¿Qué nos han traído los Reyes Magos?

De todo como en botica nos han traído los Reyes Magos. El año pasado UBMF no se dio cuenta de lo que todo esto suponía y eso nos ha sumido a todos en una inconsciencia absoluta, sobre todo a mí, será por eso de que las madres nos fijamos más en todas estas cosas o al menos las expresamos, y simplemente pasamos por este día sin pararnos mucho a pensar en lo que podía suponer para mi tesoro.

Este año lo ha disfrutado mucho más y nosotros con él, aunque sé que podía haber sido mejor y como principiantes que nos consideramos, hemos cometido algún que otro error. Errores como ir al comprar el regalo que le iban a dejar en casa de la abuela con él y a pesar de hacerlo lo más discretamente posible, mientras papá lo distraía a cierta distancia y parecer que no se estaba coscando de nada, esta mañana cuando la abuela se lo ha dado, ¿a qué no sabéis que ha dicho este niño enterao? “ese regalo lo ha comprado mamá”, ¡imaginad la cara de póquer con la que nos hemos quedado todos!, bueno, todos o casi todos, la abuela en concreto ha puesto cara de “ahora yo quedo fatal porque el niño se cree que no le he comprado nada capaz habrá sido la madre de decírselo” y a mi…jejejejje…a mi…jajajjaajja no lo he podío evitar, lo siento, pero se me ha vislumbrado una pequeña y contenida sonrisilla por debajo el bigote wwaaaaaaajajajjajaj (risa maléfica)

También me he dado cuenta de que casi, casi me decanto más por Papá Noel, lo veo más práctico en el sentido de disfrutar más de los juguetes, hoy entre el trajín de ir recorriendo las casas para recoger los regalos y tantos como le han regalado, los niños no disfrutan de nada, son todo nervios, están abrumados… pero que no se preocupen SSMM que aunque solo sea por un tema nostálgico y de tradicionalismos siempre les tendré un cariño especial y algo caerá en este día, ¡claro que si!

Es más, a pesar de ese debate interno que tenía hace unos días, estoy contenta, si,…la única pega que tengo es que son demasiados regalos a la vez, pero eso es algo que veo difícil controlar, aunque lo seguiré intentando…y bueno, el tema de que alguien del que no sabemos nada durante el resto del año, ahora venga a colmarle con regalos…esto me pone negra arggggggg.

¿Qué nos han traído los Reyes Magos?

Pues nos han traído de todo, unos regalos nos han gustado más y otros menos, a nosotros como padres y a él como niño, ahora mismo no sabe ni lo que hacer con tanta cosa…ejem ni yo tampoco ¡¿dónde voy a meter tanto trastooooo!?

Le han traído una Batería, que junto con el Piano y el Micrófono que le trajo el de rojo podemos montar una orquesta en casa…y no dudéis que la montaremos, ya sabéis que UPMF es músico, así que esto nos puede dar mucho juego…¡Una Familia muy Feliz en concierto! jejejej

También una Abeja Maya a la que acabo de conocer y ya odio con todas mis fuerzas…¡por favor qué cierre la boca ya el insecto repelente sabiondo!, y un peluche Pocoyo, si, si, ya tenemos uno, pero es de esos que saltan, bailan…y no se puede lavar y tiene más mierda que tranco una cuadra y eso no es lo peor, lo peor es que lo quiere meter en la cama…como todo…¿me veré esta noche acostada con una batería? ya os contaré, ya…en fin, que este nuevo Pocoyo es de los que puedo meter en la lavadora, ¡¡cómo a mi me gusta!!

El Arca de Noe de Play Mobil, este es el juguete en cuestión que compré yo pero le ha regalado su abuela y el niño sabiondo, y eso que no tenía aun a la abeja cojonera, se quedó con el percal. Esto no tengo yo muy claro si este regalo se lo han traído a UBMF o a mí…¡ayyyyyy me encantaaaaaaa!

