Blog » Sin categoría » Sábado de sensaciones: Fauna familiar

Sábado de sensaciones: Fauna familiar


Estas fotos me encantan, y no porque sean gran cosa, sino por la sensación que en mi despiertan; a mi casa, a mi hogar, con mi mami y rodeada de la «fauna familiar».

 Naturaleza: 
-Aunque se parecen como un huevo a una castaña (nunca mejor dicho), estos tres son hermanos. ¿Doña Mamá Gallina? Encantadísimaaaaaa…no se si tendría preferencias…pero le ha salido redondo. ¡Viva la diversidad!
 

-Mi Pegote y la vidorra que se pega, ahí, «camuflao» en el sillón.


Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

23 comentarios en «Sábado de sensaciones: Fauna familiar»

  1. Me has recordado que cuando cumplí 5 añitos mis hermanos mayores me regalaron un pollito rosa y otro verde. No te imaginas la ilusión que me hicieron y lo rápido que se fueron al otro barrio. Si es que… con lo monos que son con sus colores naturales… ¡¡Menudo disgusto me llevé!!

    Responder
  2. Que suerte poder tener animales, aún me acuerdo cuando de pequeña criaba patitos y cuando ya eran los suficientemente grandes, los soltábamos con el resto para que viviese libre.Ahora los únicos animales que tenemos son 3 gatos y 3 peces. Yo creo que son suficiente no?
    Feliz SdS!

    Responder

Deja un comentario