Ambiente de Reyes

¡Qué trajín de fin de semana! todavía estoy cansada, bueno fue más bien el sábado. En realidad no hicimos nada fuera de lo normal, solo que por la tarde fuimos a, como se suele decir, ver el “ambiente de reyes” y para ello, nosotros tenemos que desplazarnos a una ciudad vecina donde hay mucho más movimiento, ya que aquí en el pueblo el comercio que hay es pequeño y con los fríos que están haciendo cuando se pone el sol, parece que hubieran pasado los indios, ¡no hay ni un alma por la calle!. Además todos los años solemos ir a ver la iluminación de ese famoso centro comercial en el que el día 7 de enero ya es primavera y con lo que le gusta a UBMF las luces, con más motivo.

Ya el simple hecho de salir de casa a hacer kilómetros me pone nerviosa, no son muchos, solo 25, pero no es quedarnos en el pueblo y hace que se me active la vena de “madreprevisoramiraquesi…”; mira que si se hace pipí, se le derrama la botella, cae el diluvio universal, mira que si se le engancha un hilillo del jersey y se deshace entero…yo que se, ¡mil cosas que pueden pasar! ¿o no? pues nada, habrá que llevarse el bolso supletorio con un extra de todo. Luego la merienda, ¡parece que nos vamos a pasar el día al campo!, yo no se vuestros niños, pero UBMF no habré la boca recién levantado de la siesta y menos con el agobio de los preparativos para salir…así que, ooootro bolso al canto; que si el plátano, ¿y si no lo quiere? pues el melón, eh eh eh, no penséis que me llevo un melón jajajaj vamos soy exagerada pero no tonta…me llevo trocitos, que si los lácteos, varias posibilidades claro, no vaya a ser que le de por querer flan en lugar del yogur o petitsuise, que también me los llevo… y luego para después unos colines y unas galletas…por si le apetece.

Cuando por fin salimos…ayyyyy la carretera, me da un miedo tremendo salir a la carretera y eso me genera mucho estrés, pero si le añado a que últimamente me mareo al ir sentada detrás con UBMF, pero bueno, todo sea por “ver el ambiente de reyes”, aunque a juzgar por el mareo que llevo, pareciera que vengo de ver otro ambiente…

Y vaya que si había ambiente, ¡qué gentío!. Para empezar el parking estaba completo, por lo que nos tuvimos que ir a otro fuera del centro y para colmo ¡no nos llevamos la silleta!, aquí me falló la “madreprevisoramiraquesi…”, pero es que un día me voy a dejar la cabeza con las prisas…, en fin, UBMF no quería andar, tampoco es que pudiera entre tanta gente y tan pequeñito, así que el pobre UPMF, que le dio por ponerse elegante jajajajaj con su chaqueta y todo, tuvo que llevarlo en brazos prácticamente todo el rato…yo lo miraba, ¡sudandíco iba con la noche de frío que hacía!.

Al llegar empezó lo mejor…para UBMF, porque lo que es para mi contractura…no dábamos abasto a coger juguetes, se iba de uno a otro, nos faltaban manos para ir cogiendo los que iba tirando de las entanterías…¡loco perdío vaya! ainsssss y casi tenemos que arrear con el muñeco ese tan feísimo…¡todo lo quería, todo le entusiasmaba! y encima quejándose de que las cosas no tenían pilas jejejejej…

Ambiente de ReyesEl tiempo pasó volando,  cuando miramos el reloj ¡eran más de las 9!, vuelta a por el coche y para casa. Llegamos casi a las 10, para no liarnos de cena en casa, nos paramos en un restaurante a comer algo ¡estaba para reventar! así que por poco que tardaron en servirnos, los conocemos e hicieron todo lo posible por UBMF, a las 11 y media aun estábamos allí. Yo tenía mi regomello, mi tesoro está todos los días durmiendo a esas horas, pero creo que tengo que empezar a liberarme un poco de horarios, por un día no pasa nada, ¿verdad? ya va siendo más mayorcito. Además aguantamos más por él, estaba superentretenido jugando con más niños y ratitos así en los que interacciona hay que aprovecharlos, normalmente en invierno es difícil.

Así que mientras llegamos a casa, el niño se “desahogó” bien desahogado, vamos que cagó para tres días, pijama, dientes, cuento…ufff tardísimo. Y al día siguiente, sin miramientos, a las 8 y media en pie to quisqui…¡más temprano que nunca! eso para ir creando “ambiente de reyes”…¡la madre que lo parió…!

Bueno yo ya me explayado contándoros nuestro fin de semana, ¿qué tal el vuestro?¿habéis disfrutado del ambiente de reyes?

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

23 comentarios en “Ambiente de Reyes

  1. Madre mía!! Me anobio sólo de leer la infraestructura que necesitas para salir de casa!!! Jajaja, yo debo ser muy pachorrona porque la verdad que voy con lo puesto y poco más, ya nos vamos apañando por el camino.
    Y no te quejes que seguro que en el fondo te encantó el ambiente, si al final te vas a hacer una friky navideña…. 😉

  2. Pues a mi no me llevas a un centro comercial de esos ni loca! Eso si, si te agarraba un atasco de 10 horas, con toda esa comida que llevabas no tendrías ningún problema, jaja.
    Respecto a los horarios del bebé, cada bebé es un mundo. Nosotros desde pequeño al nuestro lo acostumbramos a salir y dormirse por ahí así que ahora cuando salimos no tiene ningún problema, de pronto hace off y se duerme en su sillita.
    Y no llevar la sillita eso sí que fué gran error, eh? jaja Que nunca falte!! Nosotros tenemos en el coche siempre la silla paraguas y un fulard.

