Sobre las críticas hacia los niños probeta en una poesía parroquial

Espero que nadie se sienta ofendido, pero por cosas como esta, es por lo que cada día estoy más contenta de que mi hijo esté alternativa en el cole. Exactamente igual que lo hubiera quitado de baloncesto, baile o música si sistemáticamente utilizaran la educación para atentar e insultar los valores de mi familia.

Simplemente porque es intolerable que se insulte a determinados colectivos y más aun que este odio se transmita en las aulas a niños pequeños.

Juzguen ustedes mismos…

Sobre las críticas hacia los niños probeta en una poesía parroquial

Imagen obtenida de aquí, aunque realmente nosotros en casa escuchamos la noticia en el telediario de las 15:00….y casi me da una indigestión.

Aclaro, se trata de una hoja parroquial contra la homosexualidad, la diversidad familiar y los niños probeta.

Tengo algo que decir en cada uno de los casos, pero bueno, me voy a centrar en lo que a día de hoy me afecta directamente.

Joaquín es niño probeta Y cuando se va a acostar Le da siempre un par de besos A su tubo de cristal.

Sobre las críticas hacia los niños probeta

Mi hijo es un niño Probeta

…y a ver señor párroco, explíqueme usted a mí ¿que quiere decir con esto?. ¿Que los niños probeta no tienen padres a los que besar antes de irse a dormir? ¿Qué han de considerar madre/padre a un tubo de cristal? ¿O que sus pensamientos rancios, dañinos y anticuados no están a favor de los avances y libertades que ahora nos da la vida? Porque si es así, por qué no lo expresan libremente (con todas sus consecuencias) y dejan de hacerlo tras una absurda poesía y metiendo por medio a niños inocentes? (no existe emoticono que exprese lo que siento en este momento). Entonces ya de adopciones, acogidas o el simple hecho de hacer un acto de amor por otra persona…ni hablamos, ¿no?

Ahhhh calla calla que igual me estoy pasando y es mera ignorancia o desconocimiento, eso sí, con muy mala leche. A ver señores autores de esta hoja parroquial y por extensión parroquias varias con semejantes pensamientos. Les informo que los niños probeta no echan los nueves meses en el tubito, más que nada por un problema de espacio. Allí solo se produce lo que es la fecundación.

En cuanto a esto, ya que paso por aquí, dejaré caer como el que no quiere la cosa, que más del 40% de los casos se deben a problemas de infertilidad masculina, exactamente igual que la femenina (léase con énfasis lo de exactamente igual, que ya estamos cansadas de ser nosotras las que llevamos la mayor parte de la carga, y quien dice carga dice culpa, durante siglos).

Pues sí, una vez fecundados los óvulos, lo que es el embrión en sí, en cuestión de unos 3-5 días, lo pasan a un receptáculo mucho más amplio y preparado para engendrar una vida como es el útero materno (ojo a lo de materno que la denominación es por algo)…halaaaaaaa qué cosas hace la ciencia, eh?! igual les he descubierto un mundo.

Mi hijo no, entre otras cosas porque no lo tenemos, pero nosotros, sus padres sí, en esos 3-5 días, les “rezábamos a San Tubito de Cristal” para que hiciera posible el “milagro”… upsss perdón por usar una palabra tan suya para hacer referencia a semejante barbarie (léase con mucha muuuucha ironíaaaa).

¿Qué prefieren ustedes, que demos besitos de buenas noches a una estampita? ¿Qué ha puesto aquí la estampita? ¿No es más lógico venerar al tubito de cristal que obró el “milagro” upsss perdón por usarla oooootraaaa vez….ayyyy me flagelo ante ustedes.

No voy a tolerar que se nos insulte de forma gratuíta, ni que a mi hijo se le considere diferente por…¿por qué?. Porque si hay niños deseados y queridos, esos son los niños probeta, porque hacemos lo posible y lo imposible por tenerlos entre nosotros. ¿Me van a decir a mí que somos menos padres por recurrir a la Reproducción asistida para serlo?

Mi hijo le da un besito de buenas noches a su mamá y su papá…o quien le venga en gana. Y en cuanto al tubito de cristal, hasta un altarico se merece por haber hecho posible nuestra felicidad.

