Queriendo ser madre. La Historia de Lucía (II)

Queriendo ser madre. La Historia de Lucía (II)Hoy a Queriendo ser madre vuelve Lucía y nos cuenta el desenlace de su historia, bueno, de esta historia que ha querido compartir con todos nosotros, porque lo mejor está por llegar para ella y su familia.

Si no leísteis la primera parte, tenéis que dar marcha atrás para poneros en antecedentes y conocer al completo esta historia de una mujer luchadora y tenaz que a pesar de sufrir Endometriosis y el desgaste que supone varios tratamientos de fertilidad fallidos, no cejó en su empeño hasta conseguir lo que más quería en esta vida…SER MADRE.

No quiero desvelar más, porque realmente la historia impresiona y emociona, pero creo que el mensaje está claro; si hay algo que deseas sobre todas las cosas y luchas hasta el infinito por ello, al final serás recompensado.

Sin más os dejo con Lucía:

Queriendo ser madre. La Historia de Lucía (II)

Pues nada, ahí estábamos ya a por el tercer intento, yo la verdad que el peor de todos, porque lo daba todo por perdido…. Ya me veía en junio o julio probando la cuarta vez en IVI, a ver si había mas suerte…. El viernes día 13 de marzo tuve la transferencia, esta vez hemos seguimos la primera medicación,  que resulto mejor…. Obtuvimos 5 ovocitos, de los cuales 4 fecundaron, 3 iban muy bien y uno mas lento. Antes de la transfer la bióloga nos estuvo explicando que la calidad era como la segunda vez, osea regular… y que se debe a la edad (tengo 34) la pregunté si en seis meses (desde el primer tratamiento) puede variar tanto y dijo que si, que viendo que se ha repetido la misma situación en la 2ª y la 3ª se debe a la edad….No se, me cuesta creerlo, pero bueno, puede ser, porque si ya mis ovocitos son de peor calidad por la enfermedad…. pues supongo que la edad también afecta.

El caso es que nos aconsejo transferir los 3, viendo los pésimos resultados de las otras dos veces, pues bueno… ¿más probabilidad hay no?? Y nada, los 3 pipiol@s, como dijo mi doctora al transferirlos, para dentro que fueron. Me puse como loca a beber aquarius (que no me lo han recomendado, pero al leer a UNA MAMA MUY FELIZ dije, mira voy a probar).

A los 15 días la Beta, aunque yo pensaba que me bajaría la regla como las otras dos veces, pero nada, muchos pinchazos, mucho dolor de regla la semana antes de la Beta, y nada no bajaba, pero yo estaba segurisima de que me vendría…Tenia la consulta por la tarde, pero la impaciencia hizo que llamara a ver si me la podían cambiar a la mañana, y si, a las 10 como un clavo allí estábamos, ale, sacar la sangre y consulta en dos horas. Pensé que se me harían eternas, pero no, nos fuimos a desayunar y no paramos de hablar y hablar y sin darnos cuenta llego la hora. Me llamaron muy puntual y cuando entre lo primero que hice fue mirar el gesto de la doctora y la enfermera, nada, muy correctas, como siempre. Nos sentamos y el folio que tenia ella , lo gira y veo un número, un número que no se me olvidara en la vida!! 819,59, comoooooooooooo????? me puse a llorar como una desconsolada, me dio la enhorabuena y mi marido sin entender nada, porque el buscaba un positivo o negativo en letras, no un valor!!! jajajaja, pobreeeeeeee Estaba temblando, pero exagerado, no me lo creía….. en fin…. me hizo eco y ya me dijo que si, que se veía al útero preparado para embarazo. Nos dio cita para dentro de 15 días y ya nos diría los embriones que había…

Allí fuimos a los 15 días, me tumbo, entro mi marido también, empieza la eco y en la cara de la doctora se pone una sonrisa…..“Tenéis dos!!! son mellizos, y este es el latido….” Dios mio, que impresión, otra vez lagrimas, no me lo podía creer…

A partir de ahí en una nube, tenia la sensación que esta vez todo iría bien….

Bueno pues de esa nube me caí a los dos días, después de un paseo normal, como el de todas las tardes, noto que manche, pero mucho, muchísimo!!!!!!!!!!!! (estaba en la semana 6) una hemorragia en toda regla, así que corriendo a urgencias, me exploran y solo encuentran un latido….Mierda!!!!!!!  ven las dos bolsas pero solo un latido…..Nada, a casa de reposo total. Pasan 4 días y el sangrado remite, ya casi no hay, y al 5º días antes de levantarme, lo vuelvo a notar, ahora ya si que se fue todo a la mierda, como nos iba a salir bien?? nada, todo perdido, se acabo, no vuelvo a intentarlo, no me siento con fuerzas!

Volvimos a urgencias, ya  no me salían las lagrimas porque sabia que no había nada que hacer, me exploran y me dice ” tranquila el bebe esta vivo….. y el otro también” COMO????? no me lo creía, volvía a haber esperanza!!!! Me dejaron ingresada para observarme por que ya vieron el motivo, un hematoma en el útero, bastante grande, de 9 cm de diámetro….Antes de darme el alta me hicieron eco y todo iba bien, cual fue nuestra sorpresa que también consiguieron ver el tercer embrión, pero sin latido! como puede ser??? las otras dos veces nada y ahora los 3?? no se….Me dieron cita a los 15 días de nuevo para otra eco, todo bien…. sigo manchando pero es normal , el hematoma se tiene que disolver y reabsorber… así que tranquilos….