    • Jajajajjaaj por qué!!!?? pero si se pasa bien, hay ambiente, juguetes…Hombreeeeeeeeee yo y mis mira que sis jajaja. Yo soy mucho de rutinas, pero ya me voy relajando porque ya es más mayorcito y por un día no pasa nada.

      Ayyyyyyyy la silla, las prisas, siempre la echo al coche, pero se me pasó…me has recordado, nosotros también llevábamos siempre la mochila…

      Besossssssssss

  3. Estoy estresadaaaaaaa de solo leerlo!!! Yo intento no salir de compras en estas fechas, me agobio con la gente, la musiquita, las colas uuuuffffff. Intento prepararlo todo con tiempo y no andar a la carrera, eso sí, este año me pilló el toro y me tocó salir de compras a última hora. Un besazo y que os traigan muchas cositas los reyes.

    • Yo tampoco solía pero por salir un poquito del pueblo…no si yo no compré nada, solo era por dar una vuelta…y menuda vuelta, casi nos quedamos allí a dormir!!!jejejej

  4. Yo es que en estas fechas procuro no ir a sitios muy concurridos. Me agobia muchísimo ir con los niños a sitios donde hay mucha gente.
    Me has recordado a mi cuando Alejandra y Diego eran más pequeños, siempre salía de casa que parecía que me iba a la guerra, con merienda para siete, ropa para diez, extras por si las moscas. Mis amigos se partían de mi pero claro luego nunca llevaban merienda para sus hijos porque ya sabían que yo llevaba para todos, jejejejeje
    Un abrazo!!

    • Yo antes es que ni salía en estas fechas, pero ahora con UBMF, siquiera por él… Jajajajajaj tu eres mucho más precavida que yo!!!! Besossssss

  5. Yo ya me he estresado sólo de leerte!! En los centros comerciales yo también sudo si vamos con Redondo, hace exactamente lo mismo que UBMF, coge todo, mira todo, tira todo… en fin.
    Pero de todas formas me gusta cómo acabó la cosa, esa cenita en familia seguro que estuvo bien 🙂

  6. A mí me encanta todo este trajín de reyes. Además es especial para nosotros porque fue en estas fechas cuando mi maridín y yo nos conocimos. Pero desde que tengo sobrinos es un agobio!! Tenemos que organizar la tarde de cabalgatas como buenamente podemos….primero vamos al pueblo donde vive mi hermana para ver los reyes con mi sobri y luego vamos corriendo a otro pueblo cercano para verlos con mi sobrina (hija de la hermana de mardí). Todo ello esquivando tráfico, aparcamiento, multitudes que me agobian muchísimo…. En fin….. Y ningún año llegamos a tiempo para verlos en nuestro pueblo, donde se ve estupendamente y sin agobios de nada, además son unas carrozas muy bonitas y podríamos decir que son “famosillas” y viene mucha gente a verlas, por lo que además al tener que salir del pueblo tenemos que tener en cuenta que cortan el tráfico y tenemos que salir antes de que el pueblo triplique su población!!!! En fin…..un trajín…… Esta tarde será algo similar. Yo ya le he dicho a maridín que el año que tengamos a nuestro bebé me quedo en el pueblo y si alguien quiere que venga, yo paso de moverme más, con lo agustito que estoy yo aquí!! Jajajajjaa

    Besos y que te traigan muchos regalitos los reyes de oriente!!

    • Jajajajjaja me parto, os imagino de un lado para otro para disfrutar con los sobris de ambos!!! qué trajín!!!! Madre míaaaaaaaa, pero Mar de mi alma, qué necesidad tienes tu de estos trajines en lugar de estar de romantiqueo con tu maridín!!!! jejejejej. Cuando tengas a tu bebé oro gallo cantará, ya me dirás ya…

      Besos y descansa jajajajaj

  7. Pero por favor!!! Que agobias eres!!!!

    Mira que yo pensaba que lo era pero para nada! Me voy tan feliz a trabajar pensando que no soy tan agobio como creía! Jaja

    El Niño sé lo paso estupendamente, disfrutó de un “ambiente” nuevo pues ya esta!

    Si todos los días fuesen extras perdería la gracia, pero así…

    • Si, si lo soy y mucho…ya ves, cuando salimos a tirar piedras al río me llevo hasta una toalla por si nos caemos al agua…bueno y una muda, claro.

      Es verdad, tienes toda la razón ,e agobio por nada, pero el otro día me olvidé un poquito y hasta disfruté, un día es un día…

  8. Madre mía! Me ha producido cansancio hasta leerte… Yo he estado pachuchina así que poco ambiente de reyes hemos visto. Eso si esta noche hemos ido a darle la carta al paje real pero Alvaro decidió que el no se acercaba porque el pobre paje le daba “mieo”.
    Un besazo

    • Hija y a estas horas!!! No estás mejor!!?? bueno, lo del miedo es común a muchos,nosotros ni lo hemos intentado, seguro que el año que viene se lo toma mejor.

      Cuídate guapa. Besosssssssss

Deja un comentario