Ale y ahora con arrepentirse ya está todo arreglado, ¿no?. Señor párroco que esta muy feo eso de lanzar la piedra, ahora agachar la cabeza y poner cara de santo, que lo llevan haciendo toda la vida durante siglos. Basta ya de juzgar y de predicar odio. ¿No se dan cuenta que ya no tienen nada que hacer?

Su cerebro es el que está para meter en un tubito de cristal y ser analizado, porque lo tiene usted sucio.

Gracias al alcalde por mostrar su descontento y hacérselo llegar a la parroquia, pero creo que no es suficiente. Por favor, ¡qué es una poesía para los niños!. Y los padres de esos pequeños, ¿no tienen nada que decir en cuanto a los valores que están enseñando a sus hijos?

Esta es mi respuesta a sobre las críticas hacia los niños probeta en la poesía, podría seguir, pero ¿para qué?. Si tenéis algo que añadir, ahí están los comentarios…

Dicho todo esto, suspiro…ayyyyy me he quedado requete a gusto.

36 comentarios en “Sobre las críticas hacia los niños probeta en una poesía parroquial

    • Ese es el problema que vienen haciendo lo mismo desde antes del siglo XV y se les sigue teniendo en un altar…nunca mejor dicho. Manifestación? lo que habría es que echarlo…no es la primera vez, a qué esperan?

  1. Es vergonzoso todo esto y que quede impune aún más. Ya lo de amar al prójimo si tal lo dejan para otro día, la verdad que la Iglesia quiere ir de progre en algunos aspectos y en otros siguen tan estancados en siglos pasados…

    • Qué rabia y eso, que solo quede en que el alcalde se muestre disgustado…Y esos padres, no tienen nada que decir?. Sí quieren ir de progres de cara a la galería pero luego en un descuido se les ve el plumero con cosas como estas.

    • Eso es, de vergüenza. Me parece grave que lo diga cualquiera, pero es lo que tu dices, que precisamente quienes predican amor, tolerancia y respeto…te suelten una de estas…

    • Buena frase. Ya sabes tu y yo tenemos unas espaldas feas de anchas a las que echarnos todo. Y lo felices que somos con ese “milagro” que un día se obró en un tubito de cristal…Gracias a la cienciaaaaa, que me ha dado tooooodoooooo…nananana nana nana

      Te quiero. Un beso.

  2. o bueno es que ahora con la globalización este tipo de noticias se hacen públicas y al final se les da tirones de orejas a las personas que demuestran intolerancia total, el discurso puede ser positivo, lo de atacar por atacar es ya el colmo.

    • Se hagan públicas o no, cosa que agradezco a la globalización porque así podemos desenmascarar a quien lo dice y defendernos, esto ha ocurrido siempre y nunca se ha hecho nada porque son poderosos…ya está biennnnnn!!!

  3. Bueno mira pues lo mejor de todo es el renglón final, que te hayas quedado bien a gusto..
    No sabes la de veces que he borrado lo que intento decirte.. porque me pasa lo que a tí que no quiero ofender a nadie pero me duele sobremanera ser tan “tolerante” con personas que escriben panfletos tan hirientes como el que mencionas en el post.
    Me parece tan injusto..

    • Ayyy sí, estas cosas mejor vomitarlas porque sino me sale una úlcera como mi cabeza de gorda y teniendo un blog…no merece la pena que me guarde nada, no?. Sí Pilar, pero es que ya estoy harta de guardar las formas para no ofender a nadie cuando en realidad quienes ofenden son ellos. Es muy injusto porque se trata de personas que hemos sufrido mucho mucho hasta llegar a dónde estamos.

      Gracias por pasar por aquí y comentar.

      Un saludo

  4. ¡Madre mía! Me dan ganas de llorar de rabia solo con las primeras estrofas, ¡qué mierda de todo! Soy católica, pero cuando veo estas gilipolleces y adoctrinamientos se me enciende el pelo, ¡pero así cómo vamos a avanzar! De verdad que no tengo palabras 🙁

    • Jajajaj perdona que me ría, pero me ha hecho mucha gracia lo de se me enciende el pelo. Eso es lo que pienso, ¿así pretender recuperar fieles? pues lo llevan claro. Sí que da mucha rabia, mucha.

