Queriendo ser madre. La Historia de Mi Pequeño Mundo Gira ll

Queriendo ser madre. La Historia de mi pequeño mundo giraPermitidme no empezar como siempre el post, pero es que… a ver, siempre leo y releo estas historias para inspirarme a la hora de hacer la introducción y con esta de Mi pequeño mundo gira…ainssssss me ha bastado leerlo una sola vez para emocionarme tanto…que llorando diré que esta, la de Sonia, es mi historia soñada, lo que siempre deseé que ocurriera, la sorpresa de un embarazo a pesar de las adversidades. Pensaréis que a cuento de qué me pongo así si fuera como fuese ya tengo a mi tesoro y sé de sobra que por problemas físicos eso nunca ocurrirá, pues porque como ya os he dicho muchísimas veces, necesito una ilusión para vivir, esta es la parte poética de la historia, la real es que no lo supero, no lo entiendo…y seguiré esperando mi milagro.

Bueno no le quito más protagonismo a Sonia, sin más os dejo con el desenlace de la Historia de Mi Pequeño Mundo Gira, por favor, no dejéis de leer la primera parte de la historia para poder hilarlas.

Queriendo ser madre. La Historia de Mi Pequeño Mundo Gira (II)

Hacía diciembre volvimos a la búsqueda, ya recuperada de la operación, aunque yo andaba desanimada, no lo podía negar y en Enero nos llamaron de la Unidad de Reproducción, nos hicieron análisis de hormonas y también miraron a mi pareja, el estaba bien, menos mal; pero yo otro problema mas, tenía la prolactina alta, la hormona de la lactancia hacía creer a mi cuerpo que estaba embarazada y no ovulaba bien, así que me pusieron un tratamiento de pastillas y de mientras lista de espera para IA; no se que más me podía pasar pero el doctor que me trató me animó bastante y la verdad es que necesitaba algo de optimismo porque veía todo muy mal; mi pareja que es un bendito también me animaba pero a veces en secreto trataba de pensar como es la vida sin hijos y no podía parar de llorar solo de pensarlo; no me podía rendir ahora, aun no me había hecho ningún tratamiento, me quedaba mucho por luchar, no podía hundirme a estas alturas.

Siguieron pasando los meses, sin ningún positivo, así que ya me veía en los tratamientos, iba a hacer lo que fuera por un bebe, una noticia buena fue que la prolactina bajo y ovulaba correctamente, solo de un lado claro.

Una vez al mes iba a una clínica a reeducación postural por un problema en un hombro y una fisio majísima que escuchaba todas mis penas, me recomendó la acupuntura, no podía perder nada por intentarlo; me dijo que por lo menos para ir relajada a los tratamientos y que en muchas clínicas americanas de fertilidad la acupuntura va unida a los tratamientos;  me recomendó una y empecé a ir en mayo, me habían llamado de la Unidad de Reproducción para empezar en Octubre IA.

La que me trataba en acupuntura fue una chica superagradable, me sentía superbién yendo a su consulta; le conté todo y ella me comento algo parecido, que la acupuntura no hace milagros pero si puede ayudar ; me puso una dieta depurativa de una semana y empecé la búsqueda con el método sintotérmico, me tomaba la temperatura y apuntaba un montón de cosas en un gráfico que ella me dio.

Me ponía las agujas primero una vez a la semana y luego fue espaciándose,lo primero que note es que mi barriga que estaba hinchada se quedo lisa, salía relajadísima de allí y la verdad es que me sentía muy optimista, también iba a yoga y cuando hacíamos meditación yo visualizaba un bebe en mi barriga, acurrucadito entre algodones jeje ,también había días malos con la llegada de la regla en los que me decía ¡¿y si no lo consigo!?… pero los borraba enseguida.

Entonces llego agosto, seguía midiéndome la temperatura por las mañanas antes de levantarme de la cama, el día que me tocaba la regla la temperatura seguía alta; bueno, me dije mañana la volvemos a mirar; la regla no me bajaba y la temperatura seguía alta durante todos los días siguientes, no me quería hacer ilusiones así que a la semana le dije a mi pareja hoy me hago test, me acuerdo de ese día como en una película, compré un test de los que te dicen las semanas de embarazo; el corazón me iba a mil esperando el resultado en pocos segundos vi: + 5 semanas ,empecé a llorar sin parar llamando a mi pareja por teléfono al trabajo, no había equivocación, ¡estaba embarazada! Aun no se si la acupuntura me ayudó, yo estoy segura que si pero lo había conseguido, mi pequeño milagro había venido.

