La Rueda de la Felicidad ¿te unes?

La Rueda de la FelicidadHoy vengo a hablaros de un tema muy serio, porque sin duda la solidaridad lo es y cuando se trata de niños mucho más. Se acercan las Navidades y aunque supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que no solo hay que ser solidarios con los demás en estas fechas, no me negaréis que son días muy propicios para pintar una sonrisa y llenar de ilusión la carita de un niño.

Estas fechas para los más pequeños son luz, canciones, dulces, regalos y sobre todo juguetes. Por eso hoy quiero contaros en que consiste La Rueda de la Felicidad y cómo podemos unirnos a esta iniciativa.

La Rueda de la Felicidad es una acción solidaria que hará posible que miles de niños desfavorecidos de España y Portugal puedan disfrutar de unas Navidades más felices. Con el apoyo de todos a través de blogs y redes sociales, podemos conseguir que más de 20000 niños puedan abrir su regalo estas Navidades.

¿Cómo se va a llevar a cabo? Paco León al frente como embajador ha presentado esta campaña solidaria por la que Euromaster con la ayuda de Cruz Roja hará llegar juguetes a niños de España y Portugal. Por cada cambio de neumáticos de la marca Michelín que se realice en alguno de los más de 400 centros de Euromaster que hay repartidos por la Península Ibérica, La Rueda de la Felicidad llevará un regalo a una de las familias más desfavorecidas.

Todos podemos colaborar, si no tenéis la necesidad de cambiar de neumáticos si que podéis hacer que la campaña sea conocida y llegue al máximo de personas posible. Díselo a amigos y familiares…comparte en tu blog y redes sociales usando el hastag #RuedaFelicidad y mencionando a @Euromaster_es, @pacoleonbarrios y @CruzRojaEsp con el siguiente enlace http://laruedadelafelicidad.com/…¡ayuda a contarlo!

Entre todos podemos hacer a los más pequeños sonreír estas Navidades con La Rueda de la Felicidad. ¡Contamos contigo!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

14 comentarios en “La Rueda de la Felicidad ¿te unes?

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.