Recuerdos de mis Viajes con Pixum

He tenido la suerte de poder viajar muchísimo con UPMF…¡siempre nos ha encantado viajar! y aunque hoy en día lo tenemos un poco aplazado, la idea es retomar esta afición nuestra cuando UNMF sea un poquito más mayorcito.

Ahora ya es diferente, ahora nuestras escapadas son más adecuadas a mi tesoro, pero antes de que naciera, viajábamos constantemente, siempre que teníamos la oportunidad no la desaprovechábamos, había años que hacíamos hasta 4 o 5 viajes; en Navidades, Semana Santa, puentes…generalmente a países o regiones de Europa, aunque también hemos cruzado el charco en alguna ocasión, y dejábamos los fines de semana cortitos para visitar lugares increíbles por España.

Nunca nos ha dado pereza pasar horas y horas en aeropuertos, atravesar países en nuestro propio coche, montar en barco por el Atlántico Norte con un frío que cortaba la piel o trasponer a la otra punta de España a pasar la noche en un pueblo perdido de Cantabria porque me gustaba su nombre.

Hemos vivido momentos inolvidables, hemos conocido rincones increíbles, nos hemos empapado y enriquecido de culturas diferentes a la nuestra…¡tengo unos recuerdos de mis viajes increíbles!

Mi casa está llena de esos recuerdos de mis viajes, cuando la reformamos e hicimos la buhardilla, nuestra pretensión era llenarla toda de objetos y fotos de esos lugares que habíamos visitado y poco a poco lo vamos logrando.

Recuerdos de mis viajes
Por mostraros algún ejemplo, los posters enmarcados son de Praga y Volendam (Holanda) y en cuanto al los otros dos batiburrillos; Playas de Normandía, Bayeux, Caen, Soria, París, Cabo Norte…

Ahora Pixum ha hecho posible que a todos esos recuerdos de mis viajes, añada dos más en forma de posters…impresionantes!!! Teníamos muchísimas ganas de tener estas fotos, de dos de nuestros lugares favoritos, colgadas en nuestra pared.

Recuerdos de mis Viajes nuevos posters
Son dos posters de 50X75; el de arriba del tranvía de Viena y el de abajo en plena Tundra en Laponia Noruega

Cómo, qué no conocéis Pixum!? Es un operador de servicios de fotos digitales online que ofrece desde álbumes digitales, revelado de fotos, calendarios, posters, lienzos, tarjetas, regalos…hasta el uso gratuito y compartición de álbumes online. Además es más fácil de usar imposible, entras en http://www.pixum.es/, escoges el producto que desees, subes tu foto y eliges el formato…¡así de fácil! y en 5 o 6 días lo tienes en casa.

Me ha encantado el resultado y no tardaré en hacer otro pedido, ya le estoy echando el ojo al Pack para bebés Pixum dónde muestran muchísimas ideas creativas para hacer con las fotos de nuestros bebés o niños, además de descuentos muy interesantes de los que todos los podemos beneficiar…¡entrad, seguro que os interesa!

Pues poco a poco voy recopilando Recuerdos de mis Viajes y llenando esas paredes vacías, ¿y vosotros sois de este tipo de recuerdos!? conocíais Pixum!?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

16 comentarios en “Recuerdos de mis Viajes con Pixum

  1. Hola!!!
    A mi me encanta viajar y mi maridín y yo hubiéramos viajado más antes de que naciera la enana, si no fuera por la falta de dinero… 🙁 🙁

    Justo el otro día hablábamos de que cuando la peque tenga un par de añitos más, queremos empezar a hacer viajes con ella alrededor de España. Primero para conocer este gran país, con grandes lugares y preciosos sitios y luego para que ella se vaya habituando a todo ello. En cuanto esto pase, seguro que nos echamos viajes más largos.

    Me encanta la idea de forrar una pared con fotos de viajes. Ummmm, esto seguro que terminamos haciéndolo 🙂

    Saludos

    • Claro que si, opino como tu, quiero que UNMf crezca con la costumbre de viajar, y siempre que se pueda lo haremos.

      Oye que las paredes así quedan muy bien!!! jejeje

      Besosssssss

  2. Yo lo conocí hace poco por otra bloguera, además ofrecía un regalo de 50 fotos gratis y las pedí jaja. Generalmente uso photobox o fotoprix para albums, fotos etc que salen bien de precio.Pero pixum tampoco está nada mal.

  3. Ayyy, que me has recordado a mi época de no madre, donde cualquier puente era un pretexto… Pero algún día volveremos a viajar, estoy segura.
    Pixum lo he conocido estos días y la verdad es que está genial de precio 😉

    • Con esto de lo digital, es verdad, qué pereza! Prueba Pixum porque de verdad que es rápido, fácilny económico.

      Gracias, me alegro de que te gusten.

  4. Me encanta!! con lo callejeros viajeros que somos nosotros 🙂
    Yo también tengo muchos recuerdos y sobre todo muchas fotos de cada viaje, lo malo es que me empiezo a quedar sin paredes para ponerlas todas!! Si tuviera una buhardilla como tú….

    un besito!

    • Jajajjaaa…nosotros éramos!
      Jajajajaj por eso la hicimos nosotros, para colocar fotos, cuando acabe con las paredes empezaré con el techo…

      Besos

  5. Me encanta!!!! Es que me ha encantado. Yo también soy muy viajera, antes de ser madre hacía como tú y con los niños fui adecuando los viajes a su edad, y al crecer pudimos hacer viajes muy interesantes. Últimamente viajamos algo menos porque la universidad para dos y la crisis se dejan notar,jejeje, pero escapadas siempre caen, y algún viajecillo también, aunque menos que hace unos años.
    Un besito.

    • Me alegro de que te haya encantado! Claro tu ya hasmpasado por todas las fases.
      Bueno, lo importante es no perder el gusto, por viajar y conocer lugares nuevos.

      Besos

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.