Nueva imagen mamá ríe. Con la aparición estelar de Un Niño muy Feliz.

Ya hace casi un mes, el 15 de marzo, que UBMF cumplió 3 añitos, ya ha llegado a la mayoría de edad infantil y ha dejado de ser un bebé para convertirse en un niño, en Un Niño muy Feliz (UNMF), así que a partir de ahora cambiamos su nombre. Ayyyy ¿¡os podéis creer que me emociono y todo!? cuándo ha ocurrido el cambio que ni cuenta me he dado!!?? crecen tan deprisa…

Pero no me parecía justo que siendo el protagonista del blog, de casi todas sus historias…se quedara en un mero cambio de apelativo, por lo que he decidido que él también formará parte de la nueva imagen mamá ríe. Y después de pensarlo mucho y hacer muchísimos dibujos, este es el resultado.

Nueva imagen mamá ríe. Con la aparición estelar de Un Niño muy Feliz.

Todo empezó en las vacaciones de Navidad, cuando Sonia de La mamá de Álvaro estuvo dándome la castaña con su cambio de imagen tanto, que me picó y decidí que yo también quería cambiar. En ratos libres, empecé a hacer dibujos; yo sola, con UNMF, jugando a una cosa a otra…me quedé con estos dos y al final ya veis cual elegí…

Bocetos nueva imagen
Por si alguien duda de que el dibujo es mío, os lo muestro en papel, primero a lápiz y luego repasado con bolígrafo negro para que se vea al escanearlo y al pasarlo al Photoshop.

Este es el cambio más llamativo, el dibujo de la cabecera, como veis ahí estamos UNMF y yo haciendo lo que más nos gusta; jugar en el suelo y si es a “hacer castillos” mucho mejor.

También he cambiado el dibujo de presentación de la barra lateral y el avatar, a partir de ahora nos veréis siempre así de juntitos por las redes sociales y también cuando os comente.

Las letras del título del blog siguen siendo las mismas, pensé en cambiarlas de color pero luego me arrepentí, para qué, si mi color preferido es el azul.

He cambiado la forma de mostrar lo que significa mamá ríe, por si alguien no se acuerda; si unimos esas palabras obtenemos mamá, mamar, amar y ríe que describen perfectamente mi maternidad, antes las pintaba y ahora UNMF y yo las formamos con cubos de letras.

En cuanto al estilismo jajajajaja, refleja fielmente como somos, nosotros vestimos así, esa es nuestra ropa, zapatos…somos coloridos, alegres y muy muy sencillos jejejej. Ahora bien, me costó muchísimo elegir el color del modelito, ¿a ver que me ponía para semejante acontecimiento y que no desentonara con el resto del blog!? yyyyyy ¿qué es lo que se hace en estos casos!? pues ya sabéis, dar la lata a las amigas….a mis queridísimas Mamá puede, La mamá de Álvaro y Días de 48 horas gracias por vuestros consejos.

Por lo demás solo he hecho pequeños ajustes en el color y cambios apenas perceptibles para quien no lo sepa…es qué soy muy maniática y perfeccionista, qué le voy a hacer!! y hasta que me ha quedado a mi gusto le he dado mil vueltas…y no descarto algún cambio más jejejej, pero ya serán más bien cambios para mí, que seguramente vosotros ni notaréis pero que considero que van a ser muy importantes en mi relación con el blog.

Ale pues ya está, ¡espero que os haya gustado como ha quedado la nueva imagen tanto como a mí! y que lo disfrutéis conmigo!! Nos seguimos viendo en mamá ríe y ahora también con UNMF.

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

69 comentarios en “Nueva imagen mamá ríe. Con la aparición estelar de Un Niño muy Feliz.

  1. Ha quedado muy bien, acorde con la imagen anterior pero en otra etapa!!! Y también me gusta la elección de los colores de la ropa, predominan los primarios que no se pero se relacionan más con la primera infancia. Y eso lo veo acorde con la etapa en la que estáis!!

  2. Como ya te dije me gusta mucho el cambio y sobre todo que aparezca UNMF, estáis muy guapos por que lo sois, claro está jeje.
    Ahora me tengo que acostumbrar a poner UNMF, que rápido crecen.
    Un Besote.

  3. Que chulada!!!! Habéis quedado geniales, me encanta!!!
    La verdad es que veo la imagen y pienso en lo que escribes y vamos, sois vosotros sin duda, aunque… Me falta la famosa falda jajajaja.
    Oye, me encantan tus calcetines!!! Tengo unos muy parecidos, los coloridos son siempre los mejores, buen gusto, si señor!!!!
    Me eencanta veros así de juntitos.
    Un saludo!

    • Me alegro de que te guste!! si, somos nosotros, refleja exactamente como somos.