No quiero extenderme pero los tres primeros meses, estaba como un flan, el corazón se me aceleraba, tuve muchísimo miedo a perderlo, hasta que no me hicieron la primera ecografía y oí su latido, no me quede tranquila, después mi embarazo fue estupendo, y lo mejor de todo fue cuando conocí a mi pequeña en Abril, ella estuvo siempre dentro de mí , acurrucada entre algodones y no puedo ser mas feliz con mi sueño cumplido .

FIN

Qué, ¿¡cómo os habéis quedado!? solo me lo ha parecido a mí o tengo razón al decir de ella que es una historia muy emotiva, esperanzadora…de una mujer luchadora que nunca perdió la ilusión ni esperanza de que en algún momento lo conseguiría!!?? Sonia, me ha encantado tu historia, MUCHAS GRACIAS por compartirla con todos nosotros.

Y a todos los que estáis al otro lado de la pantalla y que sé que os gusta leer estas historias, por qué no os anímais a compartir la vuestra!? no tiene porqué ser un relato especial, ni de infertilidad, ni triste, ni difícil…solo quiero una historia, la tuya, estaré encantada de publicarla. Tienes más información en Cuéntame tu historia para Queriendo ser madre, y me la puedes enviar a mamarreir@gmail.com o a través del formulario del contacto del pie de página. Te espero!!!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

31 comentarios en “Queriendo ser madre. La Historia de Mi Pequeño Mundo Gira ll

  1. Ayyyy cómo me gusta esta sección!! Que bonito acaba la historia Sonia!!! Me ha encantado!! Enhorabuena por Izaro!! Y tú Carol no te desanimes!! Que si lo has conseguido con UNMF, lo puedes conseguir más y mejor con el siguiente NMF!!!
    Besos a las dos!

  2. Suerte que aún hay esperanza. Hay alguien muy especial en mi vida que desea tanto la maternidad… 15 años deseando que un test marque positivo… toda una vida queriendo ser madre. En fin, lo bonito es que haya historias con final feliz. Qué emoción tan grande… Preciosa historia

    • La esperanza nunca hay que perderla, coméntalo con esa persona tan importante en tu vida. Mira, a mí me dijeron que jamás lo sería y mi hijo tiene 3 y medio!!!

  3. Aixxx, ya estoy tontuna, llorando con esta historia tan bonita. El positivismo, la superación, el no dejarse vencer. Es una persona que se tiene que tener de ejemplo. Muchas felicidades porque todo saliera bien.

    En cuanto a ti, una mamá muy feliz, no decaigas, seguro que lo consigues. Muchísimos ánimos!!!! :* :* :*^

    Saludos

    • Eso es lo más importante, hay que luchar por lo que se quiere.
      Yo también sigo luchando para repetir sueño jejeje

      Gracias. Besos

  4. AAAYYYYY!!! A mi este apartado del blog me trae loca! Que bien Sonia, que historia tan bonita! Y Carol, a por ello, se que no te rendirás porque tienes fuerza para lo que venga!!! Y puede que tu milagro este por llegar!

  5. Yo estuve con acupuntura para las migrañas pero la fisio que me pinchaba me dijo que iba a equilibrarme también para quedarme embarazada. Quedarme me quedé, no se si fue la acupuntura. Eso si, yo no salía relajada de allí. Qué nerviosa me ponía con las agujas y los pinchazos, madre mía! xDDD

    Un abrazo 🙂

    • Mi tía también estuvo en acupuntura para las migrañas y le fue muy bien. Muchas veces he pensado en acudir a este médico…no sé, no lo descarto.
      Jajajajaj es que las agujas para relajarse, como que no!!!

  6. Ayyyyy qué maravilla!!!!! Leer estas historias con este final es empezar el día de la mejor manera. Enhorabuena.
    Y tú Carol, no te desanimes que aunque te cueste un poquito más el final feliz llegará, disfruta de UNMF y relájate, que sé que es muy fácil decirlo y yo no lo he vivido y no lo sé, pero te mereces tanto que te salga bien que lo mejor es tomárselo con tranquilidad.
    Besos.

    • Verdad que si!!?? imagino que darán consuelo a muchas mujeres que las leen.

      A ver como va todo esta vez, de momento me está costando arrancar…jejejej

  7. Madre mía me he leído la historia en 2 segundos, quería saber que pasaba al final!!! Que preciosa historia, nunca hay que dejar de luchar ni perder la esperanza….

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.