuestros respectivos también. ..me da una rabia quedar yo de borde…jolín que tu eres el padre puedes caer igual que yo en ciertas cosas arggggg

  8. Bueno, pues en nuestra casa intentamos tener unas rutinas pero si salimos fuera o estamos de vacaciones pues nos olvidamos de ellas. Pero esto es así porque es nuestra decisión, no porque nos lo impongan los demás.
    Por ejemplo, ahora que comienza por aquí el buen tiempo los fines de semana nos dan la una o las dos de la madrugada en las terracitas porque nosotros queremos y Alvaro nos lo permite. No creo que por eso sea mas social que tu. Simplemente son formas diferentes de ver la vida y la maternidad.
    Por supuesto que en mi casa no quiero ni al tato 😉
    Muakkk

    • Eso es Sonia, cuando vosotros lo creáis oportuno y siempre que Álvaro esté bien! Pero no llegar a saco anda yaaaaaaaaa

  9. jajaja, qué pasa que soy la única a la que le gusta un sarao y un plan en esta sala 2.0????? Yo es que soy de no parar, qué le voy a hacer!!! Y luego entiendo que, al ser mi marido de fuera y vivir en mi ciudad, tenemos que pasar las vacaciones con su familia.. Y más de una vez vienen amigos a casa…yo soy muy fan de las rutinas a diario, pero llega el finde o las vacaciones y soy más flexible!

    • Carmen pero si a mi también me gusta desmarcarme de vez en cuando, pero siempre y cuando mi nene esté bien y cuando nos apetezca a todos.

  10. Ay que me parto! Tu post se debería haber titulado, “Soy antisocial y me encanta!” jaja
    Yo pienso que cada uno hace con su vida lo que quiere y si tu eres de rutinas y quieres educar asi a tu hijo no veo porque el resto tiene que decirte nada.
    Nosotros somos el polo opuesto, nos falta nada para estar por ahí dandole a la pata, terracitas, estar con amigos. Mi hijo desde que nació se acostumbró a dormir en el capazo en cualquier terraza y hasta ahora, le puede pasar una manada por al lado que no se despierta. Hemos llegado a estar con fuegos artificiales super fuertes y pensar, ahora se despierta….y nada!
    De lunes a viernes tenemos una rutina con el peque y la seguimos, porque creemos que los niños necesitan sus rutinas para ordenarse, como los adultos, vamos.
    Pero los fines de semana y vacaciones es otra cosa, no hay rutina y nos vamos organizando segun sale y por ahora nos funciona muy bien. Si vemos que en algun momento el chiqui está mal, está claro que nos vamos, pero él por lo general se lo pasa muy bien y nosotros tambien.

    • Bea que le puse ese nombre al post y luego se lo cambié jajaaaa
      Yo respeto a todo el mundo y a mi también me gusta saltarme alguna vez las rutinas, pero cuando yo lo crea oportuno. Y esa es la cuestión que al no estar acostumbrado se le veían unos ojillos cansados…

  11. Yo era el alma de la fiesta, comparada con el soso del papá de mi bichilla, hasta que parí. Desde entonces, la gente también nos acusa de estas rarezas de no querer despertar a la niña cuando duerme, de no obligarla a dar besos a la gente, de no dejar que la manoseen si se encuentra molesta… Vamos, manías de primeriza. Lo de dejar que se acostumbren a todo es que lo odio ¿acaso a usted le babosea la cara cualquier maruja desconocida en el supermercado y se queda tan tranquila? Seguro que no , pues a mi bichilla tampoco. ¿Y a qué adulto le gusta que lo despierten a voces de la siesta 4 cotorras tomando café en la habitación de al lado? Pues a ninguno, y a mi bichilla tampoco. Ttal, que de un tiempo a esta parte hasta el papá de mi bichilla me acusa de antisocial (cuando él es 1.000 veces peor que yo en este aspecto). ¡Para lo que hemos quedado!