Cita para la eco de las 12 semanas, todo bien, medidas correctas….. venga, te levantamos el reposo total, da algún paseo y no hagas esfuerzos….. Yo muy obediente, lo cumplo.Y cuando ya empiezo a tranquilizarme, a creerlo mas, en la semana 14 otra hemorragia de las gordas….otra vez el miedo…. el susto… la desesperación….

Volvemos a urgencias y siguen bien, es por el hematoma….Así que nada, ahora ya no vamos a estar tranquilos hasta que los tengamos aquí con nosotros…En 15 días vuelvo a consulta…. solo quiero que se pase el tiempo pero es que va muy lento…..en fin, paciencia…..y positivos a tope!

A ver si es posible que estas Navidades cambien mi concepto de ellas.

Gracias por aguantar todo este rollo y mucho animo a las que estáis en un proceso parecido!!!!!!!!!! SE PUEDE!!!!!!!!!!!!

FIN

Madre mía!!! No sé si soy yo, la que al saber como van estas cosas y haber sentido esos miedos… me emociono más de la cuenta, pero con los pelos de punta y llorando estoy, vaya historia, verdad!!?? Deciros que aunque hace unas semanas que Lucía me envió la historia, ella sigue bien y feliz con su embarazo de mellizos, con algún sustillo que otro y la incertidumbre que esto conlleva, pero sigue feliz en su nube que es lo que merece sin duda.

Así que quedémonos con ese mensaje tan tan esperanzador con el que acaba su relato…SE PUEDE

¡Mil Gracias Lucía, te deseo la mayor felicidad del mundo! estamos en contacto, vale!?

________________________________________________

Vengaaa ¡anímate a contarnos tu historia!, no lo dudes, enviámela a mamarreir@gmail.com seguro que otras muchas chicas se ven reflejada en ella, es una forma de ayudarles. En Cuéntame tu historia para Queriendo ser madre tienes toda la información…¡te espero!

Y si queréis leer más Historias de Queriendo ser madre, incluida la mía, pincha en el enlace o arriba en la pestaña de la izquierda.

26 comentarios en “Queriendo ser madre. La Historia de Lucía (II)”

  1. Me deja los pelos como escarpias!!! 🙂 🙂

    Me alegro que todo vaya saliendo bien. Los sustos… esos cabr****
    Yo tuve un par en mi embarazo, uno de ellos era por un desgarro, ese sí me dio miedo. Pero pasar por todo esto y sentir este miedo y esta incertidumbre….

    Espero que todo le salga bien. De corazón. Mellizos, doble alegría, doble emoción.

    Saludos

    • Vaya que sí, yo también tuve un susto, según me dijeron por una tontería, pero me asusté tanto!!!

      Le va a salir todo genial, porque es una valiente y se lo merece tantoooooooooooo!!!

      Besosssss

  2. Bueno, pues yo no soy muy de comentar nada, pq no me sale, pero creo que debo escribir solamente para daros las GRACIAS, a todas….
    Lo primero a MAMA PUEDE, que gracias a ella conoci este blog, y la verdad que leer su historia me ayudo mucho no , muchisimo.
    Tambien a Carol por publicarla, porque mi intencion es que sirva de ayuda a todas las que estan en una situacion similar…..MUCHO ANIMO.
    Y por ultimo a cada uno de los comentarios por los animos que me enviais…. Os contare el final, espero que sea feliz por partida doble.
    GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!!!

    • Ayyyyyyyyy Lucía, no sabes la ilusión que me hace tu comentario.

      Gracias a tí, lo que hubiera dado por encontrar una historia como la tuya cuando anduve perdida, seguro que ahora muchas chicas sienten consuelo leyéndola.

      Me emociona que me digas que te ayudó mi historia, porque es lo único que he pretendido todo este tiempo, con que una sola mujer se sintiera reflejada en ella, me doy por satisfecha.

      Espero, bueno, como ves, esperamos, ese capítulo final, te deseo lo mejor!!!!

      GRACIAS A TI PRECIOSA.

  3. Esos sustos, esos sustos!! Pero mira que emoción que ahí están los dos bien agarraditos! Felicidades Lucía, bien dicen que lo bueno cuesta y que lo que es tuyo nadie te lo quita, disfruta del embarazo, el reposo es cansado aunque no lo parezca, pero por una buena causa. UMMF por favor nos cuentas cuando ya estén los mellizos en brazos de mamá.

    Un abrazo!!!

  4. Ainss Hoy ya si que comento, que el otro día me aguanté.

    Claro que SE PUEDE Lucía, ahí están tus peques, creciendo en tu barriga y seguro que va a salir todo bien! Porque te lo mereces.

    Porque sé lo que te han costado todos los pasos, porque sé lo que has pasado, porque te mereces disfrutar de la Navidad (ya verás que este año tu belén te parecerá mucho más bonito) porque ya vale de sufrir por un embarazo que no llegaba, ahora ya si que esta cerca.

    Ah y no me olvido de ese padrazo que va a ser tu pareja, recuerdo esa foto que me enviaste… Os los merecéis los dos y vais a tener dos bebés preciosos.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.