#FotoFinde: El jugando con Chiqui…yo ¡descansando!

Este fin de semana ha sido bastante tranquilito…bueno en cuanto a lo que actividades y salidas se refiere, quitando el sábado por la tarde que fuimos de compras…me compré una falda y un vestido …¡deseando estoy de estrenarlos!. Bueno y eso si, en casa no he parado, esta vez ha tocado guardar sandalias y sacar zapatos cerrados. Y ya con el blog, no quiero ni contaros; el #reto, el #sorteocumpleblog, el #fotofinde…¡para salir loca!. Si a todo esto añadimos un resfriado de los de estar con el moco colgando y alguna que otra lagrimilla que ha caído…la verdad, no ha sido de los  findes que me gustan a mi.

Así que me quedo, como siempre,  con una imagen de mi tesoro jugando, disfrutando…porque eso me relaja, me llena de vida y de amor por él.

jugarchiqui#Fotofinde, manual y normas aquí…¡participa!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

28 comentarios en “#FotoFinde: El jugando con Chiqui…yo ¡descansando!

    • Eso cuando los estrene ya me haré un reportaje con los modelitos jajajaj. Es que lo ves alto o pequeño? No se cuanto mide, lo normal supongo, no lo veo muy diferente a los demás.

  1. Que guapo hasta por detrás!!! Me lo como con patatas!!! jejejej. Por aquí también hemos estado de cambio de armarios, mucha pereza… Espero que estés mejor guapa!!!
    Besazoooos

    • La verdad es que si, pero ahora vienen muchos tranquilitos! La rueda la tiene hace mucho tiempo en casa de la abuela ya ahora le encanta jugar con el gatito.

      Besosss

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.