Un Todoterreno teledirigido a añadir a parking automovilístico del año pasado…¡hasta el remolino estoy de tanto coche!, menos mal que le han regalado un Parking muy apañado para…para tener más estorbos, porque para otra cosa!. Ah y un Chaleco reflectante “The Boss” como el que tenía pero más grande ¿os habéis dado cuenta de que estos regalos no me han gustado? en fin…

¿Qué más, qué más? ah sí, un juego de Plastilina, un un juego de Menaje de cocina y dos libros de Cuentos. Estos le ha encantado y a mi me ha encantado que le encanten.

Y por último un montón de regalos que me han gustado muchísimo, juguetes de toda la vida; un Diabolo, un Trompo, una Canasta de tela con dos Pelotas, más pelotas con Palos de golf, una Hucha y ¿¡¡os acordáis de ese aparato que se soplaba y subía una bolita!!?? jejejej ¡me ha hecho muchísima ilusión que UBMF tenga este tipo de juguetes! y han despertado en él una curiosidad tremenda.

En casa solo le han dejado Monedas de chocolate en los zapatos y si vierais con que ilusión venía a decirme “¡mamáaaaaaaaaa los Reyes me han dejado dinero de chocolate en los zapatos! ¡tres, tres me han dejado tres dineros en los zapatos! ayyyyyyy pa haberme comío esos tres deditos en ese preciso instante…

Y a mí, ¡mirad que regalo me han traído a mí! el mejor de los regalos. Ayyyyyy tanto juguete y ahora tampoco voy a poder tirar ni siquiera las cajas!!!

Mi Regalo de ReyesBueno y contadme ¿qué tal se han portado SSMM Los Reyes con vosotros?

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

41 comentarios en “¿Qué nos han traído los Reyes Magos?

  1. Pues sí que se han portado los Reyes Magos!! Le han hinchado a regalos!! Y vaya espabilado que ha salido UBMF, el año que viene vas a tener que andar con mucho cuidado, que se ve que este lo pilla al vuelo!!

  2. Oye, qué bueno lo de la tienda. Que sepas que no eres la única, yo hice lo mismo. Tuve que ir el día 4 de enero corriendo a la tienda aprovechando que el peque estaba roncando en la silleta. Y obviamente se despertó en medio de la juguetería cuando ya tenía la selección de juguetes entre mis brazos. Menos mal que el padre de la criatura lo sacó rodando de allí y lo puso a mirar al otro lado mientras pagaba. Está claro que es el último año que he podido hacerlo y que ya se me ha acabado el chollo. En los próximos reyes, con 3 años, más me vale currármelo ma´s.
    Genial que UBMF se diera cuenta 😉 para que luego digan que se lo tragan todo.

    • Esos son fallos y despistes de primerizas en estos menesteres!!! el año que viene ya estaremos preparadas jejejej. Uyyyyyyyy estos ya empiezan a no tragarse nada, lo tenemos complicado.

    • Jajajajaj pero por nosotros no tienes que preocuparte, en casa siempre se regalan libros a UBMF y a los demás niños a los que le regalamos nosotros para reyes o cumpleaños.

      Besosssssssssss

  3. Cuántos regalos!! Pues a mi el coche teledirigido me mola, a Redondo también le ha caído alguno.
    Yo, ya he comentado en mi post que para el año que viene espero organizarnos de otra manera y que no vengan tantas cosas juntas… es un poco caos.
    Tu regalo es el mejor del mundo mundial!! Y el más guapo, además 😉

    • Ufff demasiados!!! a mi no me mola nada, no se yo por qué…Yo no se como organizarme, esta gente no hay quien la organice ainsssssss.

      Mi regalo es mejor, mas guapo, más bueno, más cariñoso…junto con el tuyo, verdad!!??