  5. Me quedé muerta matá cuando lo vi. No saben ya algunos con qué meterse. Y lo peor es que los de alrededor estaban de acuerdo, que es lo que más miedo me da. Menos mal que el alcalde lo paró. Siento mucho que hayáis tenido que vivir una situación así

    • Igualica me quedé yo. Eso es lo preocupante, qué es de esos padres que dejan la educación de sus hijos a este impresentable. Es desagradable, pero nosotros a lo nuestro con nuestra felicidad jejeje. Gracias por pasar por aquí.

  6. Me parece vergonzoso tener que leer esto. He intentado ignorarlo pero tenía curiosidad en qué habías puesto. Y coincido punto por punto. Mi hijo también es un niño probeta y no puedo estar más feliz. Gracias a la ciencia pude ser madre. Y yo digo, acaso no hay algo más bonito que querer tener un hijo?

    • Es hiriente y se tenía que tener mucho cuidado con estas cosas, sobre todo cuando están de por medio niños indefensos. Ayyyy yo se lo debo todo a la ciencia porque me ha hecho feliz dándome lo que más quería, habrá algo más importante?

  7. Mejor no comento nada😒😳😣. Pero vamos que con decirte que el párroco de mi hijo no lo quería bautizar por que se me ocurrió elegir el día 17 de mayo para bautizarlo y le dije que justo hacia un año de su transferencia a mi útero y al “señor” casi hay que reanimarlo. Con eso te digo todo.😞😞😞😤😤😤😤

    • Uyyyy pero cómo te atreves a soltar eso por tu bocaaaaaaa? (ironía). El de aquí no los bautiza si los padres están separados…ya ves. Jajajaj me parto, te imagino allí reanimando al cura. En fin, nosotras a lo nuestro con nuestra dicha de tener a nuestros tesoros.

    • Yo hubiese preferido que no existieran mentes como la de este cura y padres que achantan y no dicen nada mientras a quienes se está educando es a sus hijos. No es la primera vez…

  8. Una poesía muy poco acertada, ni para niños ni para adultos… muchas personas pueden sentirse ofendidas al leerlo
    Lo primero que tendría que preguntarse quien lo escribió es ¿ Que es ser normal? Por ejemplo, cuando yo tenía 20 años lo normal era salir, beber y volver a casa en coche! aberración ¿verdad? pues era lo normal, ¿estaba bien? NO.
    ¿No aceptar la diversidad es ser normal? Una estupidez monumental

    • Una poesía nada acertada. Yo me he sentido ofendida al leerlo y mucho. Es que creo que nada de lo que se insulta en la poesía es nada anormal…y mucho menos una aberración ni nada malo. El anormal es el párroco, así claramente.
      Itziar gracias por pasar por aquí y dejarme tu visión del asunto. Espero que vuelvas.

      Un saludo

  9. Estoy en shock, literalmente. No lo entiendo, de verdad. Yo siempre he tenido claro que madre o padre es la persona que cuida y quiere a un niño, venga de donde venga, eso lo primero. Eto que han escrito es realmente ofensivo, la verdad.
    Y si nos ponemos así, si algunas de las personas que tienen este pensamiento necesitan ayuda de la ciencia, por ejemplo un trasplante, una quimio o un tratamiento de cualquier índole, obviamente no deben recibirlo, con rezar ya se curan, que es antinatura que te pongan el órgano de un muerto o sustancias que vienen en tubitos de cristal. Y de transfusiones sanguíneas ni hablamos.
    Me da vergüenza leer esto, pero vergüenza. Estoy indignada, yo no soy creyente(soy muy atea en realidad) pero mis hijos hicieron la comunión y fueron a un cole religioso por razones varias y les decían que había que aceptar los distintos tipos de familias, nunca oí nada semejante a esto.
    Besos.

    • Pues sí, no deberían recibir ningún tipo de atención similar, pero bueno como parecen que están por encima de todo. Como otros temas que ignoran y miran para otro lado…falsoooooossssss.
      Pues esta parroquia no es la primera vez que mete la pata. Lo que más me duele son esos padres que dejan a sus hijos en manos de semejante individuo. Así va el mundo…

      Besos Gema.

  10. Madre del amor hermoso. ¿Qué iluminado ha podido componer esto? Supongo que el desconocimiento sobre lo que implica la reproducción asistida debe ser tremendo para esta persona, porque de lo contrario ya son ganas de hacer daño con mala idea.

    • Ya ves, y lo que tu dices, sobre todo porque está dirigido a niños.
      Creo que a partir de ahora voy a patalear más…una gana en salud 😉

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: