Sábado de sensaciones: Fauna familiar

Estas fotos me encantan, y no porque sean gran cosa, sino por la sensación que en mi despiertan; a mi casa, a mi hogar, con mi mami y rodeada de la “fauna familiar”.

 Naturaleza: 
-Aunque se parecen como un huevo a una castaña (nunca mejor dicho), estos tres son hermanos. ¿Doña Mamá Gallina? Encantadísimaaaaaa…no se si tendría preferencias…pero le ha salido redondo. ¡Viva la diversidad!
 

-Mi Pegote y la vidorra que se pega, ahí, “camuflao” en el sillón.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

23 comentarios en “Sábado de sensaciones: Fauna familiar

  1. Me has recordado que cuando cumplí 5 añitos mis hermanos mayores me regalaron un pollito rosa y otro verde. No te imaginas la ilusión que me hicieron y lo rápido que se fueron al otro barrio. Si es que… con lo monos que son con sus colores naturales… ¡¡Menudo disgusto me llevé!!

    • Jajajajaj, qué más quisieran tener mi fotaza!!!!!!

      La segunda, ejem, tiene más de camaleón que de perro…que es un gatoooooooooo!!!!!!por asignación de nombre además, es gata, pero nos dimos cuenta tarde asi que con Pegote se quedó.

      De nada, ya sabes que por aquí ando para cuando quieras reirte un poquito.

      Besos

  2. Que suerte poder tener animales, aún me acuerdo cuando de pequeña criaba patitos y cuando ya eran los suficientemente grandes, los soltábamos con el resto para que viviese libre.Ahora los únicos animales que tenemos son 3 gatos y 3 peces. Yo creo que son suficiente no?
    Feliz SdS!

Deja un comentario