  4. Que de cosas!! jeje al final los juguetes mas chulos son los clasicos de toda la vida y los didacticos; me he reido mucho con lo de la abeja maya,hay sonidos que son insoportables jajaja ,la peque no ha tenido excesivas cosas,de hecho hay tios que se han olvidado de ella,en fin 😉
    Besos

    • Ayyyyy no sabes la ilusión que le hizo a UPMF el trompo jejejejej. Calla calla la abeja maya, menos mal que ya se le ha pasado un poco!!! Shhh ahora que no nos oye nadie, ya me gustaría a mi que se olvidaran un poquito de este 😉

      Besossssssssss

  5. jajajaaj que cosas!
    Nos pasa igual que a ti el tema de muchos regalos a la vez, a la chiquita le dejo Santa, y aunque no pasaron los reyes celebramos ese mismo dia su cumple (aunque es el 7) y vaya regalos que le han dado, hasta una bici, no se si entiende el concepto de Santa o los Reyes, lo que me queda muy claro es que ahora esta encantada por “abrir” regalos jejeje

    • Vayaaaaaaaaaa cumple años el día 7!!?? con razón no celebráis los reyes. Jajajajaj ellos no saben de santa o reyes, pero de regalos si.

  6. El Arca de Noé también lo tenemos en casa, fue regalo de Papá Noel!!! pero vamos, donde estén los coches y garajes, lo demás les parece que tiene poca gracia,jajaja… Pues yo opino como tú, demasiados regalos pero claro, los abuelos, los padrinos, los padres… todos queremos comprarles algo… En fin, ahora volvemos a la austeridad y al orden!

    • Calla calla…queda terminantemente prohibido regalar más coches, garajes o derivados a UBMF, no lo soporto más!!! Pues eso es, son demasiados regalos, pero bueno, es ilusión…ya los dosficaremos.

  7. Cuantos regalos!! Yo también soy de mejor pocos que luego son trastos que no hacen caso jajaja, en papa noel iban a ser 3 regalos y uno de ellos fueron unas zapatillas así que menos trasto pero luego se añadió dos mas (de estos que vas recogiendo de familia…) y en reyes le dimos solo uno que luego se añadieron 4 mas!!!! Y sabes lo único que le ha hecho gracia? Una pelotita pequeña que bota de 2 euros de los chinos…se parte cuando la botamos y rueda, en fin y ahora se acerca su cumpleaños….

    • Es imposible controlar, porque a la gente les gusta regalarle…Pues igual que a UBMF se la pasa todo el rato con lo más simple.

      Besos, me alegra verte por aquí!

  8. ay qué de regalos!! yo este año prohibí juguestes con musicas raras y luces…. me vuelven loca!!!
    a ver si para otro año se controlan con la cantidad

    Qué gracioso UBMF con eso de reconcoer el regalo de la abuela…pobre!!
    disfrutadlo e intentad dosificarlos ejej besos

    • Pues así estoy yo, no tenía bastante con el piano, que llega la batería. .. Intentaré controlarlo un poquito y si no pues se los dosificaré, ya le he guardado muchos.

      Besosss

  9. Nosotros dimos tanto la lata con que no queríamos tratos que al final la gente se ha comportado y se ha ceñido al plan de libros y colección de películas Disney. Sólo han comprado los regalos que habíamos pedido, aunque pedimos un puzzle y nos hemos juntado con 5… pero bueno, es un mal menor porque ocupan muy poco espacio.

  10. jajajajaj, chico listo UBMF. Peor fue lo que me pasó a mi con Diego, que le pusimos para Reyes un patinete chulisimo de Decathlon, pero el niño quería uno de Rayo McQueen, así que ni corta ni perezosa me baje a los chinos de la esquina y compre unas pegatinas de Rayo McQueen. Me volví loca tuneando el patinete y la mañana de Reyes me dice Diego ” Mira mama me han traido el patinete de Rayo, pero yo creo que las pegatinas las han puesto los Reyes”.
    Tan mal estarían??? pero si me quedó guay, jajajaja. En fin creo que al final le gusto.
    En nuestra casa también han dejado muchas cositas, pero este año hemos intentado buscar, sobre todo algún juego de mesa, porque me gustaría hacer actividades todos juntos, y encargamos el parchis y la oca. También como Alejandra empieza a leer este año hemos buscado juegos educativos en plan formar palabras con fichas y cosas así y bueno luego un millón de cosas mas.

    • Jajajajajaja me parto!!!! qué listos son y qué salidas tienen!! jajajajajaj Tu hiciste una obra de arte, estos niños es que son muy meticulosos jajajaj

      Buenas ideas de regalos. Besosssssss

  11. Ayyyy, cuando son pequeños hace tanta ilusión…Con nosotros se han portado bien, pero como mis hijos tienen 10 primos con sus tíos, abuelos, tíos abuelos y demás cuando eran pequeños lo de jugar de nuestra parte lo traía Papá Noel, y los Reyes cuentos, algo para el cole y algún juguetito porque se juntaban con todo lo de los demás y no lo disfrutaban, y el día 8 al cole. Ahora que son mayores lo hacemos parecido, este año las cosas de instrumentos musicales y de lectura las trajo Papá Noel porque sino no tienen tiempo de disfrutar. Un besín y se ve que el peque ha sido requetebueno.

    • Ay si, ya habrá tiempo de pensar, son pequeños y es tiempo de disfrutar. UBMF es el único niño de las familias, así que imagínate!!!

      Es muy bueno jejejejej

  12. Qué faena lo del regalo, parece que no se enteran, pero lo hacen!!! Pero bueno, para el año que viene, ya no lo recuerda, jijiji.
    En mi casa, eran 3 regalos por niña, pero se juntaron los regalos de la madrina, los de la tía, y los que vienen con los tíos y primos…
    Total, que hubo un par de ellos que recogí para cumpleaños.

  13. Vaya cantidad de regalos!!! Jajaja, esconde algunos y vete dosificandolos a lo largo del año, y vas cambiando los juguetes.
    Hay que tener muuuucho cuidado ya que estos niños son muy listos y se las saben todas.
    Ya sabes que coincido contigo en que mejor Papá Noel 😉 😉
    Ala..se acabaron las Navidades! !
    Un beso!

    • Si, demasiados!!! ya, ya he escondido varios, los iré sacando conforme se vaya aburriendo.
      Son mucho más listos de lo que pensamos.

      Por fin se acabaron las Navidades!!!

      Besosssssssss

  14. Jaja, para otro año más cuidado con el traspaso de regalos!

    Encima de los juguetes haya he contar con las cajas que se quedarán por casa un par de semanas… Ya verás que bien!

    Pues nada, ahora a jugar mucho con los regalos, ¿y a ti?

    • Jajajaj si, lo haremos con más cuidado, aunque bueno tampoco pasa nada, ha sido gracioso…Uy si, odio tener las cajas por medio…

      A mi también algunas cosillas jejeje

  15. Madre mía, Carol, que derroche de regalos… Eso es que habrá sido muy bueno, no?
    Si te sirve de consuelo nosotros estamos igual… Mucho trasto grande y muchos mas pequeñitos… Lo único bueno es lo que me ha dicho mi hermana (que por cierto sigue alimentando su hucha y ya) que es una vez al año. Si es mas nos tenemos que salir de casa para que entren los juguetes 😉

    • Si hija, muy a mi pesar y no por la cantidad, si no por quien se los ha hecho, ahora que el año que viene ya hablaré yo lo que tenga que hablar…
      Mi tesoro es muy bueno, no tengo queja la verdad, por eso no digo nada de los regalos, se lo merece…Claro tu hermana tiene razón, una vez al año y ahora que son pequeñines…hay que disfrutar esta etapa también en este sentido.

  16. ¡Vaya chasco lo del regalo! Jaja si al final se enteran de todo. Vikingo coincide en la batería, de aquí a compositor o a que nos apedreen los vecinos. En casa somos más de dar los regalos para Papá Noel, siempre se disfrutan más que después de Reyes ya van al cole y no es lo mismo, eso sí, siempre cae algo para Reyes. Besos

    • Si, pero bueno tampoco nos lo hemos tomado mal, ha sido gracioso, una anécdota que contar y para saber que el año que viene no nos puede acompañar a comprar los reyes jejejej. Pues eso es, que al final caen en los dos días…pero bueno es una ilusión.

      Besossssssss

Deja un comentario