    • Yo nunca he sido el alma de la fiesta, en general la gente me molesta y más los caras, pero desde que nació UBMF lo llevé al extremo y opino como tu, el hecho de que sea un niño no significa que podamos hacer con él lo que queramos, es una persona y como tal hay que respetarla. Na, no valemos un duro..qué pena jajajajaj

  12. Aunque no he tenido que vivir una situación como la tuya, me siento muy identificada, porque yo también soy una rara y antisocial, y así me lo ha insinuado mi marido alguna vez, aunque cada vez menos porque se va dando cuenta de que tengo razón, y últimamente soy yo la que le digo que el niño va creciendo y no podemos quedarnos apalancados en casa… Lo del “se tiene que acostumbrar a todo” me lo dicen mis amigas, claro, sin hijos ninguna, y lo siento pero dudo mucho que se acostumbre a estar sin su madre por salir yo una noche (y no volver a hacerlo en meses). Es decir, si hasta ahora, con sus tres años y casi cuatro meses, no le he dejado ni una noche solo (siempre he regresado a su lado como mucho a las ocho de la tarde) no veo por qué tendría que hacer una excepción por una amiga que ha decidido casarse de tarde (“pero si ya va a tener más de tres años y medio, y está su padre…”), o una reunión de trabajo en otra ciudad que obliga a pasar noche fuera (cuando se podría hacer en nuestra ciudad). Así que, aunque hasta ahora tenía la excusa de la bendita teta, y parece que el destete se aproxima, lo siento pero eso de “se tiene que acostumbrar” lo decidiré yo, que soy su madre, valorando muy bien los pros y los contras. Que, al fin y al cabo, los niños crecen rápido…

    • Tienes toda la razón, a mí también me lo van diciendo menos porque he de reconocer que con 3 años ya no es lo mismo y no pasa nada porque un día nos saltemos la siesta o se acueste más tarde.Pero si a mi no me viene de gusto si que pasa, lo siento pero no nos podemos saltar la rutinas jajajaj

  13. Joer hija, la que no nos ha echado en fAlta has sido tu, vaha lio tenías montado!
    Si eso es ser antisocial, me confieso una total y completa antisocial. Es más hasta el punto que cuando montamos en casa algún evento, a los 10minutos me arrepiento y me dan ganas de encerrarme en ka habitación y darle al pequeñO la calma que tanto ansía.
    Yo no soporto romperle las rutinas y estoy harta de la frasecita de Mr.F “como si esto lo hiciéramos todos los días”… Vamos que me muerdo la lengua por no acabar cual loca desgñitada de tanto gritar.
    La gente se cree que el mundo es suyo y haya mesa, silla o una casa, se sientan donde les viene bien a su culo y más vale no quejarse…

    Ah, ue sepas que yo si h. Echado en falta tu presencia y mucho.

    Un saludo!

    • Un montón, no sabes cuánto! Jo igual que yo, me pongo hasta mala semanas antes de pensarlo. Ya ha pasado todo…a dios gracias!

  14. Puffff,cuanto me reconozco en tu historia. Nosotros también nos quedamos en casa por el mismo motivo,pero por suerte sin visitas. Se supone que alguien vendría,pero cambiaron los planes.Yo tambien me siento antisocial,a veces.
    Feliz semana!!

  15. Yo soy igual de borde y antisocial que tu.Y más desde que nació el niño. tenemos pocos ratos para estar solos en casa porque trabajamos todos los días (fines incluidos)asi que cuando podemos hacerlo,tampoco me gusta tener aquí a nadie. En navidad viene toda la familia porque tenemos la casa mas grande, en cada celebración igual. Nos invaden, se meten en todo, trastocan los horarios del niño, no lo dejan dormir..es horrible porque luego la que lo aguanta de mal humor soy yo. Así que me considero antisocial y a mucha honra. Pero cada uno en su casa,y dios en la de todos.

  16. Yo soy muuuy antisocial pero sobre todo muuuy mala anfitriona. Es que odio que se quede gente en mi casa unos diitas. Como soy antisocial pero previsora… no puse ni habitación de invitados!! Y tengo una cama cutre y mega incomoda del ikea por si no queda otra pero vamos… de 70 cm. Por lo demás voy tragando con cosas que a veces no me apetecen pero tb modificando otras como que los cumples sean comida y no merienda a las 20:30. Poco a poco… y a ver que sale.. muuua y ánimo ya se fueron (por fin!!!)

    • Ay yo también lo soy, tanto una cosa como otra! Noooooo si en mi casa no han dormido, porque tampoco tengo camas jajajaj, pero vamos, que lo único que no han hecho es dormir!

      Siiiiii por fin! Soy libreeeeeeeeeee

  17. Y esta gente apareció sin mas sin haberlo hablado antes con vosotros?? Entonces si es así si le parece mal la verdad, y por cierto ten cuidado no vayan a leer el blog jajajajaja.
    Con lo de las rutinas pues yo opino que depende, a mi me gusta mucho la jarana y soy de las que piensa que por un día no pasa nada, pero claro si son muchos días seguidos entonces ya me cabreo o si encima no nos apetece y es por compromiso entonces ya exploto xD.
    Un besito y no te enfades guapa!!!! No creo que seas una antisocial Jajajaja.

    • Ah! También quería añadir que nosotros como adultos tampoco nos gusta seguir unas rutinas a rajatabla y menos en nuestras vacaciones y por eso pienso, ¿porque los niños si? ¿No crees?

    • Nos llamaron dos días antes! No leen el blog…por desgracia jajajaja. Eso es Raquel, un día no pasa nada y siempre que nosotros queramos.

      No si no me enfado solo me desahogo para que no me salga una úlcera jajajaja…siiiiiii, si que soy antisocial jajajaj

  18. Madre mia,menudos días has pasado!! Y odio esas frases de “por un día no pasa nada” eso lo decidire yo,vamos! y lo de “se tiene que acostumbrar” me patea muchisimo mas aun,que se acostumbren los demas a que mi hijo tiene sus costumbres y rutinas jeje; yo te entiendo muchisimo y si tambien cada día mas antisocial buff!
    Besos

    • De perros! Eso digo yo, por qué nos tenemos que acostumbrar a algo que no queremos hacer y no nos va bien? No lo soporto!

  19. Ay, vaya rollo tener que estar así… ¡Pobres! Yo la verdad es que en cuanto el padre de la criatura libra aprovecho para hacer planes los tres solos donde sea. Con el poco tiempo que pasamos en familia lo queremos sólo para nosotros. Es un rollo no poder decir que no a algunos planes, sobre todo si son de la familia política. ¡Así que ánimo!

    • Pues eso es, familia politica y caraduras! A nosotros nos pasa igual intentamos aprovechar todos los momentos para estar los tres y si hay que saltarse rutinas se saltan, pero porque nosotros queramos.

  20. ¡Jajaja! ¡Lo que me he reído leyéndote! XD XD

    Bah, antisocial es lo menos que deben llamarme, supongo. Soy una exagerada, una sobreprotectora, una qué-sé-yo, solo porque trato de que los demás respeten el descanso de Pegotito. En fin…, cada tonto con su tema. 😉

    • Me alegra que hayas captado mi tono de humor…un poco negro pero humor al fin y al cabo jajajajaja. Eso es, cada cual a lo suyo…y yo antisocial perdía jajajaj

  21. Jajjaa, me da,y me acabo de dar cuenta, que cuando se tiene más de uno, las cosas cambian. Me acuerdo con Pitufina, la primera vez que nos fuimos de vacaciones a la playa, fuimos a un apartamento donde mi padre nos esperaba. Pero claro, la enana, creo que tenía un año y poco.., no le íbamos a romper las rutinas, y lógicamente a las 8-9 de la noche, ya estábamos con la cena, cosa que a mi padre no gustó, pensaba que iríamos rompiendo rutinas…ay.. que recuerdos.
    Nunca hemos tenido invitados en casa, asi es que tampoco puedo decirte mi experiencia. Pero una cosa te digo…
    cuando tengas dos y sean más mayorcitos, la rutina, estarás ansiosa por romperla y despreocuparte por horarios, que se come a las 4? pues venga, más tarde meriendas. ¿Que no hay merienda? pues más cenáis… y así..
    Pero otra cosa es cuando son peques, y más si se descolocan con los cambios, ahí hay que respetar los horarios de los niños, seas antisocial o no…jajajaj
    Un beso!!

    • Ya lo sé, pero si nosotros mismo ya no somos tan rígidos como hace unos meses, pero una cosa es que un día yo rompa la rutina porque me de la gana y otra que lo haga sin querer por darle el gusto a otros no no no, de eso nada…soy antisocial si jajajajaj

  22. Ay! que me recuerdas a mí, yo también soy así, y lo peor es que te sientes incomprendida, pero vamos yo tan ancha de serlo, lo primero los peques y punto.
    Lo peor de tener gente en casa es que cuando tú mas quieres que se vayan ellos más a gusto están.
    te cuento una anécdota, en el segundo cumple de G. papá decidió invitar a toda la familia, y digo a toda, bueno pues eran casi las diez de la noche y estábamos hablando en la puerta con los últimos que quedaban, y ahí va el peque que los va cogiendo uno a uno de la mano y los saca al pasillo (todo mientras seguíamos hablando), y cuando sacó al último cogió la puerta y dijo Ea, adiós y la cerró en toda sus narices, vamos ni que lo hubiésemos ensayado… Y es que ellos también se cansan

    • Pues claro, yo tambiñen tan ancha, antes me daba cosa e incluso pensaba, pues igual soy rara de verdad y tienen razón, pues si la tienen, pero ahora con UBMf ni me lo planteo…anda yaaaaaaaaaa

      Jajajajaj que bueno G.me encanta!!! me parto!!! tengo que enseñar a UBMF a hacer eso en sus cumpleaños jajajajaj. Claro que se cansan, veía yo a mi tesoro con unos ojillos de cansado…y eso que le he respetado sus horarios, pero gente extraña, haciendo cosas extrañas, saliendo tanto…

  23. Jajajaj pues yo ya soy un poco así y aun no tengo hijos, no quiero ni pensar cuando los tenga jajaja!!! Yo tambien soy de estar tranquilita, sin barullos, sin compromisos ni historias….soy social con quien quiero serlo…asi q si eso es ser antisocial…me nombro la primera!!! Jajajaja

    • Hija pero no hace falta tener hijos, yo soy así de rancia toda la vida…me jode mucho que alteren mi vida, me pone muy nerviosa. Eso es, yo soy social con quien yo quiero, sin presiones y compromisos ni buenas caras forzadas. Pues ale…antisociales jajajajaj

  24. Yo si que te he echado de menos, pero jolin que Semana Santa mas estresante has tenido hija de mi vida. Pues mira yo te entiendo porque también soy super antisocial. Yo tengo mis rutinas y mis ritmos de vida y sinceramente odio con todas mis fuerzas tener que hacer cosas porque a alguien le apetezca y sobre todo que te digan si por un dia pasa o deja de pasar algo.
    Yo es que lo que creo es que hay gente muy pesada sinceramente que además no tienen la educación suficiente para darse cuenta de que a veces molestan. Nadie les ha enseñado que no hay que meterse en las casas de los demás si no te invitan.
    Bueno, lo importante es que ya ha pasado.
    Nosotros lo hemos pasado genial, la verdad, pero hemos estado los cuatro solitos en medio de un monte. Hemos disfrutado un montón.

    • He tenido una mierda de Semana Santa!!! que rabia hija!!! estos que vienen sin pensar en nada y tenemos que estar todo el día detrás de ellos, porque claro si tienen una niña más pequeña que UBMF y pueden porqué nosotros no!!?? pues porque no me da la ganaaaaaaaaaaaaaa!!! Nosotros que no nos hemos ido a ningún sitio por descansar y hacer unas cosillas en la casa y una m…

      Bueno ya ha pasado, ahora que el año que viene no me pillan, no no no…

  25. Madre mía pero que te ha pasado? Me ha estresado sólo de leerte!

    Yo también soy bastante antisocial pero también pienso que por un día no pasa nada siempre y cuándo los niños estén bien.

    Pero vamos… Que cualquiera te dice hoy nada jaja

    • Tu no sabes lo que es el estrés!!! jajajajaj. No, si por un día claro que no pasa nada, un día y no 5 y siempre y cuando a nosotros nos apetezca…

      Noooooooo ya estoy más relajá!!!

  26. La verdad es que nunca nos han “invadido” así a lo salvaje. Hacemos mucha vida social pero tanto con amigos como con familia nos acoplamos perfectamente sin agobios ni consejos no pedidos. Lo del campo, ay como te entiendo, de verdad que hoy en día no hay donde meterse para pasar un día tranquilo en solitario! Besicos y welcome!

    • Ahhhhhh pero a mí con MIS amigos y MI familia me encanta estar, claro porque estoy cuando y como yo quiero, pero estos que se presentan y tenemos que estar detrás de ellos…ni que fueran bebés!!! y yo que en las vacaciones me encanta estar sola como mi familia…jajajaja claro como buena antisocial jajajajaj.

      Lo del campo fue una cosa pa liarla allí mismo, lo que pasa es que nosotros teníamos más vergüenza.

      Gracias…qué agustico se está aquí!!!

      • Llevas razón, a mi cada vez me cuesta mas ceder mi tiempo a gente que me la pela, cada vez tengo más claro con quien quiero pasar mi tiempo… Y si eso es ser antisocial lo siento mucho, mi tiempo es escaso y tengo que gestionarlo bien jajaja. Besicos

        • Si ese ha sido el, problema, que yo quería unos días tranquilos disfrutando nosotros y no con alguien dando por c… jajajajjaja

  27. Jejejeje, la pedrada a la abuela okupa me ha matado!!!!!
    Yo sí que te echado de menos, que conste.
    Y te entiendo. He tenido suerte con mi familia, tanto la propia como la política y siempre hemos congeniado, hemos compaginado horarios y opinan como yo en lo de alterar rutinas de niños y estas cosas así que en ese sentido, genial. Pero de pequeña tenía unos familiares que cuando venían de vacaciones eran un claro reflejo de lo que has dicho, y claro, antes era más difícil imponerse y mi madre acababa harta de que la llamaran exagerada, madrona(en Asturias es algo así como sobreprotectora) y decían que nosotras no estábamos educadas porque a las once de la noche nos entraba el sueño y mi madre se negaba a que nos durmiéramos en la mesa de un bar.
    Y lo de pegarse a tu mesa…a mí también me ha pasado y es que da mucha rabia, entiendo que en un sitio atestado uno se pone donde puede pero en el campo!!!!
    Bueno, pues ya se han ido así que a disfrutar. Un besín.

    • Osti Gema qué apuro con la mujer…jolín, pero es que se puso en nuestra zona, no podíamos ni movernos…
      Ay qué apañá…gracias por echarme de menos.

      No hay cosa que me de más rabia que ver a los niños durmiendo en un bar o lo que es peor chinches porque se caen de sueño…ainssss

      Lo de pegarse a nosotros…jo nos fastidió la tarde!

      Ay siiiiii, estoy feliz! Jajajajaj besos.

  28. Pues sí, muchas veces me he considerado algo antisocial y todo por proteger las rutinas de Iris. Ella es muy de rutinas y con los cambios lo pasa fatal, pero parece que la gente no lo entiende, aunque lo expliques les da igual, con su ya se acostumbrá o con su claaaaro como la has acostumbrado a eso… lo arreglan ainnnsss,…

    • Pues lo que le pasa a UBMF que es muy de rutinas y como le va bien no quiero cambiárselas. Es verdad, me da una rabia esas frasecitas argggggg

Deja un comentario