      Oyeeeeeeeeee qué ilusión que te hayas dado cuenta de mis calcetines!!! me encantan jajajajaj

      Besosssssss y gracias 😉

    • Pues idea de UNMF que se pasa el día jugando a los cubos!!! cómo para no estar representado, si es mi inspiración…

    • Jajajajaj muy bien Meri, así me gusta que nos visualicéis!!! Ayyyyyy nime recuerdes lo del cole que me entran sudores frios…no estoy preparada!!! 🙁

  4. Me encanta tu nueva imagen!! Te ha quedado preciosa y tanto tú como UNMF salís guapísimos!!
    Me llena de orgullo y satisfacción (como al rey) haber puesto mi granito de arena 😉
    Besos!!!

  5. Que chuli! Me gusta mucho el cambio, y es verdad que crecen tan rápido que ya no tenemos bebés!!! Bueno a mi me quedan unos meses hasta los 3 años 😉

    Que animada que dibujes tu, yo soy más de colorear que de dibujar así que siempre me decanto por las fotos! jeje

    • Ayyyyyy rapidísimo, UNMF ya hace meses que dejó de ser bebé pero me ha costado tanto asumirlo jajajaj jo…

      Ea ahora que me ha dado por dibujar a Una familia muy feliz y sus aventuras, pero antes nunca lo había hecho, es más dibujo fatal, solo sé hacer esto…creo…

  6. Pedazo de nueva imagen!! Mola mucho!! Lo de las letras en los cubos esta genial. Oye, vaya artista del diseño estas hecha! Tal vez te pida algún consejo de como pasar los dibujos a mano a darles ese toque con el Photoshop… Me encanta la nueva imagen, el blog también crece!!

    • Jajajaja artista de diseño? Que nooooo que solo se hacer esto y manejar un poquillo el photoshop.

      Que cuando quiera, me das un toque y si está en mi mano, lo que necesites!

  7. Me ha encantado. Te acabo de ver en Twitter y he venido corriendo a ver tu blog, que digo seguro que hay cambio de imagen ya.
    Jolin, lo has dibujado tu????? me has dejado flipada, hazme un dibujito a mi, jejejejejej Yo que te iba a preguntar que quien os diseñaba los dibujos.
    Me parece una idea estupenda que aparezca UNMF, se nos hace mayor, porque al final el es el protagonista de todo esto y tu no serías UMMF sin el.
    Y solo decirte otra vez que me parece precioso pero precioso el cambio.
    Un besazo enorme.

    • Jajajajaja gracias, me alegro que te guste! Ay hija mía yo te haría un dibujo, pero creo que solo se dibujar a UFMF , oye que lo mismo me pongo y te hago una obra de arte porque mira, de no saber hacer nada, mis dibujillos me hago jajajaja.

      Si, ya tenia ganas de que él también apareciera, es el protagonista!

  8. Ole, olé, qué artista eres con los dibujos. Me gusta mucho más la cabecera, y lo de las palabras en los cubos está genial. Me va a costar dejar de llamarle UBMF y pasar a UNMF, pero es ley de vida 🙂 Enhorabuena por tu cambio de imagen, qué bien sienta, ¿no?

  9. ¡Super bonito! Me gustan mucho tus dibujos y la imagen que ha quedado. Los minis cumplen también 3 en cuatro meses, se nos hacen grandes ya! Besicos

    • Gracias marifififi, me alegra que te gusten mis dibujos, es lo único que sé dibujar, a UFMF jajajaj. Es verdad que son de la misma edad…ay si, se nos hacen mayores.

  10. Me encanta!!!!! Parece que nos ha dado a todas por cambiar. Yo puse un dibujo que me hizo mi hija por lo mismo, uno en el que saliéramos los cuatro para sentir que formamos parte del blog.
    El dibujo es chulísimo, eres una artista. Un besito.

  11. Me encanta que ya lo podamos llamar UNMF, porque realmente se le ve MF!! Me encanta la cabecera,y siendo el protagonista del blog en su mayoría, ha sido todo un acierto ponerlo 😉

  12. Míralos que guapos!!

    Hacia falta un cambio en la imagen, UNMF tenía que aparecer! No podía quedarse en la sombra.

    Me gusta muchísimo aunque no hubiese estado mal un toque rosa

    • Fiel reflejo de la realidad, somos así de guapos jajajaja Sobre todo lo he hecho, por eso, él tenía que aparecer.

      Ummmmm rosa? Es que no me pegaba mucho! Jejeje

  13. Me encantaaaaaa!!! Pero que sepas que no te di la castaña, sino el castañazo! Si no es por ti yo no tengo la pedazo imagen que tengo con mi niño que tiene uñas hasta en las palmas de las manos, jajajaj
    Estas preciosa y UNMF aun más.
    Muakkkkk

  14. Pues me encanta jeje es muy alegre, y claro ahora que ya es mayor hay que llamar le niño, Cachorro que va a cumplir año y medio ya tiene poco de bebé así que con tres añazos no quiero ni pensar 🙂 Me encanta la imagen, eres una artista 🙂

    • Gracias! Si, nosotros somos muy coloridos. Ayyyy pero me cuesta pensar que ya no es un bebé…

      Artista? Jajajaja que nooooo

    • Gracias, me alegro de que te guste! Siiiii si lo he visto, pedazo de dibujo has puesto, lo has hecho tu?

      Yo también soy tu fan aunque no siempre me de tiempo a comentar.

Deja un comentario