Set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun. Sello de Calidad

Estos días estamos probando el regalo que nos ha hecho Madresfera y ya sabéis eso de “a caballo regalado…”, pero nosotros si que le vamos a mirar el diente bien mirado, que de eso se trata, ¿no? Es el Set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun, que nos ha venido de perlas y voy a contaros con pelos (nunca mejor dicho) y señales que nos ha parecido.

En esta familia tenemos una relación muy particular con el pelo, en todas sus variantes.

El “cabeza” de familia reluce en todo su esplendor haciendo honor a su título, vamos que no tiene ni un pelo de tonto, o al menos a simple vista. Pues sí, mi marido está más calvo que una bombilla, pero hemos descubierto que la calvicie no es perfecta, algún pelillo que otro al más puro estilo Simpson aparece de vez en cuando. Y todo lo que no tiene en las partes altas, lo tiene repartido por otras partes. Digamos la barba, que ya le digo que si se la pudiera echar para atrás como las gafas de sol quedaría perfecto jejejej.

Mi rubio, no, mi rubio no está calvo, aunque si lo pelo mucho, lo parece jejejej. El tiene un pelo como el patio de mi casa, muy particular…ainssss hasta en eso ha salido a su madre; ni rizado rizado ni liso liso, vamos, lo que viene siendo una mierda pelo jajajaj. Tengo que pelarlo cada mes o mes y medio como mucho si no quiero que parezca que lleva peluquín. Y sobre todo las patillas, ¿cómo pueden crecerle tanto? Curro Jiménez a su lado es un mindundi de bandolero en cuestión de patillas.

Y yo, digamos, mmmm que no me gusta tener vello en ninguna parte. Tras tener mis más y mis menos con la depilación me hice el láser hace un par de años y estoy encantada, pero claro, hay zonas en las que el láser como que no. Además algún pelillo que otro asoma de vez en cuando.

 

Set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun

Set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun: recortadora 9 en 1

Bueno, pues el Set de afeitado no puede ser más completo, tiene una jartá de accesorios a cada cual más preciso.

Vamos, que se puede perfectamente dibujar un Picasso en la cara, pecho o …donde uno buenamente quiera. Ya lo dice la publi “para que obtengas un estilo preciso de pies a cabeza“, pues eso, de pies a cabeza.

Luego trae de regalo la maquinilla Gillette FlexBall para definir bordes y ángulos y conseguir el look que mejor vaya contigo.

Claro, que para cuadro, es cómo nos dejaba la antigua máquina que teníamos. Sí, teníamos, ha pasado a mejor vida.

Posibilidades que ofrece la máquina de afeitar de Braun

Posibilidades que ofrece la máquina de afeitar de Braun

Perfilado de la barba

“Dos peines fijos que te proporcionan 13 ajustes de longitud a intervalos de 2 mm para conseguir un look preciso cada vez que recortes la barba”.

Woooow, desde luego, leyendo la descripción parece que hiciera una obra de ingeniería.

Corte de pelo

“El peine inteligente de recorte te proporciona una precisión y un control totales del corte”.

Peine inteligente, ¿cómo te quedas?. No sé tu pero yo siempre soñé con tener un peine inteligente.

Depilación corporal

“Ten bajo control todas las zonas del cuerpo actuando con precisión y seguridad: desde el pecho y vientre hasta las axilas e ingles”. 

Todo, todo, todo, esta maquinita te lo deja todo escamondao.

Recorte del pelo de la nariz y orejas

“Además, también podrás eliminar el pelo de la nariz y orejas con efectividad y sin dar tirones”.

Bueno esto nos ha encantado. No, no es que tengamos pelos en la nariz y orejas, bueno sí, sí que tenemos, como todo el mundo supongo, pero aun se mantienen discretos. Lo que ocurre es que si la antigua máquina en las patillas daba tirones, ¡cómo para atreverse a meterse el chirimbolo por la nariz! ¡para que se enrede eso en las pelambreras y te absorba los sesos! Esta nueva da cierta tranquilidad.

Cuchillas afiladas duraderas

“Las cuchillas superafiladas de acero inoxidable cortan el pelo largo y grueso de la barba sin dar tirones”.

Reconozco que esto me ha dado un poco de miedo. Pero el hombre de la casa, yo aun no tengo barba, dice que esto va muy bien para los dejadillos y perezosos que no llevan el afeitado al día.

Funcionamiento de larga duración

“60 minutos de recorte preciso tras una carga de 60 minutos”.

Esencial una gran duración, que estas cosas no son como para dejarlas a medias jejejej.

100 % resistente al agua

“Uso seguro en la ducha para mayor comodidad. Fácil de limpiar con agua corriente”.

Bueno y ésta característica para mí es una de las mejores de las máquinas modernas…¡poderlas limpiar con agua! ¡eso tendría que ser un mandamiento!

Qué nos ha parecido el Set de afeitado de Braun

Pues creo que ya lo habréis intuido, ¿verdad?

¿Sabéis lo que es quitarle las patillas a mi rubio sin oír “ains ainsss…no mamá que me pega bocaoooosssss“. Solo por eso me ha ganao, ya sabéis, todo lo que sea el bienestar de mi niño…

Aunque claro, no es oro todo lo que reluce y alguna peguilla hay que ponerle.

Hecho de menos algún dispositivo que se vaya tragando los pelos conforme los vaya afeitando. Me consta que Braun lo tiene en otras máquinas de afeitado y es supercómodo y limpio.

-Creo que debería tener más autonomía. La batería debería durar más, que algunos y algunas tienen que echarle batería al asunto para quedarse medio que.

En general, la experiencia está siendo muy buena. Preveo que le daremos bastante uso entre unos y otros. Y vosotros ¿habéis probado este tipo de depilación? ¿Conocéis el Set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun?

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.